Prueba5

Original

Item #: SCP-1299-RU

Clasificacion del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1299-RU debe mantenerse en una cámara estándar de 3 x 3 metros. Debido a su capacidad limitada para moverse, no se requieren muebles, con la excepción del pedestal cúbico descubierto con él en el momento de la contención. Tampoco hay necesidad alimentarlo en las instalaciones. Para eliminar el vapor de formaldehído, la cámara debe ser ventilada con escape forzado. Se permite trabajar con el objeto solo con el uso de máscara de gas y guantes de goma.

Los experimentos que requieren comunicación con SCP-1299-RU deben realizarse exclusivamente con personal de Clase-D. El líder del experimento puede comunicarse con sujetos de prueba a través de un canal separado, sin embargo, no debe participar en una conversación directa o acercarse a SCP-1299-RU para evitar la influencia telepática. Durante los experimentos, el equipo de reanimación debe estar preparado para responder rápidamente a un cambio en el estado del sujeto de prueba, si es necesario. Después de cada experimento, los sujetos experimentales deben recibir entrevistas adicionales y exámenes médicos para registrar los efectos secundarios de la comunicación con SCP-1299-RU.

El personal que trabaje con el objeto debe ser examinado dos veces al mes por un psicólogo que tenga conocimiento de las propiedades de SCP-1299. Según la información disponible, hasta ahora la instancia nunca ha hecho contacto mental con los empleados sin su consentimiento. Sin embargo, si el personal muestra algunos de los sintomas de la influencia mental de SCP-1299-RU (Depresión, percepción agravada, trastornos psicosensoriales y trastornos de la conciencia, alucinaciones, cambios dramáticos en las preferencias estéticas y creencias religiosas), debe eliminarse de esta asignación y aplicarsele amnesicos.

Descripción: SCP-1299 es un producto de un cambio morfofisiológico radical en un ser humano y tiene la apariencia de una figura andrógina antropomorfa. Según el análisis de ADN, el objeto genético es una mujer caucásica (también SCP-1299 prefiere hablar de sí misma como mujer). El peso del objeto, junto con las partes inorgánicas (excluyendo el pedestal) - 242 kg, edad estimada - 30-40 años. Debido al hecho de que el modo de existencia de SCP-1299 es significativamente diferente del humano habitual, no necesita satisfacer las necesidades fisiológicas típicas de los humanos, como respirar, alimentarse, mantener la temperatura de la homeostasis, etc.

SCP-1299 está ubicado en un cubo hueco de fibra de carbono con un lado de 90 cm, que sirve como pedestal. El objeto no está fijo en el cubo y se puede quitar de él, lo que no cambia sus propiedades; Al parecer, el cubo en sí no posee propiedades anómalas.

SCP-1299 se fija en una pose típica de algunas imágenes de bodhisattvas 1 : una pierna se coloca con la parte posterior de un pie en la rodilla de la otra, la segunda se baja del pedestal. Las extremidades inferiores del objeto, comenzando por la región pélvica, se reemplazan por una imitación escultural hueca de metal ferroso, característica de los productos de la organización "Meat Circus". Por lo tanto, la postura de SCP-1299 en su conjunto siempre permanece sin cambios. En la región lumbar, la imitación escultórica pasa al cuerpo real del objeto. La articulación con el cuerpo está asegurada por un marco de metal, integrado en el torso del objeto y su parte inferior fusionándose con la imitación escultórica.

El análisis histológico reveló que los tejidos de SCP-1299 han sufrido cambios necróticos y se encuentran en medio de una etapa de descomposición. La seguridad relativa de los tejidos está garantizada por un sistema de tubos biosintéticos translúcidos, que reemplazan el objeto con el sistema circulatorio a través del cual circula la formalina. Estos tubos penetran en el interior del cuerpo y en parte trenzan el exterior. Su diámetro varía de 3 cm (en el área de la aorta) a 20 micrones (en el área de las terminaciones del lecho microvascular). La circulación de la formalina está garantizada por el funcionamiento de un dispositivo biosintético, que se parece al corazón en principio. La red de capilares impregna los tejidos con formalina, asegurando su conservación y evitando una mayor descomposición, en relación con la cual el cuerpo del objeto tiene un tono blanco amarillento.

En la parte superior de la espalda, varios tubos se fusionan en un solo tronco, que es más alto, al nivel de la quinta vértebra cervical, se extiende desde el cuerpo del objeto y se extiende más hacia atrás detrás de su cabeza, ramificándose en una red de vasos más pequeños, lo que da la apariencia de un árbol. A juzgar por los signos indirectos (la posición vertical de los tubos elásticos sin una fijación externa visible, la naturaleza de la circulación de formalina), se puede suponer que hay una continuación del cuerpo del objeto en esta área que es inaccesible para la percepción y no está registrado por ninguno de los dispositivos.