Prueba2

Original

Item#: SCP-178-FR

Nivel de Amenaza: Naranja

Clasificacion del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-178-FR-1-A y su soporte deben permanecer confinados en un contenedor de objetos anómalos en el Sitio-Aleph. Se requiere Autorización de Nivel 2 para acceder al elemento y se requiere una (1) Autorización de Personal de Nivel 3 para realizar cualquier clase de prueba. SCP-178-FR-1-A y su soporte deben mantenerse manualmente durante un período mensual.

SCP-178-FR-1-B debe estar contenido en un casillero separado del Sitio-Aleph y no requiere mantenimiento.

SCP-178-FR-2-A y SCP-178-FR-2-C deben estar contenidos en una caja fuerte en el Sitio-Kybian y requieren un mantenimiento mínimo.

SCP-178-FR-3-A debe estar contenido en una celda humanoide estándar en el Sitio-Bethy y debe tener una entrevista psicológica semanal con el Dr. Rune, así como una consulta médica después de cada prueba y durante un período mensual. La entidad no deberá exceder el límite de ciento cincuenta (150) metros de distancia de SCP-178-FR-1-A o SCP-178-FR-2-A en el caso de que estén confinados en el mismo Sitio. En casos extremos SCP-178-FR-3-A tendrá que ser devuelto por la fuerza a su celda y se le removerse los objetos mencionados anteriormente.

Debido a su comportamiento cooperativo, SCP-178-FR-3-A se le permite realizar salidas en su cámara de contención con la presencia de dos (2) guardias y sólo si SCP-178-FR-1-A, SCP-178-FR-1-B, SCP-178-FR-2-A y SCP-178-FR-2-C no están en el mismo Sitio.

Descripción: SCP-178-FR es la designación de varias entidades y objetos anormales de acuerdo con la siguiente clasificación:

  • SCP-178-FR-1 para objetos excluidos de la segunda categoría (actualmente numerados de A a B)
  • SCP-178-FR-2 para objetos aparentemente claves (actualmente numerados de A a C)
  • SCP-178-FR-3 para entidades humanoides (actualmente numeradas de A a C)

Grupo SCP-178-FR-1:

SCP-178-FR-1-A con SCP-178-FR-2-A en su contenedor de cristal.

● SCP-178-FR-1-A es una pequeña estatuilla de bronce, cobre y zinc con proporciones variables que representa un humanoide bípedo con garras en las manos, patas de reptiles, algunos colmillos puntiagudos y la mitad superior del cráneo ausente. Actualmente está confinado en un contenedor hecho de bronce y vidrio, con las inscripciones [DATOS BORRADOS] en lenguaje ██████. SCP-178-FR-1-A está en su fase inactiva cuando está contenida en el contenedor. Ambos objetos parecen ser de 18██ según una inscripción encontrada en los soportes del contenedor.

Cuando SCP-178-FR-1-A no se encuentra contenido, se anima y entra en su fase activa. En esta fase, el objeto se comporta como un autómata a pesar de la ausencia de cualquier mecanismo que permita el movimiento y comienza a deambular.

Si SCP-178-FR-2-A, o SCP-178-FR-2-C, entra en un límite de cien metros (100 m), el autómata intentará recuperar el objeto con una preferencia por SCP-178 -FR-2-A. Se cree que esta preferencia proviene del hecho de que ambos objetos contienen cobre.

Si no se hace con ninguno de los objetos, irá por SCP-178-FR-1-B, donde eliminará SCP-178-FR-2-A de una de las órbitas. La clave previamente confiscada del autómata habrá desaparecido, se supone que teletransporta la clave gracias a SCP-178-FR-1-B.

En el caso de que este último también sea inaccesible, el efecto anormal Alpha-178-FR se activará en SCP-178-FR-3-A si está dentro del límite de cien metros (100 m). La única manera de detenerlo es darle acceso a SCP-178-FR-1 o alejar el objeto de la distancia límite.

Nota del 20/03/2015: Se ha encontrado una forma de tomar SCP-178-FR-2-A de SCP-178-FR-1-A sin ningún efecto secundario. Simplemente coloque SCP-178-FR-1-A en su campana de vidrio después de tomar la llave o mover la llave más allá del límite de 100 metros. SCP-178-FR-2-A está por lo tanto disponible para solicitudes de prueba.

SCP-178-FR-1-B después de usar SCP-178-FR-2-A

● SCP-178-FR-1-B es un cráneo de una especie desconocida de Homo Sapiens que data del año18██ con un ojo de cerradura en el hueso frontal justo encima de las cuencas de los ojos y una barra atraviesa el cráneo horizontalmente. Mirar dentro de cualquier hoyo, excepto el ojo de la cerradura, mostrará el interior del cráneo como si estuviera vacío, pero ninguna herramienta puede acceder a él por razónes desconocidas. El ojo de la cerradura se mostrará con un color negro sólido, incluso si una fuente de luz está dirigida hacia el objeto.

SCP-178-FR-1-B parece haber servido para el estudio de la anatomía del cuerpo humano debido a la presencia de dos (2) ganchos y dos (2) clavos que se utilizan para sujetar la parte superior de la caja craneal a pesar de la simplicidad del mecanismo. La eliminación de la parte superior del cráneo es imposible independientemente de la fuerza ejercida para eliminar los ganchos.

Cuando un sujeto inserta y gira SCP-178-FR-2-A o SCP-178-FR-2-C en la cerradura de SCP-178-FR-1-B, entonces los ganchos que sostienen la parte superior de la calavera se separaran. El interior del cráneo es, desde la parte superior de las órbitas, completamente negro y ninguna fuente de luz puede permitir iluminar esta zona al igual que con el ojo de la cerradura. Esta zona de sombra no será visible al mirar el cráneo desde las órbitas o cualquier otro punto en el interior del cráneo.

Se ha descubierto que el hueso frontal visto desde el interior no tiene el ojo de la cerradura visible. Cuando un sujeto inserta su brazo en SCP-178-FR-1-B, ingresa en una ubicación descrita como relativamente esférica con un diámetro estimado en un punto diez metros (1.10 m) donde puede tomar un objeto que fue colocado previamente. Se teoriza que el interior de SCP-178-FR-1-B es una anomalia dimensional o espacial.

Lista no exhaustiva de todos los objetos contenidos originalmente en SCP-178-FR-1-B.

  • Un candelabro roto en dos partes que data del Siglo XIX
  • Un cuaderno que perteneció a una tal Hervé Ó Eochair que data del Siglo XIX. Las notas contenidas en el interior explican [DATOS EXPURGADOS]
  • Piezas de chatarra y clavos de latón
  • Una craneo de cabra
  • Una bolsa con monedas del Siglo XIX
  • Huesos humanos de una mano
  • Una pluma de ganso unida a un tintero
  • Una daga parcialmente cubierta con sangre seca. Un análisis de ADN no encontró ningún enlace
  • Una llave dorada (designada SCP-178-FR-2-C)

Se ha observado que el hierro y el acero insertados en SCP-178-FR-1-B se transmutan en latón. Todos los artículos fueron devueltos cautelosamente a SCP-178-FR-1-B después del examen.

Grupo de SCP-178-FR-2:

● SCP-178-FR-2-A es una clave hecha completamente de bronce. Ningún método de datación podría dar la edad del objeto. El objeto ha demostrado una resistencia extrema a las técnicas de deterioro de bronce. Actualmente limitado a Site-Kybian sin procedimientos especiales especiales de contención.

● SCP-178-EN-2-B designa una llave plateada que tiene el mismo tipo de propiedades anormales que la otra SCP-178-FR-2 según SCP-178-EN-3-A. Su existencia aún no ha sido probada, pero estaría en posesión del Levantamiento del Caos con SCP-178-FR-3-B.

● SCP-178-EN-2-C designa una clave aparentemente hecha de oro. Ningún método de datación podría dar la edad del objeto. El objeto ha demostrado una resistencia extrema a las técnicas de deterioro del oro y una gran fortaleza física a pesar de que el objeto debería torcerse o romperse lógicamente. Se supone que la clave está compuesta de una aleación con un metal desconocido e indetectable o que el objeto tiene una resistencia anormal a pesar de su composición. Actualmente limitado a Site-Kybian sin procedimientos especiales especiales de contención.

Grupo de SCP-178-EN-3:

SCP-178-ES-3-A

● SCP-178-FR-3-A es una mujer irlandesa nacida en Francia, nacida el 28 de agosto de 1989, llamada Eilleen O'Key después de su aparición y que tenía el aspecto de una mujer joven. Mide una coma setenta metros (1,70 m) y un peso de cincuenta y tres kilogramos (53 kg), tiene el pelo castaño, ojos verde oscuro, un claro piel blanca y tiene un ojo de cerradura en la nuca con un color negro sólido en el interior.
Su sangre y cabello también tienen un nivel anormal de partículas de cobre.

Varios escáneres en SCP-178-FR-3-A muestran un complejo sistema de varios trabajos de metal en forma de una pequeña caja con dimensiones variables donde se ubica el ojo de la cerradura. No se ha llevado a cabo ninguna extracción o examen de la caja por el momento.

SCP-178-EN-3-A es mentalmente estable, descrito por los psicólogos como muy protector de SCP-178-FR-3-B y agresivo con el personal .

Nota: Después del incidente 178-FR, SCP-178-FR-3-A se ha vuelto cooperativo con la Fundación, sin embargo, la entidad aún se debe considerar peligrosa. Para obtener más detalles sobre las interrogaciones e incidentes relacionados con SCP-178-EN-3-A, consulte el Documento 178-EN-3-A .

● Se supone que SCP-178-FR-3-B es un adolescente canoso y el hermano de SCP-178-FR-3-A llamado William O'Key, sospechoso de estar a sueldo de la sublevación Caos. Existencia no confirmada

● Se supone que SCP-178-FR-3-C es una joven rubia y la mayor de SCP-178-FR-3-A llamada Mary O'Key aparentemente incorporada a la compañía con un nombre falso. . Existencia no confirmada

Cabe señalar que nadie que lleve el nombre "O'Key" está en los registros francés o irlandés, por lo que las entidades del grupo SCP-178-FR-3 no existen oficialmente.

Eventos 178-EN-3:

Cuando un miembro de SCP-178-FR-3 usa un objeto categorizado SCP-178-FR-2, se pueden desencadenar tres (3) efectos anormales dependiendo del objeto que se use:

Efecto anormal Alpha-178-FR:

[ACREDITACIÓN DE NIVEL 2 REQUERIDA]
Probado solo en SCP-178-FR-3-A, la inserción y rotación de SCP-178-FR-2-A causa el efecto anormal Alpha-178-FR. La superficie de la piel, así como la grasa y la masa muscular de SCP-178-FR-3-A, retrocederán hasta el punto en que los huesos de la entidad sean visibles. Estos se teñirán en un color cercano al bronce, los iris de la entidad se colorearán en rojo brillante.
SCP-178-EN-3-A exhalará vapor de agua a una temperatura de aproximadamente 130 grados Celsius (130 grados Celsius) mientras que su temperatura corporal será de aproximadamente doscientos sesenta grados Celsius (260 grados Celsius) y su sangre está compuesta de cobre líquido durante la duración del efecto. La forma en que el cobre es líquido a esta temperatura mientras su punto de fusión es

La fuerza de la entidad aumentará para que pueda levantar y proyectar un objeto de 320 kg, pero su velocidad máxima será de 15 km / h. máx. Estas habilidades se pueden aumentar con el entrenamiento dependiendo de la entidad.
Una tomografía computarizada muestra que durante la manifestación de este efecto, los órganos se transforman progresivamente en réplicas compuestas de engranajes y otros mecanismos en bronce y permanecen aparentemente funcionales.
Tras la eliminación de SCP-178-FR-2-A del cuello, los efectos se revertirán y SCP-178-FR-3-A volverá a su aspecto original. Se observa que la entidad tendrá deshidratación con relación a la activación de su efecto anormal. El uso con SCP-178-FR-2-A se limitará a tres horas (3 h) antes de la deshidratación severa.

Según la entidad, la misma operación con SCP-178-FR-2-B o SCP-178-FR-2-C funcionaría pero daría diferentes efectos. No se reduciría más detalles, pero implica que SCP-178-ES-C-2 provoca mayores efectos que SCP-178-ES-2-B, superiores a SCP-178-ES -2-A.
Nota: Tras el incidente 178-EN, SCP-178-EN-3-A se proporcionaron detalles sobre el uso supuesto de SCP-178-FR-2-B y SCP-178-FR-2-C. Esta información no debe considerarse como cierta hasta que las pruebas hayan demostrado estos efectos.

Efecto anormal Beta-178-FR (no probado) :
[ACREDITACIÓN DE NIVEL 2 REQUERIDA]
Información supuesta al usar SCP-178-FR-2-B.

Insertar y rotar SCP-178-FR-2-B causará el efecto anormal del Beta-178-FR. La piel, grasa y músculos se contraerían como para el efecto anormal Alfa-178-ES, pero los huesos de la entidad estaría teñido en un color cercano a la plata y ojos azules.
La entidad podría alcanzar setenta y cinco kilómetros por hora (75 km / h), pero se desconoce su fuerza. La entidad también podría disfrutar de una desviación de los rayos de luz en la piel, cabello, uñas y ropa para hasta una hora (1 h) conforme a su voluntad lo que es invisible al menos en el espectro Luz visible excepto por los ojos de la entidad.
Se desconocen los efectos del uso de SCP-178-FR-2-B y la duración máxima de uso de estos efectos antes de un impacto significativo sobre la salud de la entidad en caso de que existan.

Efecto anormal Gamma-178-FR (no demostrado):
[ACREDITACIÓN DE NIVEL 2 REQUERIDA]
Información supuesta al usar SCP-178-FR-2-C.

La inserción y la rotación de SCP-178-FR-2-C causarían el efecto anormal Gamma-178-FR. La piel, la grasa y los músculos se reducirían en cuanto al efecto anormal del Alpha-178-FR, pero los huesos de la entidad se tiñerían en un color cercano al oro y los ojos verdes.
La velocidad y la fuerza de la entidad son desconocidas, pero podría "matar a varias personas de forma remota en segundos" sin más detalles de SCP-178-FR-3-A.
Los efectos del uso de SCP-178-FR-2-C y la duración máxima de uso de estos efectos antes de un impacto significativo en la salud de la entidad se desconocen en el caso de que existan.

Cabe señalar que estas declaraciones de SCP-178-FR-3-A sobre el efecto anómalo Gamma-178-FR son menos confiables que la descripción del efecto anormal Beta-178-FR porque la entidad no Nunca lo hubiera visto en acción, solo reteniendo esta información de sus padres.

No hay pruebas con SCP-178-FR-2-C actualmente planificadas.

Nota: Debido al incidente 178-ES, ahora se le prohíbe acercarse dentro de los ciento cincuenta metros (150 m) de los objetos de la categoría de SCP-178-ES-1 y PCS-178-ES-2 SCP-178-ES-3-A. SCP-178-FR-2-C no debe ser probado debido a las explicaciones de los efectos causados ​​por este objeto por la entidad y la desconfianza que debemos mostrar hacia él. - Director del sitio-Beth

Addendum 1: SCP-178-EN-1-A y SCP-178-EN-1-B fueron descubiertos el 12/07/2007 en una casa casi destruida por un incendio en la ciudad de ████ con tres (3) cuerpos calcinados. El médico forense lo señaló como un "tatuaje con forma de cerradura" donde podía insertar una herramienta sin dañar el cuerpo y "parecía desaparecer". Un agente encubierto de la Fundación pudo sustituir el archivo y recibir amnesia del médico y las personas con las que divulgó la información.
La investigación fue sofocada y los cuerpos fueron transferidos a un sitio de la Fundación para una autopsia. Se notaron las anomalías descritas por el médico y los cuerpos se criopreservaron para estudios futuros en Site-Kybian hasta el incidente 178-FR,

No se observa ningún daño en los dos objetos anómalos recuperados.

Nota del 04/02/2015: Según el segundo interrogatorio de SCP-178-FR-3-A, resulta que los cuerpos calcinados encontrados son los de sus padres y su tía. La entidad no debe ser consciente de que la Fundación posee estos cuerpos para evitar cualquier posible desequilibrio mental o pérdida de cooperación debido al impacto de esta revelación. - Dr. Rune

Addendum 2: SCP-178-EN-3-A fue capturado el 10/03/2015 en el suroeste de Francia en █████ después de que una encuesta determinó que la familia se encontró durante la recuperación SCP-178-EN-1-A y SCP-178-EN-1-B tenían uno o más niños que habían escapado de la casa antes de la llegada de los bomberos y la policía. La caza duró hasta que un comerciante vio el "tatuaje de cerradura del cuello" de SCP-178-FR-3-A en la parte posterior del cuello y lo informó a la policía después de haberlo hecho. pegado al suelo la chica que había intentado robarlo.
SCP-178-EN-3-A pudo matar al comerciante, asesinado oficialmente por un fugitivo desconocido, y huir antes de ser capturado por un equipo de intervención. Hubo un total de cinco (5) víctimas en la confrontación luego de la activación de la anomalía de la entidad con SCP-178-FR-2-A, causando el efecto anormal de Alpha-178. ES. El Agente Wrath informó haber visto a otra persona antes de que la entidad fuera capturada, pero la búsqueda no arrojó nada.