Prueba3
Puntuación: 0+x

OSI "CALAMAR ISPOLIN" DIVISION "P" DEPARTAMENTO III
APROBADO 24.XII.1990 IMPRESION NR: 1
FIRMADO .................. S
JEFE DE DEPARTMENTO III-P-9-GRU D.NR: 7-I-1991
PERSONAL RESPONSABLE: Stanislav Nikolaev к.б.н.
DETALLES: OSI "CALAMAR ISPOLIN" es la designación de una gran entidad paranatural que atacó el estado políticamente neutral de "Hy-Brasil" el 13 de Junio de 1988. Durante el ataque, la Coalición Ocultista Global mató a la entidad pero mostró varias características clave, incluyendo:

  • Regeneración extrema, más rápida y más eficiente que casi ninguna observada anteriormente. Se cree que esta regeneración es una forma previamente no observada de regeneración perfecta, sin inconvenientes.
    • Notablemente, "CALAMAR ISPOLIN" solo pudo ser terminado con un dispositivo nuclear.
  • Habilidad aparente para detectar el éter, que evidentemente fue utilizado por la entidad para cazar. Esta forma de éter está aparentemente presente en toda la vida, pero también está presente en volúmenes mayores relacionados con el uso de la magia.
  • "CALAMAR ISPOLIN" evidentemente, fue capaz de absorber este éter y luego descargarlo en forma de fuego, como el de un dragón mitologico.

A principios de diciembre, los agentes de la División de Psicotrónica interrumpieron un transporte de la entidad comercial capitalista "Marshall, Carter & Dark", que ha tenido una prohibición de larga data de la Unión Soviética. Se incautaron todos los productos transportados.

Uno de los productos tomados fue una colección de veinte huevos, que aparentemente se recolectó de "CALAMAR ISPOLIN". La documentación recuperada sugiere que estos huevos pueden ser asexualmente eclosionados en nuevas instancias de "CALAMAR ISPOLIN".

En particular, si una entidad similar al "CALAMAR ISPOLIN" atacara una ciudad estadounidense, su único recurso para defenderse sería usar un dispositivo nuclear sobre ellos mismos. Si los estadounidenses se vieran obligados a desplegar un arma nuclear contra ellos mismos, sería realmente devastador para la moral y no sería fácil rastrearlo hasta la Unión Soviética.

Usos Propuestos:
(i) Detector de Eter - APROBADO - Al aislar el órgano de la entidad que permite su detección del éter, podemos crear instrumentos que permitan dicha detección, lo que será un activo vital para los agentes de campo.
(ii) Regeneracion Medica - RECHAZADO - Las capacidades regenerativas extremas podrían potencialmente ser cosechadas, permitiendo una rápida regeneración y curación de las extremidades. Preocupación potencial sobre la naturaleza de esta curación.
(iii) Uso Militar (Aliento de Fuego) - RECHAZADO - El examen de la función del aliento de fuego permitiría potencialmente versiones más prácticas de lanzallamas. El costo de dicha investigación sería prohibitivo.
(iv) Uso Militar (Larga Escala) - APROBADO - Al lanzar una entidad similar al "CALAMAR ISPOLIN" en las aguas cercanas a una ciudad estadounidense, podemos causar una devastación extrema sin una conexión clara con nosotros mismos.

OSI "CALAMAR ISPOLIN" ADD.14.VIII.1991 DIVISION "P" DEPARTMENTO III
APROBADO 20.VIII.1991 IMPRESION NR: 1
FIRMADO .................. S
JEFE DEL DEPARTMENTO III-P-9-GRU D.NR: 23-VIII-1991
ADJUNTO AL DOCUMENTO 24-XII-1990
DETALLES: He incubado dos huevos y les he dejado crecer durante un mes, momento en el que tenían aproximadamente un metro de longitud. Parece que el rápido crecimiento observado en los especimenes asesinados por Marshall, Carter & Dark es solo un resultado de la magia Sarkica.

Las dos instancias fueron hostiles entre sí e intentaron matarse entre sí antes de que las separáramos. Las instancias mostraron una capacidad limitada para indicar la ubicación del otro, incluso después de haber estado separados por un período de tiempo prolongado.

Pude entrenar a una de las crías para que siguieran órdenes simples. Dado que el despliegue de una contra una ciudad de los Estados Unidos probablemente se basará más en atraer a una en esa dirección, creo que esto será suficiente para ese objetivo.

Pude matar a la otra cría inyectándola con una gran cantidad de cianuro. Todos los demás métodos de terminación intentados, incluyendo incineración, desangrado y trauma físico, no tuvieron éxito. Perfecto para lanzarlo a una ciudad americana.

La cría de "CALAMAR ISPOLIN" entrenada ha sido colocada bajo almacenamiento criogénico. Este fue el primer caso de almacenamiento criogénico exitoso, probablemente ayudado por las propiedades regenerativas de la criatura. Es posible realizar investigaciones adicionales sobre criogenia utilizando al "CALAMAR ISPOLIN" como sujeto de prueba.

La eclosión de más huevos de "CALAMAR ISPOLIN" se procederá según lo previsto. Actualmente, se han programado otras seis instancias para eclosión y capacitación potencial.

Además, he aislado el órgano de detección de éter de las instancias de "CALAMR ISPOLIN". A medida que las crías vuelven a producir órganos extraídos, actualmente hay ocho copias. El órgano parece ser altamente sensible y se requieren pruebas adicionales para que pueda ser utilizado en el uso táctico.

NOTICE OF PROJECT CANCELLATION DIVISION "P" DEPARTMENT I
05.I.1992 D.NR:05-I-1992
ATTACHED TO DOCUMENT 24-XII-1992
SENDER: Sergey Dragonov
RECIPIENT: Stanislav Nikolaev к.б.н.
DETAIL: Following the dissolution of the Soviet Union, the Main Intelligence Directorate is being downsized. Many projects are being shelved, as prior aims of war against the United States of America are no longer the direction of the Russian Federation. Additionally, funding towards the Psychotronics Division is being cut, and we can no longer afford to support everything we did in the past.

OSI "SQUID ISPOLIN" has been selected for cancellation as the Psychotronics Division undergoes this period of readjustment of critical goals. It has been decided that this project does not conform to the new goals of the Russian Federation, and must be cut.

For this specific project, we ask that you:

  • Terminate all cryogenically preserved hatchlings via cyanide injection, and cremate all such remains.
  • Terminate all remaining eggs via the same process of cyanide injection, and cremate all such remains.
  • Place all isolated organs allowing for aether detection under cryogenic storage.

We thank you for your cooperation during this time of readjustment and restructuring.

PROJECT UPDATE DIVISION "P" DEPARTMENT I
08.I.1992 D.NR:08-I-1992
ATTACHED TO DOCUMENT 24-XII-1992
SENDER: Stanislav Nikolaev к.б.н.
RECIPIENT: Sergey Dragonoff
DETAIL: I have liquidated all of the assets of the "SQUID ISPOLIN" project, as ordered. The six remaining hatchlings were successfully terminated with cyanide injection, and the twelve remaining eggs were as well. All were cremated without incident.

The aether detection organs - of which we had thirteen remaining copies - were all placed within cryogenic storage.

As a note - I have not yet received a new assignment or project, following this one. Typically, when a project is shelved we receive our new task shortly after the order is initially given. I was wondering if this was a mistake?

PERSONNEL NOTICE DIVISION "P" DEPARTMENT I
09.I.1992 D.NR:08-I-1992
ATTACHED TO DOCUMENT 24-XII-1992
SENDER: Sergey Dragonoff
RECIPIENT: Stanislav Nikolaev к.б.н.

It is for these reasons that we must terminate your employment with the Psychotronics Division. While we valued your [INSERT NUMBER] years of service with the Psychotronics Division, we no longer have the resources to continue operating at previous levels of activity, and must regrettably end your employment.

On January 16th, you will receive a standard amnestic and hypnosis regimen to remove all memory of service with the Psychotronics Division. You will receive new memories of service within a different Division of the Main Intelligence Directorate.

From: Doctor Nikolaev, Prometheus Bioengineering Department
To: Director Allen, Prometheus Bioengineering Department Head
Subject: New Project

To Director Allen,

Once again, I must thank you for the opportunity of working at Prometheus Labs. The West is as grand as I had hoped it would be, and the facilities here are so much better funded than what I am used to. Even just the thought of having thirty years of memories stolen from me is unbearable, and being notified of such over a badly personalized form letter was insulting.

You expressed interest in the last project I was working on with Psychotronics, which had been thrown into the trash when the Soviet Union was.

Attached to this email are my research notes from that, concerning the Crocoteuthis gigantis specimen (as you call it). I had been working on producing new offspring from the eggs for research purposes.

My superiors in the Main Intelligence Directorate had been most interested with the idea of weaponizing them, but I feel that there is another, more promising usage. According to the documentation Prometheus has on "Elan Vital Energy" (which I had referred to as aether), you previously had not found a natural means of detected EVE.

However, the organs of the C. gigantis were able to respond to EVE and detect such patterns from extremely far distances - the C. gigantis detected the fall of Hy-Brasil from many kilometers away. That's more accurate than any EVE detectors you have in use.

These organs could be modified to be integrated within a biological simulacrum, which would give them an additional sense with valuable field experience.

I'm very interested in being able to work on this project again - it had shown great potential in the past, and I would hate for that to go to waste.

From,
Doctor Stanislav Nikolaev, к.б.н.