Prueba
Puntuación: 0+x

Descripción: SCP-E15 es una mujer aria, de aproximadamente doce años de edad, que parece liberar un campo mortal de composición desconocida. El campo en sí está compuesto por una forma de radiación que aún no está identificada y no coincide con ningún fenómeno actualmente entendido…

Abril 17, 1914:

El verdadero nombre de Elizabeth Tate se había desvanecido con su registro de nacimiento y los recuerdos de su familia hace doce años. Tanto ella como su esposo habían desaparecido al igual que sus nombres, y ahora, todos la llamaban Once.

Once suspiró mientras se levantaba de su escritorio, cruzando hacia la puerta y abriéndola, caminando en la oficina de Albert y sonriéndole mientras se levantaba, dobló la esquina de su escritorio, se inclinó y la besó, tal como él lo hizo Todos los días antes del almuerzo.

Ella le sonrió fácilmente. "¿Debemos?" preguntó Once.

Doce le devolvió la sonrisa. "Pero por supuesto", dijo con su fuerte acento de Boston.

Había sido más fácil entrar en la Fundación de esta manera—juntos, mano a mano, todavía casados. Más fácil dejar el resto del mundo atrás.

"¿Cómo han estado las cosas esta mañana?" Preguntaron Doce. Siempre era educado, permitiéndole hablar primero y luego relatando su propio día. Siempre había sido educado.

Once relato una serie de cosas que habían ocurrido, de una pequeña disputa entre dos oficiales jóvenes que había estado asesorando sobre un problema con el correo entre oficinas. Ella estaba hablando sobre el problema que realmente la había estado ocupando, Doce lo sabía.

"Ella está llegando hoy", dijo.

Once se hizo la tonta. "¿Quien?" ella preguntó.

"Tu sabes quién", dijo Doce. "La mujer."

Once se detuvo por un momento, mirando hacia abajo, luego levantó la mano y se frotó los ojos. "Sabes que no quiero hablar de esto, Albert", dijo.

"Bueno, vas a tener que hablar de eso tarde o temprano. Eres el experto en contención y vamos a necesitar poner a prueba sus límites", dijo Doce. "La mantuvieron sedada por un tiempo, pero finalmente pateará las cosas. Y cuando lo haga, necesitamos saber qué tan grave va a ser."

"No hablemos de negocios", dijo Once.

Doce asintio. Ya no había nada más de lo que hablar. Sus vidas eran el negocio. Pero él respetó la solicitud, le hizo un gesto para que liderara y luego se colocó ligeramente detrás de ella. La reunión de esa tarde sería fea.

Uno abrió la reunión, asintiendo con la cabeza al concilio parcialmente reunido, le dio la palabra a Seis, y le permitió relacionar el estado de los cuerpos recuperados, la historia de portada que se había colocado y el estado general de las cosas en la pequeña ciudad del medio oeste que había visto desaparecer a una familia numerosa y feliz con dos grupos de sus vecinos.

Seis entregó las cosas a Cuatro, que aparentemente había encontrado a algunas personas para comprar las viviendas desocupadas repentinamente. Y luego, Doce se levantó y transmitió el transporte del "objeto" al sitio, seguido por el resto de los problemas logísticos que había tratado en relación con la naturaleza del efecto que la rodeaba.

Y luego vinieron las fotos. Seis las tendio, un grupo de fotos planas y frías de una niña. Una de ellas la tenía sentada en su habitación leyendo un libro, obviamente desde antes del incidente. Los demás fueron de después. Ella llorando debajo de una mesa. Ella inconsciente, tendida en un vagón de tren.

Siete tomó una respiración lenta y profunda. "¿Así es, entonces? ¿Ella realmente es una?" Once pensó que escuchó un indicio de anticipación en su voz. Tal vez incluso emoción.

Seis asintio. "Tuvimos a algunas personas que la desnudaron y le reemplazaron la ropa. La aislaron. Probada en animal. Todo concluyente." La voz de Seis llegó demasiado natural para su gusto. Demasiada distante.

Once se estremeció ligeramente. Habían tenido a alguien desnudando a una niña de ocho años. Con la gente que reclutaban para trabajos como ese…

"¿Once?"

Fue Uno quien había hablado. "¿Sí?" ella dijo.

"¿Alguna idea sobre la contención actual? Su rango efectivo parece estar creciendo, de acuerdo con los resultados de las pruebas de campo de Seis."

Once miró a Seis, que vestía su habitual y pedregosa falta de expresión, y luego de vuelta a Uno. "Tendremos que ver exactamente cuáles son los efectos a nivel microscópico. Por lo que sabemos, podría estar portando una enfermedad o haber comido algo."

"Oh, por el amor de Dios, Once". Cinco estaba frunciéndole el ceño, con una expresión de exasperación en su rostro. "Decidimos esto hace dos semanas, cuando regresaron los primeros informes de campo. Ella es un objeto."

"¡Es una niña pequeña!" Once dijo, sus cabello subiendo ligeramente.

"La evidencia que he recopilado hasta ahora es en gran parte concluyente, Once", agregó Seis, con una voz detestablemente calmada. "Necesitamos que nos ayudes a contener este evento."

Once se recostó, mirando a Seis por un momento. Él era bueno en eso. Aprovechandose en su sentido del deber. "Esto es, hasta ahora, un suceso sin precedentes. Hemos encontrado estatuas, armas, portales a otras dimensiones, señales anómalas que emanan del centro de Texas, pero no…nunca hemos hecho esto con la gente."

"Está el Sirio", mencionan Dos.

"Lo que clasificamos como el ataúd, no como la entidad que emerge de él", mencionó Once, estremeciéndose un poco ante el pensamiento de la cosa dentro de él.

"Entonces, tal vez", dijo Uno, "deberíamos reexaminar esa clasificación en lugar de esta."

Once lo miró, sus ojos se estrecharon por un instante antes de que los volviera a colocar en el papel que tenía delante. Ella lo miró. "Necesitamos más resultados de pruebas. Necesitamos saber exactamente cómo se está muriendo la gente. Nunca antes había visto quemaduras como estas."

"Lo he hecho", dijo Dos. "Me recuerdan a algo que encontramos al trabajar con los Curie…"

Pero para entonces, la atención de Once había disminuido y ella estaba perdida en sus propios pensamientos.

A Once le resultaba difícil repasar los resultados de la prueba que ella había solicitado. El efecto que rodeaba a la niña funcionó a pesar de lo consciente que estaba, pero tuvieron que despertarla para alimentarla, lo que provocó gritos y lágrimas. Y al menos un sujeto de prueba muerto cada vez.

Dos habían tenido razón. La protección que había sugerido era para mantener a raya el peor de los síntomas, pero estaba aumentando constantemente. Pronto, simplemente abriendo la puerta para alimentarse…Once no quería usar su designación, pero Seis se había negado a decirle el nombre de la niña cuando le preguntó.

Se frotó los ojos, sin darse vuelta cuando su puerta se abrió y se cerró. Sólo una persona entraría sin llamar.

Las manos de Doce cayeron sobre sus hombros, frotándose ligeramente mientras sonreía. "Oye", dijo en voz baja.

Él no respondió, pero ella olió su locion, y esa fue la respuesta suficiente por el momento. Solo su presencia.

"No sé si puedo hacer esto", dijo en voz baja.

"Puedes", dijo Doce. "Tienes que hacerlo. Necesitamos que lo hagas."

Ella asintió levemente, suspirando y mirando el papel alisado sobre su escritorio. "Si el efecto continúa así, tendré que recomendar la terminación. No hay otra opción", continuó. "Incluso con Dos, no hay manera de que desarrollemos una contención satisfactoria antes de que ocurra algo horrible."

Doce estaba asintiendo, ella lo sabía. Él estuvo de acuerdo con estas cosas por ella. Déjarla hablar y solo escuchar.

"Necesito hablar con Uno", dijo ella, suspirando suavemente. "Simplemente no puedo seguir haciendo esto. No puedo. La estamos tratando como si ella fuera el problema."

"Entonces hablare con él", dijeron doce. "Siempre ha sido razonable. Escuchará tus preocupaciones."

Once dejó escapar un suave resoplido por su nariz. "¿Él hará algo sobre ellos, sin embargo?" ella preguntó.

Doce no respondieron, pero entonces, él no sabía la respuesta. No mejor que ella.

"Mañana", dijo ella.

"No voy a tener esta conversación otra vez", dijo Uno. Su voz era dura, plana.

Uno estaba detrás de su escritorio limpio y ordenado. Detrás de él estaba enmarcada una enorme ventana que miraba hacia abajo en el atrio del Sitio-14 abajo. Once estaba seguro de que lo había diseñado así para causar temor a los visitantes o intimidar a las personas con la perspectiva forzada. Ella no era ni uno ni otro.

"Se necesita tener", contestó Once.

"Se ha tenido", dijo Uno. "Ya se ha tenido tres veces."

Once continuo. "Psíquicos…místicos…¿Dónde trazamos la línea, Uno? Cuando clasifica a un ser humano de esta manera, debe comenzar a considerarlos a todos. ¿Qué hay de nosotros? Tengo setenta y tengo treinta cinco ¿Soy anómala? "

"Sabes que eso es de la fuente, Once." Su voz y su lenguaje corporal estaban cada vez más tensos. Como una bobina en un reloj.

"Sí, pero para un observador externo, ¿qué soy yo? ¿Y qué somos aparte de los observadores externos?"

"Suficiente. Este es un asunto simple. La chica es mortal. Hemos perdido a dos hombres buenos y docenas de sujetos de prueba que intentan contener el efecto. Dos y Cinco están desconcertados, y en lugar de ayudarlos, has pasado tu tiempo sumergiéndose en un argumento filosófico que se concluyeron hace semanas."

"¡No está bien! Mire la cabecera. Mire lo que escribió allí. 'Nadie más nos protegerá, y debemos defendernos a nosotros mismos'. Se supone que debemos proteger a la humanidad, y esta chica es parte de la humanidad. ¿Cómo puedes ignorar lo incorrecto que es esto? ¿Qué tan horrible es lo que nos hemos comprometido a hacer realmente? Se supone que la tengamos a salvo, y la estamos aterrorizando, horrorizándola cada vez. ¡Somos los monstruos con los que se supone que debemos luchar, Uno!

Él había esperado pacientemente, y cuando ella terminó, finalmente habló. "No siempre entiendes la última palabra, Elizabeth." Uno no la había llamado así en años. Décadas. No desde antes de que fuera reclutada. "A veces, necesitas aceptar la situación por lo que es. Está matando gente. Necesitamos contenerla. Ayúdanos."

Él no iba a escuchar, se dio cuenta. Once respiró lenta y profundamente, y luego asintió en silencio. "Bien", ella estuvo de acuerdo.

Uno asintió. "Bien. Informaré a Cinco para que espere tu confirmacion", dijo.

Once se volvió y salió de su oficina, con un nudo en el pecho. Ella no podía dejar que ellos hicieran esto. No lo haria.

Ella necesitaba ayuda. Solo Doce la escuchaba, y el resto del consejo…Todavía no estaba lista para hacer eso. Ella necesitaba empezar más pequeño. Y solo había una persona que podría tener experiencia con la situación.

Once encontró su camino hacia el ala de personal del edificio, luego comenzó a buscar al director de personal. Cuando finalmente lo encontró, él estaba inclinado sobre una mesa en una oficina, no en la suya, con la cara metida en un archivo. Probablemente algunos reclutas que alguien había sugerido. Esperaba que alguien que tenga el lujo de un laboratorio tranquilo y seguro en lugar del campo. Golpeó el marco de la puerta y luego le ofreció una breve sonrisa.

"¿Tienes tiempo para hablar, Adam?"

El hombre se volvió y la miró, asintiendo levemente. "Por supuesto", dijo, colocando el archivo sobre la mesa y empujándolo hacia la esquina, lejos de los dos. "¿Qué pasa?" preguntó.

"Se trata del problema con la nueva…designación", dijo.

Adam asintió. "El subtipo humanoide", dijo. "¿Qué hay de eso"?

"Tengo…ciertos problemas para aceptarlo", dijo. "Parece que no puedo convencer a los demás", agregó. "Doce me está escuchando, y podría ser capaz de convencer a Ocho, pero Uno no quiere nada que ver con esto. Eres amigo de él, de Dos. Dime cómo puedo hacerle cambiar de opinión."

Adam frunció el ceño ligeramente. "No estoy del todo seguro de que su mente necesite cambiar", dijo. "La designación humanoide era una inevitabilidad. La hemos dejado de lado antes, con Oh-Siete-Seis, y llamamos psicosis a Oh-Uno-Cuatro, pero…Ya no podemos evitar este problema. Hay objetos que tienen demasiado poder para su propio bien, y tenemos que contenerlos."

Once se volvió y lo miró con los ojos entrecerrados. "Ella es una niña, Adam, no un objeto", dijo. "Seguramente puedes entender por lo que estoy pasando, especialmente después de…"

Los ojos de Adam se estrecharon cuando sus palabras se fueron apagando, y de repente se dio cuenta de que había cometido un error. Se empujó hacia atrás en su silla, se levantó y se cepilló la parte delantera de su chaleco corto y elegante. "Eres mi amiga, Lizzy, y te quiero mucho. Pero si alguna vez intentas usar a mi familia de esa manera, nunca volveremos a hablar."

Once sintió que su garganta se apretaba. "No quise decir eso."

"Lo hiciste. Si tienes problemas con nuestra línea de acción actual, te sugiero que lo trates con Uno."

Once suspiró. "Él no escucha", dijo ella. "Esta de acuerdo con esto."

"Porque ella mató a una docena de personas, y ella ha matado a una docena más desde entonces."

"No. No porque haya matado gente. Así es como nos lo estamos justificando. No tenía idea de lo que podía hacer, ni idea de cómo controlarlo. Estaba asustada y confundida."

"Y puso a toda su familia en un cementerio", dijo Adam. "No voy a discutir esto más contigo. Habla con Siete si tanto necesita compartir tus sentimientos."

Adam alcanzó el archivo y lo abrió de nuevo, sentándose y recostándose en su silla. Ella lo miró, sintiéndose furiosa por un momento, antes de girarse y caminar hacia la puerta, salir por ella y por el pasillo, su ritmo se aceleró mientras lo hacía.

Once revisó los archivos que Cinco le había enviado. Incluye el informe original de víctimas, además de las descripciones de deterioro corporal que aún se estaban observando, y los efectos adicionales sobre los cadáveres más recientes. Algo que Dos se había ideado. Estudiando la tasa de decaimiento para ver si se había acelerado. Inteligente.

Echó un vistazo a los informes, preguntándose cuánto había sido causado por una mala gestión del problema. Si ella hubiera ido en lugar de Seis, esto nunca podría haber ido tan lejos como lo había hecho. Pero Seis había sido elegido, específicamente debido a sus motivaciones y objetivos, y ahora…Era una debacle, por completo, en lo que a ella respecta.

Ella miró los informes diarios, leyendo sobre ellos. El campo aumentaba casi una pulgada cada día, y parecía estar acelerándose. Perdieron un sujeto de prueba en cada comida, por lo que tuvieron que dejarla hambrienta…

Once hizo una mueca y se estiró para frotarse los ojos. Tomó una respiración lenta y constante, luego miró el recuento de cuerpos. Demasiado alto. Demasiado alto, a pesar de que eran delincuentes.

Sabía que la niña era peligrosa, pero nunca se habían considerado las alternativas: ayudarla a aprender a controlar sus habilidades y estudiarlas adecuadamente. No era más que jaulas y cerraduras y morfina.

No estaba bien, encerrar a una persona así, encerrar a una niña. Estaba mal. Absolutamente y totalmente opuesto a todo lo que la Fundación defendió. Suspiró y se levantó, dejó caer el archivo sobre su escritorio y se dirigió a la oficina de Doce, permitiéndose entrar. Él la miró, luego se puso de pie y caminó alrededor del escritorio. Él la besó, como siempre hacía, y luego miró su rostro.

"¿Qué pasa?" preguntó.

Y luego, todo salió de nuevo. Qué tan enojada había estado con Uno por su desprecio por sus preocupaciones, y qué tan enojada estaba con ella misma por no haberse apegado a sus armas con más fuerza. Qué furiosa se sentía por no haber podido evitarlo, a pesar de su autoridad.

"No está bien", dijo ella. "Se supone que debemos proteger a las personas. No encerrarlos. Puede que no esté aquí. Podría ser algo en sus células o en su tejido óseo o…Puede que ni siquiera sea el problema. La están haciendo el problema. La están castigando porque no pueden ver el problema más allá de ella."

Él asintió, esperó y la dejó hablar. Como siempre lo hizo.

"Tenemos que hacer algo, Albert", dijo en voz baja. Rara vez usaba su nombre, incluso cuando estaban solos, pero esta vez, lo hizo. "Tenemos que hacer algo para detenerlos."

"¿Qué?" preguntó.

"Necesitamos alejarla de ellos. Evita que adquieran más tipos de humanoides. Redúcelos hasta que podamos convencerlos adecuadamente."

Él frunció el ceño. "No estoy seguro de que podamos. Firmamos para esto de por vida", dijo.

Once negó con la cabeza hacia él. "Entonces tenemos que irnos. Escapar."

"¿Cómo?" preguntó.

"Necesito tu ayuda", admitió Once.

Siete levantó una ceja, luego se inclinó hacia delante, sonriendo con interés y frunciendo el ceño con curiosidad. "¿Qué quieres decir?" preguntó.

Siete era un cobarde, en el fondo. Resentido, en algún nivel, que algunos de los otros lo consideraran un pseudocientífico en lugar de un maestro legítimo de su campo. Sin embargo, había sido integral en la creación de su campo.

"Sé que no siempre hemos sido amigos, pero filosóficamente, estuvieron de acuerdo conmigo en esto hace unas semanas, cuando llegaron los informes."

"¿En que?" Ella sabía que Siete ya lo sabía, pero él quería que ella lo dijera. Bien.

"Clasificación de humanoides. La niña Keter", dijo.

Siete se recostó de nuevo, asintiendo en silencio. "Estoy de acuerdo filosóficamente, sí", dijo.

No iba a admitir más que eso, se dio cuenta Once. Él era inteligente. Solo frio. No era que no estuviera de acuerdo con el concepto de los seres humanos como objetos. Era el concepto de los seres humanos como seres humanos.

"Sabes por qué estoy aquí. Sabes lo que tendremos que hacer para gestionar esto. Lo que nos obligarán a hacer. Permíteme, entonces, ofrecerte esto", dijo Once. "Puedes estudiarlos, si esto funciona. Puedes echarles un vistazo a todos los que quieras. Cada uno. Analízalos, averigua cómo funcionan, qué está pasando en sus cabezas. No hay experimentos con ellos. Pero te doy todo el acceso que quieras."

"Podría conseguir eso aquí", dijo Siete simplemente.

"No, you can't. One is too smart, and with Two and Six on his side, you know you'll never get the access you really want. Don't you remember Five laughing in your face when you explained your theories of mental development to him? They mock you behind your back, and you know it. This is your chance. Your only chance. You'll never get to really see what this kind of power does to people. How it changes them."

She was playing on his desires and his insecurities. The lack of respect he got from the 'true' scientists. The worry about the legitimacy of his 'psychology' that he felt regularly. "This would be access that none of them would let you have, Wilhelm," she offered.

He looked up at her, then back down at his desk, fingers playing over the wood for a moment. He was thinking. Weighing the risks. "Agreed, then," he said. "What do you need from me?"

Eleven leaned back from his desk. He was, at least, interested now. "Four," she said. "We need his resources. And preferably Eight, if she can be convinced."

"Four will listen to me. But Eight and I have never seen eye to eye," Seven said.

"Then just implicate her. If she gets killed and they lose someone, that's just as good as someone coming with us. We'll have things in place soon enough."

Eleven watched as Seven's eyebrows rose smoothly. He hadn't expected Eleven to be this ruthless, apparently. Underestimated her because she was a woman, no doubt. After a moment, he nodded. "I can have Four get his men in place. Just tell me the places."

Eleven raised her eyebrow as Seven smiled. "You know already?" she asked.

Seven nodded, laughing. "Well, your husband has to be involved, doesn't he?" he said. "You'd never have come to me if you didn't already have him."

Eleven nodded slightly. "He'll do as I ask," she said. "I'll let you know the exact locations as soon as I can."

"Of course," Seven said. He was smiling more, now. More openly. With too many teeth.

Eleven left, feeling… dirty. As if she'd just had cold, dead fish rubbed over her body. She went back to her office, sitting down and making some brief notes. The strike had to be perfectly surgical to work.

"What's left to do, then?" Twelve asked.

"Seven agreed with it, and he's willing to go along, if only to see what happens. He probably thinks he can run back to One if things turn against him. We need funding and men, so we'll have to have Four at least. Seven can deliver him."

"If we could get Two…" Twelve mused.

Eleven shook her head. "She'll never go along with it. She trusts One too implicitly to let us get away with it."

"Six will never agree. Neither will Three," said Twelve.

"Thirteen?" she mused.

"I wouldn't trust him to do anything other than break a tie vote," Twelve said. "Did you talk to Adam? He's next in line, and with his family problems…"

"Adam… reacted poorly to my suggestion."

Twelve sighed quietly. "A shame. He could have really been a motivating factor. Ten and Nine will be out of range when things fall into place, and there's a good chance that we can isolate Three as well. It would keep people from moving against us quickly. How about Eight? Bella was on your side the last time we were all together."

Eleven fidgeted nervously with her wedding ring for a moment. "I've taken care of it. She won't interfere."

Twelve nodded. "Well… When do we move?" he asked.

Eleven sighed. "Soon. Very soon," she said. "They've found a little boy who can fly."

As his day finally drew to a close, Twelve picked up his phone. He made three phone calls, then sat it back down again. When he did, he stood up and moved to his file cabinet, opening it and pulling out a few folders. He stuffed them into a brown, leather case, then looked around his office one last time before he headed to the door.

Late that night, he was on a train headed for Los Angeles.

Two hours after Twelve boarded his train, Seven dropped two letters in his outbox. The first was addressed to One—explaining that he was taking a few days to head to his lab in Dusseldorf. The second was addressed to Eight—letting her know that everything had gone off without a hitch and that she could join the rest of the conspiracy in a few days.

He opened the drawer of his desk and pulled out a pair of white gloves, pulling them onto his hands and fixing the cuffs of his jacket before he left.

There would be a dead man found on an ocean liner who looked exactly like him the following morning. The man would have been stabbed in the back, but all of the doors and windows would be locked from the inside. Seven always was a fan of a good mystery.

At the same time as a screaming, panicked steward was finding the body of an older gentleman in a forward compartment, Four had moved all his men into position. They struck the trains, automobiles, and ships in nearly perfect synchronicity. Four led one of the teams himself. He left no survivors.

Eleven walked to Twelve's office and opened the door, looking inside at the desk and imagining him stepping around it to kiss her. She smiled slightly, then stepped back, closing it and sighing deeply. She could almost smell his aftershave.

She turned and walked down the hall, nodding to a few people along the way, and then stepped out of the building onto the street. In no time, she was lost in the crowd.

As she walked, she looked at them. At their faces. In a city, no one actually looked at you. You were surrounded and alone at the same time. She wondered just how many of them would be in a cage if One and Six and Two and the rest had their way. How many of these nameless, faceless millions they were supposed to be protecting would be sealed away and forgotten.

When she boarded her train, she was unable to sleep.

On July 19, 1914, fourteen Foundation transports were attacked simultaneously. During these attacks, a number of objects were stolen, including two newly identified Humanoid Classification artifacts. A disturbingly large number of the objects seized were those with apparent practical uses, including the Staff of Hermes and the Midas Glove.

Given that a large number these objects were not scheduled for transport, it is currently assumed that someone in the logistics branch must have organized the action personally.

Current information suggests that this action was organized from the highest levels of Foundation administration. Implications currently point toward O5-12.

Further information will be made available as it comes forth, but we have to assume the worst. This is currently being classified as a Code Epoch situation. Trust no one.

O5-1

Eleven smiled at Twelve as the two of them moved towards each other and embraced quickly. A few minutes later, Seven and Four walked across the dusty, wooden train station floor, nodding to Eleven.

"Things have been relocated," Seven said. "Twelve had information on some storage facilities that were available."

"I destroyed the files on them before I left," he said. "We can continue using the bulk of my infrastructure, and the Foundation will have no record of it."

Eleven looked up at the other three, taking a deep breath. "Do we have any word on what's happening on the inside?" she asked.

Four nodded. "They're scrambling. We either stole or destroyed a lot of documents on our way out the door, so it's pure chaos."

Eleven took a deep, slow breath. "Good," she said. "What about the two children?"

Seven smiled at Four, who looked over his shoulder at a man in a pinstripe suit and nodded at him. The man nodded, then turned around, motioning. A few seconds later, a young boy, maybe nine or ten years old, stepped out, nervously walking toward the group. Eleven lowered herself to one knee, smiling at him.

"What's your name?" she asked.

"Ben," he said softly.

"Ben, I've heard you can do something amazing. Is that true?" she asked.

He nodded, looking down and twisting his foot shyly.

Eleven smiled. "Ben, there are some people who are very scary, and they want to take you away and lock you in a cage. But we're not going to let them do that, alright? We're going to keep you safe, and once those men have been dealt with, we're going to get you back to your family. But until that happens, we're going to make sure that nothing ever happens to you. Alright?"

Ben looked up at her. He looked scared, but she never stopped smiling. After a moment, he nodded.

Eleven looked at Twelve. "What about E15?" she asked.

Twelve shook his head silently, and Eleven nodded, still managing to smile down at Ben before nodding to Four, who escorted him back to the man in the suit.

Seven stepped closer, his voice dropping slightly. "We have men, weapons, tools. We're in a position to take what we need. We could gut the Foundation easily, if we move quickly."

Eleven shook her head. "No. I don't want to take this too far. Once they realize what we've done and why we've done it, they'll realize that they can't just shout us down anymore. They'll beg for us to come back," she said.

Seven nodded. "They won't be able to argue with our results. These people just need to learn to control what they're doing. They never even tried with that little girl. They just wanted to build a better cage for her," he said, a touch of distaste in his voice. Probably feigned, Eleven thought, but effective, nonetheless.

"Once we're organized, we'll move again," Twelve said. "Three has already found a location for his Site-19 plans. A site containing nothing but humanoids."

Eleven nodded, looking at the others as Four walked back to the group. "Let's move," she said. "I still have contacts in Germany we can use. The Foundation is wounded, but it'll heal fast."

Two leaned close to the glass, looking out the window at the large atrium below, watching the men and women walking back and forth. From this high up, they looked less like people and more like dolls. Toys. It was a disturbing thought. She glanced over at One standing next to her.

"This is only going to get worse before it gets better," she said.

One nodded, turning back to his desk and sitting down. "I know," he said. "But we knew what she would do when we started this."

Two sighed, walking over and resting against the corner, then looking at One. "You're sure about him? That he can keep it under control? I barely know the man."

One nodded slightly. "He'll do what he can. Warn us when he can. It's all we can ask him for, right now." One shuffled a paper, then sat back in his chair. "Do you have the promotion papers ready?" he asked, quietly changing the subject.

Two nodded. "Yeah. We can elevate Adam to Twelve's position early next week. And I think we can put Watson into Seven's position. At the very least, he's more stable and more reliable."

"Good," One said. "We need people we can count on, now more than ever."

Eleven, who had taken well to being called Command-Three, smiled across the table at Twelve, who was referred to by his subordinates as Command-Four. He smiled back at her. His fingers brushed hers, and hers slipped into his, squeezing his hand for a moment.