Prueba

Original

Prólogo: Este documento contiene un informe sobre la expedición 1243-DZ, que tuvo lugar el ██/██/████. El propósito de la expedición era probar la validez del ritual, cuya descripción se obtuvo en el curso del Experimento 1243-B9, y, de tener éxito, llevar a cabo un estudio del espacio extradimensional descubierto. La expedición exacta de partida seleccionó la habitación 9 en el sótano del Sitio-3. Las cámaras de vigilancia están desactivadas de acuerdo con los requisitos del ritual.

Participantes:
Agente Grigoryev
Agente Apraksin
Agente Aqua

Transcripción de la Grabación de las Pruebas de Sonido

Agente Grigoriev: uno, dos, verificando la conexión. El cuarto se a ajustado a los requisitos, comenzamos el experimento.
Base: Entendido. Vamos.
La voz del Agente Aqua, que comienza el canto, se escucha. Texto eliminado por razones de seguridad.
Agente Grigoryev: Aqua se pasea por la sala, en base a las acciones prescritas, estamos manteniendo a Apraksin en el centro. Hasta ahora, no hay cambios.
Aproximadamente dos minutos de silencio de radio.
Agente Grigoriev: Aqua ya ha dado algunas vueltas, pero fue en vano. La cabeza ya me esta dando vuelta por este maldito incienso.
Agente Apraksin: Espera un minuto, ¿esta puerta estaba aquí antes?
El movimiento del Agente Aqua disminuye gradualmente.
Una pausa.
Agente Grigoryev: Reporte: se encontró una puerta que no estaba marcada en el plano del edificio. En la pared opuesta a la entrada, cerca de la esquina más alejada. No se ve diferente de la entrada, solo se ve más vieja.
Base: Revísenla.
Agente Grigoriev: Ya estamos revisando. Por lo mismo todo esto comenzó ¿no? Detrás de la puerta comienza un corredor. En las paredes - cables de diferentes espesor, en el techo - luces fluorescentes. No funcionan. La pintura de las paredes debajo de los cables es verde, no se puede ver el color del piso, está muy sucio. En una palabra, no hay nada particularmente inusual. Chicos, sostengan la puerta…voy camino hacia el pasillo. ¿Estan escuchando? ¿La comunicación no falla?
Base: La comunicación está bien.
Agente Grigoryev: Excelente. Comenzamos la expedición. Chicos, avancen hacia mí.
Una pausa
Agente Grigoryev: Los tres estamos en el pasillo, la puerta ha sido cerrada.
Base: Entendido, sigan moviéndose.
Durante varios minutos nada más que el sonido de respiración y pasos.
Agente Grigoriev: El corredor está cambiando gradualmente. El cubierta en los cables se ve peor, en lugares donde se descubren piezas grandes. En las paredes, comenzaron a aparecer manchas de moho, cuanto más lejos, más grande…
Agente Apraksin: ¡M-madre!
Base: ¿Cuál es el problema?
Agente Apraksin: Aquí en la pared se deslizó una especie de cruce entre un animal pequeño con un ciempiés, veinte centímetros de longitud, no menos. Escondido detrás de los cables.
Base: La próxima vez, intente tomar una muestra.
Agente Apraksin: (ininteligible)
Base: ¿Qué?
Agente Apraksin: Nada.
Agente Grigoriev: Hmm, pero esta cosa no parece ser un cable…¿Qué es esta mierda en realidad?
Agente Aqua: Parece la raíz de un árbol. Y hay más…y aún…¡Oh, mierda!
Agente Grigoriev: Base, aquí crecen las raíces en los cables. Y viceversa. No tengo idea de cómo lo hace.
Base: ¿Puedes tomar una muestra? ¿Raspar algo de corteza?
Agente Grigoriev: Ahora lo intentaremos.
Un breve silencio.
Agente Grigoryev: Aha, está listo. Parece que esta todo en orden, no se desmorona en polvo, no se mueve, no se convierte en…
Agente Aqua: Eso puede ser temporal, asi que cierra el matraz aún más fuerte.
Agente Grigoriev: Como si no lo supiera. Base ¿necesitan más muestras?
Base: No, pueden continuar moviéndose.
Durante dos minutos y medio nada más que sonidos de respiracion y pasos.
Agente Grigoriev: La condición del corredor está empeorando. Con todo la porqueria y el musgo, los cables-raíces no pueden ser distinguidos, y el suelo parece ser ahora de tierra, aunque es imposible saber en que punto cambio. ¡Aunque eso ya lo sabian!
Se escucha un sonido de murmullo indistingible, que crece gradualmente.
Base: ¿Qué tienes ahí?
Agente Apraksin: ¡Tenemos gusanos!
Agente Aqua: Un tubo alrededor del piso. Casi cilíndrico, con extremidades de ambos extremos - boca redonda…Wow, también con dientes.
Agente Apraksin: ¡¿Tomamos muestras?!
Base: Agente Apraksin, no tiene que gritar. Las muestras no son necesarias.
Agente Grigoriev: Bueno, es fácil tomar estas mierdas - fluyen de un modo en que ningún animal- la conexión se corta.

Después de tres horas y media los Agentes Grigoriev y Aqua regresan al punto de partida. Avería de comunicación encontrada.

Entrevista de Seguimiento

Entrevistador: Dr. L██████.
Entrevistado: Agente Grigoryev.

Dr. L██████: Entonces, ¿qué sucedió después de que se cortara la conexión?

Agente Grigoriev: No lo notamos inmediatamente. Al principio atrapamos un par de estas criaturas, las mismas con las que volviamos, que resultaron solo cables con una forma extraña, y luego esta corriente turbulenta salió bruscamente de la nada. Tratamos de informarlo, y fue aquí donde descubrimos que la conexión había muerto. Eramos nosotros por nuestra cuenta, y ya sabe, no estaba precisamente contento. Y luego nos dimos cuenta de que el corredor había cambiado y todo empeoró aún más.

Dr. L██████: ¿Cómo habia cambiado exactamente?

Agente Grigoriev: Radicalmente. De repente resultó que no estábamos en un túnel subterráneo, si no en, no sé, alguna cueva de montaña. El piso era de piedra, las paredes eran de piedra, las estalactitas en lo alto…que podiamos ver si alzabamos las linternas lo suficientemente alto en ambas direcciones. Y lo más interesante es que ninguno de nosotros notó cómo sucedió. Naturalmente, el sentimiento en ese instante fue terrible - y nosotros queriamos, debiamos, retirarnos de ahi. Sin embargo, la descripción del ritual prohibía estrictamente dar marcha atrás, como recordara. Y estaba ese otro problema.

Dr. L██████: ¿Cuál?

Agente Grigoriev: Orientación. Todavía estabamos intentando atrapar a estos gusanos, girando en todas direcciones, un poco confusos, el pasillo de la izquierda no era diferente del pasillo de la derecha…En resumen, afortunadamente, encontraron una solucion y elegimos la dirección correcta… (silencio) o los tres hubieramos podido regresar.

Entonces, fuimos más allá del corredor. Poco a poco este se expandió, y expandió y, finalmente, nos llevo a una cueva estrecha con un techo abovedado. Variedad de estalactitas, estalagmitas, y estos… estalagnates, estala- cuando crecen juntos en forma de columna. Aproximadamente en el centro y ligeramente a la derecha hay un lago ancho y oscuro. En el otro extremo, varios pasajes. Oscuro, sombrío, gótico, casi como una "Navidad" a lo Lovecraft, solo que sin cadáveres ni monstruos.

Entonces surgió la pregunta de cuál de los pasajes elegir. Aquí fue el momento ¿cuál era la trampa? El ritual requiere que no te des la vuelta en absoluto, que sigas recto. Entonces la bifurcacion casi nos dejo paralizados. Examinamos cuidadosamente todas las aberturas y, finalmente, descubrimos que en la piedra, sobre la entrada al corredor del medio, se encontraba una advertencia. Las instrucciones mencionaban algo similar, así que concluimos que por aquí debiamos seguir.

Dr. L██████: ¿Y qué mostraba exactamente el letrero? ¿Puedes reproducirlo?

Agente Grigoriev (dibuja en una hoja de papel): Algo similar a esto.

Dr. L██████: Ya veo. Continue.

Agente Grigoriev: Para resumir, comenzamos por este corredor. Con el tiempo, notamos que iba cuesta abajo muy lentamente, descendimos muy profundo. Por cierto, a excepcion de los gusanos, ya no vimos señales vida. Ni insectos, ni arañas, ni siquiera musgo y moho, no. Piedras desnudas. Esperábamos algo completamente diferente, y ,debe entenderlo, estabamos alerta. El hecho es que no había nada vivo aquí, solo estaban estas marcas en las paredes, simplemente comenzaron a aparecer más a menudo en este corredor. Básicamente, solo algunos garabatos de líneas que se cruzan, como las cuneiformes, de vez en cuando, imágenes vagas medio borradas.

Poco a poco, el comienzo se vuelve notablemente más cálido. Las marcas seguían allí, pero también había algo nuevo: los fósiles comenzaban a destellar en las paredes de vez en cuando…o algo similar a ellos. Algunas criaturas como trilobites, enormes cienpies y algo mas que era incomprensible, de vez en cuando emergian de las piedras. De vez en cuando, los dibujos en las paredes parecían deslizarse sobre los fósiles, como si, no sé, alguien intentara terminar de pintarlos.

Conforme el corredor fue más profundo, se hizo más cálido. Y luego Water notó algo interesante: el color cambió.

Dr. L██████: ¿Con eso quiere decir?

Agente Grigoriev: Es difícil de explicar. Al principio solo pensamos que la roca estaba cambiando, todo estaba hecho de un color naranja rojizo, no sé cómo describirlo con mayor precisión. Y luego, de repente, nos dimos cuenta de que esto se aplicaba no solo a las piedras, sino a nosotros. También nos vimos a través de un filtro rojo. No tenia idea si sucedía algo con la luz de la linterna o con la física del lugar.

Dr. L██████: O la composición del aire habia cambiado. ¿Dificultades para respirar, algun olor extraño?

Agente Grigoryev: Parece que no habia. Pero entonces, ya sabes, es más fácil describir todo como un mal viaje.

Dr. L██████: Eso es verdad, también.

Agente Grigoriev: Entonces, el corredor seguia yendo cuesta abajo, se estaba volviendo más rojo y más profundo, en resumen, la dinámica persistía. Los fósiles aparecian cada vez más y más, parecían cada vez más extraños y, a su debido tiempo, remplazaron ​​por completo de las paredes y el techo a los dibujos. Pronto era imposible distinguirlo todo de la piedra desnuda — habia un mosaico de segmentos y bordes petrificados, en este espectro rojo-naranja natural, y que fluia entre sí en las paredes y el techo, incluso formando una especie de patrones o relieves. Horriblemente psicodélico, de hecho.

Luego el piso gradualmente comenzó a nivelarse, hasta que la pendiente desapareció por completo. Decidimos que ahora algo cambiará, por las dudas, se habrá preparado, y no en vano. El corredor nos llevó a la siguiente gran cueva, pero en la primera fue completamente diferente. Si simplemente había caóticos trozos de carámbanos y columnas de piedra, entonces había una mezcolanza de malditos fósiles: cubrían todo en general, por lo que parecía que todos lo eran. Esta cueva tenía una simetría- No es lo mismo que solíamos, pero bastante distinto. Parecía que estabas dentro de un organismo extraño … Y en el centro del piso, algo así como … ¿una escultura emergió del suelo? Ni siquiera sé cómo describirlo claramente. Un enorme bloque monolítico con una superficie acanalada, como si estuviera hecho de células pectorales pectorales, fragmentos de concha y algunos otros artilugios incomprensibles. La parte superior se parecía a una calavera fusionada con una piedra … Muy distante.

Ja, de repente me di cuenta de que me recuerda. ¡Giger es lo mismo! ¿Recuerdas ese momento en "Alien" cuando encuentran en el barco a un alienígena muerto? Muy similar, al menos, según la atmósfera, excepto que la escala de colores no es la misma. Las paredes estaban tan rojas que casi brillaban . No es que realmente brillaran, de repente se hizo evidente que sin las linternas todo es visible: cada detalle de la cueva podría desmontarse con bastante claridad.

Entonces, dejamos el corredor, volteamos nuestras cabezas, miramos alrededor. Todavía no hay movimiento alrededor, solo estos fósiles alrededor, enrojecimiento y aire seco y caliente. Una especie de desastre geológico. Waters dijo, dicen, que el demonio no es como lo que se nos describió en la sesión informativa, pero que bajo la definición de "zona de estancamiento" se acerca mucho más. Y luego sucedió algo que nadie esperaba, nos respondieron.

Dra. L██████: Agente, aprecio su erudición en el género del horror, pero pregunto, sin pausas dramáticas.

Agente Grigoriev: Bien, está bien. Entonces, al principio no entendimos quién era, o qué era, de repente escuchamos una voz: "Esta no es una zona de estancamiento". Volteamos nuestras cabezas, no podemos entender nada. Bueno, finalmente, tuvimos el coraje de preguntar: ¿qué se supone que es entonces? La misma voz responde: "Esta es su montaña y su gruta". Entonces, gradualmente comprendemos que suena como si estuviera en nuestra cabeza … ¿Y sabes qué? Dice esa escultura que sobresale del suelo.

Dr. L██████: ¿Y cómo determinaste esto?

Agente Grigoryev: No tengo idea. Algún tipo de transmisión telepática de información, o algo así. Y este kamenyuka mientras tanto continúa: "Ustedes no son peregrinos". Y aquí, ya sabes, se hizo realmente incómodo: este desarrollo de eventos en la descripción del ritual no se informó. ¿Y quién sabe qué sucederá si la gente del lugar decide visitarnos? Nada en el ojo excepto piedras, pero he trabajado para el Fondo durante el primer año para calmarme.

Intentamos cambiar esta … criatura, pero no pasó nada. Se sabía que nosotros no estamos fuera de los cultistas fanáticos y poner puramente interés científico - aunque es un poco diferente favorecida. A continuación, declaró que "Todo el mundo recibe lo que quiere", y nos ofreció a hacer tres preguntas de forma gratuita. Aquí lamentamos mucho que la conexión voló, y ninguno de los médicos con nosotros, también. ¿Cómo sabemos que este bloque necesita ser preguntado? Entonces tuve que improvisar.

En resumen, en primer lugar, preguntamos: ¿dónde estamos? Si nos rito, como se vio después, nunca conduce al estancamiento zona - es necesario averiguar los detalles. Bueno, él dijo … (de repente se estremece y se frota las sienes) Maldición, y todavía estoy recuerdo la respuesta textualmente. Parece, alguna forma de sugerencia. Aquí hay un pendejo.

Entonces eso es lo que dijo … "Este es el umbral del Monte sagrado, que es más profundo de lo que el planeta puede acomodar. Tu camino se encuentra solo en las afueras, pero puedes ir más y más profundo. Allí, en lo más profundo, por la voluntad de las montañas del encargado del descompone y se desintegra espíritu para convertirse en el aliento de la entropía ".

Entonces sería lógico preguntarse cuál era el Guardián, pero Apraksin no pudo resistir y le preguntó - por ejemplo, ya partir de aquí, todos estos fósiles, y lo que están haciendo aquí. Estaba nervioso todo el camino y los miró, por alguna razón lo sacaron de la rutina. Bueno, qué puedo decir … lo pedí. Porque la piedra respondió: "Hay muchas maneras para el Señor podrido. Los que optaron por el camino de la diosa Finalización almacenar esta montaña, su compararse renunciar al tráfico. Los ves a tu alrededor: nosotros, los fieles admiradores de The Guardian of the Earth Directions, estamos esperando, convirtiéndonos en parte de la piedra. Tú también te unirás a nosotros si te quedas aquí el tiempo suficiente ".

Parece que resultó para Apraksin también. Aparentemente, él presentó en cada detalle cómo se convierte en piedra. Gritó que era suficiente y regresó a la Zona, luego se volvió y corrió desagradable. No tuvimos tiempo para detenerlo … y vimos con nuestros propios ojos lo que sucederá si rompemos las condiciones del rito. En la carrera, su cuerpo de alguna manera extrañamente retorcido y retorcido, por lo que ya whisky bungled, y luego desapareció. Sin un rastro. "¿Este sho shchas fue?" - Preguntó Water. Pasé nuestra última pregunta, sí.

Y la estatua responde con calma: "Desactivó el camino predeterminado, y ahora no tiene retorno. Quizás, vagando en las profundidades de la montaña, él comprenderá la verdad. Debes continuar el camino hacia adelante, porque solo siguiendo la ruta elegida, puedes regresar. Recuerda que cualquier giro te llevará a la verdad, pero no te traerá de vuelta ".

Entonces Kamenyuk se calló, haciéndole saber que la conversación había terminado. Así que seguimos adelante. Trekking a través de esta cueva … Probablemente la expedición más extraña en mi vida. Ella no parecía tan grande, antes del lanzamiento a la mano, pero caminamos a través de ella muy, muy largo tiempo. A veces, parecía que estábamos marcando el tiempo y todo a nuestro alrededor estaba cambiando. La estatua todo el tiempo se alzaba hacia la izquierda y ligeramente detrás, sin moverse un centímetro, sino fluyendo y fundiéndose en algunas formas extrañas.

Dr. L██████: ¿ Distorsión de la topología?

Agente Grigoryev: Aparentemente, sí. La salida se acercaba gradualmente, pero a medida que las cosas avanzaban, todo se volvía cada vez más extraño. Rojos ha llegado a ser tales que sus duelen los ojos, además de todas partes eran rayas de diferentes colores, venenoso y muy brillante, iluminando las proyecciones individuales y huecos en las paredes. Parecía … doloroso, no sé cómo más decirlo. Una vez más, se me pasó el pensamiento de que estábamos dentro de un organismo, solo hasta la muerte del paciente, completamente ulcerado. Entonces todo pensado extraño: en la del paciente mente , como si todas estas cuevas - despliegue de la mente de alguien, y nosotros - pensamientos al azar, perdido en la locura de alguien, o al revés: que el laberinto crece en nuestro cerebro … (sacude la cabeza) Bueno, , al menos, tuve tales pensamientos, no hice preguntas acuáticas sobre este tema.

Los últimos pasos hacia la salida fueron particularmente difíciles. Con cada paso, la fatiga, la apatía, el deseo de congelarse … como esos fósiles en las paredes, o como una estatua. Que había paz y quietud, y nada más. Y justo en ese momento estábamos en la misma salida, y en ambos lados, como si fuéramos especialmente para nosotros, se volaron dos pedestales.

(Pausa)

Dr. L██████: ¿Y qué sigue?

Agente Grigoriev: No recuerdo. Más bien, al contrario, recuerdo más de lo necesario. ¡En ese lugar mi memoria se rompe , doctor! Recuerdo cómo salimos de esa cueva y caminamos por el túnel, pronto alcanzamos el sótano de la Zona … Pero también recuerdo que, en cambio, sucumbimos a la fatiga y nos sentamos en los pedestales … ¡y seguimos sentados allí! Mire, doctor, nos sentamos allí, y nos convertimos en piedra, y soñamos que nuestras proyecciones están ahora en la Zona 3, y nadie ve la diferencia … Doctor, no sé cuál es la verdad.

Dr. L██████: Entiendo. La entrevista ha terminado.

(Fin del protocolo)

Resultados del examen médico
El examen médico de los agentes Grigoriev y Vodnyi dio resultados contradictorios. El metabolismo de ambos agentes se ha ralentizado de forma anómala, lo cual, por razones desconocidas, no afecta la velocidad de reacción, pero, teóricamente, puede causar envejecimiento lento y, como resultado, prolongar la vida laboral. No hubo otros cambios anormales en los organismos y la evidencia de una posible naturaleza inhumana. No se encontraron anomalías psiquiátricas significativas, los recuerdos fantasma se eliminaron con éxito con amnesia de clase A.

El estado de ambos agentes se está discutiendo actualmente.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License