Prueba

Día de Pesadilla 1: Una Mañana de Peticiones

99113K, Alias "Hime Akumu", corrió por el agujero del Sitio-81██.

Ella tiene ojos verdes, rasgos faciales asiaticos, una piel suave como la seda blanca, 180cm de altura, su pelo es negro, es menor de edad, y forma parte de la Insurgencia del Caos, debido a que era una manipuladora de realidad Tipo-F-IV. Solo la Insurgencia permitiría que fuera envuelta en una lluvia de balas, le daria una máscara de gas, un casco, y le permitiría llevar a una ametralladora automatica, todo para hacer añicos a la mayor cantidad de seres humanos que se permitiera.

Hoy todo inicio muy abruptamente, pero ella tuvo un extraña sensacion de logro. Era un sentimiento poderoso. Se sentía tan agradable como para reír con los brazos extendidos en lo alto, sino fuera porque eso la convertiria en un blanco más visible Sacudio la bolsa en su hombro llena de sus magdalenas magicas, que tenía en conjunto con el equipo provisto por la Insurgencia, desproporcionado en relación con el campo de batalla, pero que definitivamente le estaba ayudando a matar a la mayoría de la gente en este lugar.

"Hime" estaba tratando de hacer que la retirada tuviera éxito lo más pronto posible, retornando a la destrucción en la que élla misma había nacido, pero encontró algo en lo que estaba ligeramente interesada en su camino. Se acerco a ella mientras pasaba la violencia subsónica de la destrucción a su alrededor mientras sostenia la bolsa en su hombro, y tuvo tiempo para observarla por unos segundos. Como agente, nunca era elogiada, pero sus compañeros que la menospreciaban ya no estaban con ella. Y ahora nunca era dejada atras por los matones que se estaban acercando abriendo fuego para cubrirla. Si ella quisiera podría decorar este paisaje con sus restos.

Entonces, "Hime" la vio.

Tenía la forma de una mujer esbelta. La ropa de seguridad que llevaba estaba fusionada con la piel por el alto calor y así tambien lo estaba el casco de seguridad, que aún tenía puesto, pero estaba quemando solo un poco. El fuego estaba ennegreciéndola y carbonizándola, las llamas lamían los pechos por igual y les dejaron unas feas quemaduras. No podía distinguir el color del cabello porque estaba completamente quemado, y ella no se sentía con animos de mirarla más. Se recordó a sí misma que lo que tenía que arder, debía arder. Y sin embargo, como la niña que ers, no podía evitar sentir afecto por el cadáver quemado. Sabía que ella definitivamente se lo merecía, pero también le tenia lástima. Se sintió divertida por el hecho de manifestar tales sentimientos por ella. De lo que "Hime" si estaba segura era que el cadáver de la mujer resumía por completo lo que esté día había sido.

Pasaron unos segundos. "Hime" decidió reanudar la retirada y comenzó a correr, con una sonrisa despreocupada en su rostro. Con esa misma sonrisa, mando sus respetós al cadáver quemado de la esbelta mujer y le aplastó la cabeza. "Hime" se fue dejando los restos del cráneo, el cadáver quemado permaneció allí sin decir nada.

La mujer quemada y con la cabeza parcialmente aplastada miraba persistente el cielo azul claro.

Fue un día normal de trabajo de la mañana hasta la tarde.

En el dormitorio administrado por la Fundación, se desperto como de costumbre por la alarma del teléfono inteligente. Al levantarse, en lugar de lavar su cabello, en lugar de beber agua, era su costumbre consultar primero el pronóstico del tiempo en la televisión antes de ir al baño. Es difícil para las personas vivir su día cuando su propio estado de ánimo se ve afectado por el clima diario. Afortunadamente, parecía que iba a estar soleado todo el día, según los soles alineados en columna en la transmisión meteorológica.

Como de costumbre, pasa por alto el interior lleno de objetos personales. Los sueldos otorgados por la Fundación no son preocupantes para ella, lo que implica que también compra artículos no deseados al mismo tiempo. Y los artículos acumulados más allá de la necesidad exceden la cantidad que puede manejarse fácilmente en la mañana y en la tarde, y ahora llegan al punto de reclamar la propiedad de la habitación por parte del Señor. Después de rascarse la cabeza con obstáculos para dormir, intentaré descubrir la muda de ropa para hoy. Aunque la ropa interior privada se almacena regularmente, la escena donde la ropa interior saltó del estante y se esparció por el suelo estaba pervertida en el medio.

La idea de que los hombres no pueden ser criados aparece erróneamente en la cabeza con somnolencia, y en la mañana y en la noche, me doy cuenta de que treinta están presionando más cerca de ese pensamiento. Me fue difícil abandonar por completo su deseo, incluso en la organización de la fundación, de que nadie se apresura mañana y tarde como una sola persona.

El miedo a la vaga soledad está siempre a su alrededor, solidificándose lentamente como la gelatina mientras persigue la mañana y la noche. Tal vez como en la mayoría de las mismas circunstancias, la mañana y la tarde también tenían la costumbre de eliminar deliberadamente el problema de la conciencia. Mientras se ponía a la vista la conciencia del desayuno, el cambio de ropa, el ajuste del cabello, la preparación mecánica de los preparativos de la mañana, la conciencia de la mañana y la tarde se separaba de eso. Mientras sacudían el cabello claro iluminado por el clima soleado, los inspectores de la mañana y la tarde salieron de su propia habitación.

La habitación que derramó al propietario estuvo dedicada al día. No hay nadie que no lo mire brillando mientras baila, solo el silencio envuelve el polvo con gracia.

Por la mañana y por la noche, como de costumbre, la mañana y la tarde fueron al sitio: 81 █ █ desde el dormitorio donde se construyó. El dormitorio y el sitio están conectados directamente por un pasillo envuelto en una pared, y ella está completamente aislada del aire exterior en la oficina. Trenza completa de claridad en el momento del buen tiempo específico no sólo está en los ojos del otro que el personal de la Fundación, el personal de la Fundación ya no se han acostumbrado a la mañana y por la noche, una persona de al mejor estancia acantilado es el tiempo fuera de un vistazo su Se trataba de agarrar. Por la mañana y por la noche para el sitio, 81 █ █ era solo un funcionario ordinario, nunca fue malvado ni tratado educadamente. Solo un poco, ella era diferente del resto del personal, eso es todo. Era la situación actual que ni ella ni su entorno podían prestarle atención una por una.

Denominación de la ropa de seguridad que debe pagarse a la que se han limpiado del inspector normal y se almacena a lado sitio, pero el tiempo de trayecto es demasiado tiempo Kasami y Según la mañana de trabajo y por la noche es también que si llegan al 4 minutos de ida y vuelta. Así como una fundación, sin ninguna razón en particular, la culpa de la presencia de los restos de uniformes si la ruta de los diversos inspección y certificación que se lleva a cabo en el momento y por fuera, por la mañana y por la noche no fue diferente sin mirar ya en el momento del servicio en el momento de salir de la casa.

Me dirijo a la sala de espera para poner mi equipaje. Cuando abrí una puerta sin metal, el personal masculino de mi colega ya había desayunado también. Aparentemente, pareció haber terminado de funcionar ocho horas desde la noche anterior. Solo intercambiamos saludos formales, buenos días, pongo el equipaje en mi casillero y me dirijo al laboratorio. Reconociendo el comienzo del día, sintiéndome deprimido, pensando en algunos ejemplos que se han experimentado hasta ahora, rezo para que hoy se aburra.

Solo había una simple silla de tubos donde los escritorios se alinearon para inspeccionar el equipaje que pasó el examen de rayos X y el inspector se sentó en el laboratorio. Siéntese en una de varias sillas con un colega sentado a mi lado. No era la primera vez que pensaba que colocar guantes de goma azul claro y simplemente sentarse en una silla cursi era bueno para la tarea principal.

Y hubo un primer visitante. Me levanto de la silla diciendo que debería dejar el equipaje en el escritorio. Una mujer joven desenreda un tanto el espíritu de la mañana y la tarde, y después de revisar el equipaje, cambió a un control corporal para hacerlo fluir. Aunque estoy al tanto de numerosas quejas, no voy a ir más allá de una sola línea, y era una opinión de que no sería posible establecer una inspección, etc., sin antes hacer nada sobre el acoso sexual. Especialmente si el cuerpo es suave y tiene irregularidades.

"Está bien, por favor regresa e inspeccionaré la parte de atrás".

"Huh … … Bueno, puedo ser grosero si digo tal cosa, pero te garantizo que eres una mujer después de todo".

"¿Es eso así?"

"Sí … he estado entrando y saliendo de aquí por bastante tiempo y no he tenido mucha experiencia en viajar, así que no estoy acostumbrado a ser inspeccionado de esta manera".

"Wow"

Al examinar cuidadosamente si había un objeto sospechoso debajo de la ropa, observamos a los visitantes a la misma hora por la mañana y por la tarde. Desde la opresión y el estilo de la piel hasta los años 20, también aparece en la primera mitad. Estoy acostumbrado a este trabajo por la mañana y por la noche en la medida en que se puede pensar al mover las manos, como un agente en formación, porque este año es bastante inusual en mi puesto de investigación. La sensación de cierto músculo transmitido a través del caucho era la inestabilidad confirmada por esa idea.

Termine el control del cuerpo lamentablemente.

Y en el momento en que los inspectores de la mañana y la tarde se llevaban las manos a la cintura , los visitantes que cargaban varios pequeños sensores en una forma que les permitía familiarizarse con la piel intentaron escapar agarrando equipaje. Si esta no era la base, la mayoría de la seguridad podría pasar. La intención de la escapada era desconocida, pero el cuerpo por la mañana y por la noche se movió sin permiso.

Cuando la mujer pone su mano sobre la puerta corredera que la mujer deja en el laboratorio, agarra su brazo y lo retuerce. Una mujer fue reprimida en unos momentos, probablemente cuando el gemido se filtró involuntariamente, por lo que podría estar escondido en el suelo como estaba. Mientras tanto, no pensé en nada en la mañana y en la tarde, y no lo pensé. Por la mañana y por la tarde me percibía a mí mismo por la mañana y hasta a mí terriblemente objetiva que fortalecía mecánicamente la sensación de la tela transmitida a la mano, la espalda de la mujer estirada, la resistencia de la mujer. El piso del laboratorio era aburrido y reflejaba la sombra de la mañana y la noche, y en la mañana y en la tarde mostraba que los colegas de los alrededores estaban encogiendo esa distancia con un ruido trivial en sus sombras otra vez.

Mañana y tarde se ataron las manos con la banda de sujeción para sus colegas que pasan, una mujer de una persona sospechosa se despega por completo y el equipaje que estaba tratando de volver a casa con. Si espera así, los empleados de seguridad que hayan detectado un incidente a través de la cámara no se apresurarán durante 20 segundos sin informar con los botones de la cintura. Después de que le informaron que hay un botón para informar sobre la cintura, haber leído por completo el movimiento de la mano perjudicó el orgullo de la mañana y la noche. No tenía ganas de estar deprimido debido al clima soleado, pero faltaba claridad. Muerde a la niña con una cabeza ligeramente pesada, empuja la cabeza contra el suelo.

El equipaje de la mujer era una bolsa de hombro, porque la agarraron un poco más o menos por la mañana y por la noche. El contenido estaba disperso dentro del laboratorio. Estuche cosmético, billetera, portátil, teléfono inteligente, auricular, caramelo de garganta,

(… … cupcakes)

Era un cupcake pequeño en un paquete de vinilo, que tiene una forma de color ya hecha. Rodaba sin perder la forma y se detenía perfectamente. No era conspicuo como para mirar, pero había una fuerte sensación de incompatibilidad en alguna parte. El número de 4, también refleja algo antinatural para la mañana y la tarde para llevar por sí mismos.

Noté que golpeé la cabeza de la mujer inconscientemente varias veces. Refleja de manera reflectante la línea de visión de un colega, pero el laboratorio tuvo una tensión infinita, como de costumbre en caso de emergencia. Se transmitió a los músculos por la mañana y por la noche, por supuesto, pero al mismo tiempo, la intención de la mañana y la noche mostraba una extraña divergencia. Escucho los pasos regulares y eficientes de los oficiales de seguridad. La vibración se propaga a través de una mujer que se extiende. Sentí como si la mujer sonriera un poco, inadvertidamente golpeé el vecindario de la iglesia de una mujer otra vez. Los zapatos de los oficiales de seguridad invaden el borde de la vista.

Y había calor y luz para difundir.

No sabía de dónde venía, pero por la mañana y por la noche, sentí un dolor violento en la espalda por un momento, y también me entusiasmaba la parte delantera de mi cuerpo tan tarde. Si bien no reconocí si solté a una mujer, por la mañana y por la noche se derrumbó hasta el suelo del laboratorio. Aunque se suponía que los párpados estaban cerrados, se inyectaron rojo y blanco en la retina para que apuñalaran, y sentí que estaba tan sorprendido que perdí la sensación de equilibrio. Sentí un dolor severo en los lugares quemados, además de quemarlo. La mañana y la noche querían agua.

Agua con   agua Una vez que llegué a la respuesta, la conciencia de la mañana y la mañana se aferró a la respuesta mientras estaba envuelta en la médula espinal en una masa de calor. Creí que los párpados están bien cerrados, rojos y blancos, algunas veces negros parpadeando. Ruidos ruidosos se apresuran desde adentro y afuera. Pensé que estaba caliente. Pedí agua.

¿Qué pasa con la glándula sudorípara, la superficie de la piel está atrapada en el calor? No pude captar positivamente que ya no había sensación de uniforme en la espalda. Puedo ver que mi cara debía secarse por la mañana. Busca agua o lluvia. Siento un olor a quemado como una garganta o una masa de gas. Recordé una muñeca de paja que se quemó en un árbol ardiente por un momento. Apenas sentí que la trenza tejida se sacudió y golpeó el brazo, pero puede haber sido cortada por el movimiento giratorio. Quiero tomar agua de la cabeza.

Siento que la piel está perdiendo su forma y las extremidades también se comen por el calor. Escucho el sonido de gotas de agua de algún lado. Por el contrario, el sonido se dispersa y la humedad se pierde del cuerpo. La intención de escapar es quemada por igual y se convierte en ceniza. Escucho el sonido de pisar el agua, el sonido del ruido y el sonido de mis colegas. El sonido se vuelve más rápido y más vaporoso. La piel facial comienza a pegarse a los huesos al eliminar la flexibilidad. La fiebre ya llegó a mis oídos. Las piernas y brazos rodantes desaparecieron de sus sentidos. El campo de visión continuó invirtiendo rojo y blanco como de costumbre y gradualmente aumentó el área ocupada por negro. No sé qué tipo de forma es, pero aparentemente me acosté porque hay una pared en el otro lado. Abre los ojos por primera vez. Quiero estar lleno de agua

El globo ocular reflejó el paisaje mezclado con blanco, gris y rojo por un momento, pero dejó funcionando dejando solo el dolor como pisoteando la conciencia restante. El agua se escapa. No sabía cuántos segundos había pasado hasta el momento, pero las horas de la mañana y de la tarde fueron aplastadas y seguían extendiéndose mientras amasaba la harina. Los sonidos se escuchan a través del cráneo. Cerca de la conciencia de la noche y la noche, incluso el sonido, envuelva la cabeza para extender infinitamente. El calor está tratando de estirar sobre su cabeza. Abre tus labios El sonido hace eco con un sentido constante. El calor intenta extenderse a la cara. Exhalo El sonido llega a la mañana y a la tarde. Agite las cuerdas vocales.

"Miyu"

Y los pasos pasaron por la mañana y por la tarde como estaban.

Una mujer sola, ese cadáver quemado quedó atrás.