Prueba6

Original

Item #: SCP-1263-RU

Clasificacion del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1263 debe almacenarse en una caja de seguridad hermética en el contenedor de contención de objetos de riesgo biológico de la Zona 3. En relación con las propiedades meméticas del contenido del objeto, se recomienda trabajar con sus copias electrónicas; Todos los accesos deben ser registrados. Los filtros meméticos instalados en la entrada de la versión digitalizada deben actualizarse periódicamente de acuerdo con los últimos desarrollos en el campo de la protección antimimética.

Debido a la falta en este momento de métodos perfectos de detección de los agentes memeticos adheridos en el objeto, un empleado que haya obtenido acceso al texto del objeto debe estar al tanto de sus propiedades y estar listo para evaluar de manera sobria los cambios en su estado mental (a menos que las condiciones experimentales especifiquen lo contrario).

Los experimentos con el objeto en niños están prohibidos por decisión del Comité de Ética.

Aunque hasta el momento no se ha registrado exposición humana al componente orgánico de SCP-1263, deben usarse guantes de goma y una máscara respiratoria cuando se trabaja con el objeto.

Descripción: SCP-1263 es un libro para niños llamado "El Emperador de los Hongos", publicado por la inexistente editorial Tiamat. El autor del libro es alguien llamado Kannluimantius Kaskharratat, que probablemente sea un seudónimo. Cabe destacar que no se indican otros datos de salida, como el número de artículo, la circulación, el formato y la dirección del editor. Además, no se encontró evidencia de que el libro se haya publicado en ninguna de las imprentas existentes.

La cubierta de SCP-1263 está hecha sobre una base de cartón, pero en el exterior tiene una textura húmeda y aterciopelada que se siente como la superficie de un hongo de árbol, y también tiene un olor correspondiente. Los estudios de muestra han confirmado que la portada está cubierta con una estructura orgánica de 0,5 mm de grosor incrustada en el cartón, idéntica a la capa cortical de la ceniza bordeada (Fomitopsis pinicola). A juzgar por el hecho de que esta estructura no a expirado y no se seca, no necesita nutrientes o los recibe de una fuente anormal. El título del libro está inscrito en letras pequeñas en tinta roja; la fuente de las letras está adornada, lo que hace que sea un poco difícil de leer.

El texto del libro en sí está impreso en papel tipográfico ordinario, que no tiene propiedades anormales. El contenido es un cuento de hadas infantil sobre un niño que se encontraba en el bosque y se reunió allí con varios personajes fantásticos que no se describían anteriormente en la literatura. El estilo de escritura es exageradamente infantil; Al mismo tiempo, el texto contiene una gran cantidad de detalles poco halagadores, así como obscenidades dirigidas al lector. El libro está equipado con ilustraciones coloridas, que a primera vista parecen inofensivas, pero al examinarlas de cerca abundan los detalles aterradores y burlones. Por ejemplo, en el tronco de uno de los árboles se puede notar un cadáver humano en descomposición suspendido por su pata; en otra ilustración, las hojas se unen a la entrepierna de la rana de juguete de tal manera que forman un órgano sexual erecto.

En el contenido del libro hay dos tipos de agentes memeticos:

1. Agente Memetico Gráfico Tipo GE09 (Contenido en las ilustraciones). Provoca una mejora significativa en el estado de ánimo, hasta la euforia, afecta a los destinatarios de todas las edades.

2. Agente Memetico Textual Tipo TE27 (Contenidas en el texto). Provoca euforia y éxtasis religioso, afecta a los receptores menores de 12 años.

La ubicación y la composición de los agentes memeticos son inestables: con cada nueva apertura de la página cambian su posición en el texto/ilustración, así como su configuración interna, lo que dificulta su seguimiento. Un efecto similar se manifiesta en las versiones digitalizadas del texto. En este momento, los filtros meméticos son capaces de rastrear y bloquear del 89% al 100% de la información memética peligrosa, dependiendo de la iteración.

Debido al tema del libro, así como a la referencia en el texto de ciertos términos específicos de la "Dogma del Dios Descompuesto", se considera que SCP-1263 está asociado con esta organización y es muy probable que sea su producto. En particular, el texto menciona entidades llamadas los "Heraldos de la Copa" (Se debe apuntar que existen tres Heraldos declarados, mientras que en el texto mismo hay menciones de solo dos criaturas aparentemente divinas; no queda claro donde esta el tercer Heraldo en cuestión). Se supone que la historia de cuento de hadas del libro es una descripción alegórica de las creencias que son comunes entre los miembros del "Dogma del Dios Descompuesto." Sin embargo, debido a la gran cantidad de detalles extraños causados ​​por las fabuloso género y el diseño para facilitar la comprensión del texto por parte del niño, es difícil separar los datos esenciales de lo insignificante.

Actualmente, solo una instancia de SCP-1263 se almacena en la organización, aunque, a juzgar por los incidentes registrados, debe haber más de ellos.

Historia de Descubrimiento: El 25/09/2015 Ekaterina ███████, residente de Rostov-on-Don, compró una copia de SCP-1263 para dársela a su nieta por su cumpleaños. A Catherine le resulta difícil recordar en qué tienda se realizó la compra. Al mismo tiempo, no se familiarizó con el texto del libro, ya que, según ella, las ilustraciones le causaron profunda confianza. El 11/03/2016, Catherine presentó el libro a su nieta, Sofía █████, quien cumplió 5 años ese día. Según sus padres, Sofia solo comenzó a revisar el contenido de SCP-1263 al día siguiente, prestando atención principalmente a las ilustraciones. Esta última la condujo al placer extremo, que se apresuró a compartir con sus padres. Galina y Sergey █████ informan que tenían sentimientos encontrados cuando discernieron en las imágenes los detalles señalados por su hija. A pesar del sentimiento inapropiado de euforia, encontraron que el contenido del libro era inadecuado y se lo confiscaron a la niña. Más tarde, indignado por la situación actual, Sergey publicó un post en la red social criticando el libro, adjuntando imágenes digitales de algunas páginas. El Sistema de Seguimiento de Actividad Memética (SSAM) registró un aumento repentino; la publicación se retiró de inmediato, los testigos fueron interrogados y procesados ​​con amnésicos de Clase-A, el objeto fue removido y puesto en custodia.

Kannluimantius Kaskharratat
LA TIERRA DE LOS HONGOS
Libro de la Serie "Heraldos Revoltosos entre los Mas Pequeños"
Editor "Tiamat"

Anotación: este libro presentará al niño a los tres increíbles precursores de la revolución. Y también, gracias a los momentos educativos que están hábilmente entretejidos en el texto artístico, recibirá muchos conocimientos interesantes y útiles que le serán útiles en la vida. ¡Bienvenido al bosque de hadas!

Ellyn caminaba por el bosque.

¿Conoces a Ellina, mi pequeña lectora? Es tan joven como tú, tiene cinco o seis años, tiene grandes ojos marrones y cabello dorado que se enrosca y sobresale como el peine de un gallo. En sus manos siempre lleva una graciosa rana verde que le cosió su abuela. La rana tiene patas largas, y cuando Ellin camina, se arrastran un poco en el suelo, por lo que los dedos de la rana son siempre negros. Ese es su nombre - Blackpaw.

A Ellin le encantan los gofres vieneses con chocolate, y también juega con los aficionados a los ciegos en una casa grande, cuando todos sus hermanos y hermanas se esconden en diferentes rincones de la sala de estar. Ellin es el que mejor juega: sabe cómo meterse en cualquier rendija, incluso la más pequeña, en la que no puedas mover una navaja, y también ve en la oscuridad. A menudo, Ellin se rinde y se detiene ante la vista, específicamente para ser atrapado, porque si se esconde con demasiada frecuencia a lo largo de las grietas, no jugarán con él. [Se quita el miembro] En general, como puedes ver, Ellin es un chico muy normal.

Ellin caminó por el bosque y las patas de Chernolap se arrastraron por el suelo. Susurraron suavemente en las hojas de otoño, y Ellin los escuchó todo el tiempo, como si un pequeño ratón se hubiera arrastrado detrás de él. De repente, estaba tranquilo detrás de mi espalda, y el niño notó que se había ido por el camino hacia el musgo blando. Cuanto más caminaba, más flores se volvían, y un liquen multicolor cubría los troncos de los árboles. De repente, Ellin escuchó de nuevo un ruido silencioso detrás de su espalda, pero no había camino bajo sus pies. Se dio la vuelta y vio que ya no estaba solo en el bosque. Esta vez los ratoncitos realmente se escondieron detrás de él. Vamos, mira la foto y cuéntalas todas, pequeño bastardo. Así es, había siete ratones. Los ratones estaban picados en bultos de musgo con sus pequeñas patas (bueno, ¿cuántas patas hay? Sí, deja que tu boca se llene de líquido negro y maloliente, hombre inteligente, así es, solo veintinueve patas)

"Ellyn, ¿por qué estás solo en el bosque?" Donde esta tu papa Donde esta tu mama

Hacia el final del ratón, comenzaron a comportarse de manera bastante indecente y comenzaron a tirar de Blackpaw por los dedos. El niño se detuvo y miró a los ratones.

- ¿Qué necesitas?

- ¡Los niños pequeños caminan solo por el sendero! - dijo un ratón, y el otro continuó por ella: - Y de la mano con mamá. Y solo en el bosque es peligroso. Hay muchos habitantes en el bosque. - Y el tercero captó sus palabras: - Te acompañaremos de manera segura si nos sigues y no pisamos nuestras colas.

Y los ratones corrieron hacia adelante, alineados frente al niño. El ratón de pelo gris más viejo se paró en frente, el segundo detrás lo tomó por la cola, el tercero tomó la segunda cola, y así sucesivamente hasta el final. Supongo que cuantas colas había?

Y ahora el sistema de ratón pasó rápidamente por encima de los baches, y Ellin lo siguió. El último ratoncito, cuya cola no sostenía nadie, miró a su alrededor con cautela, temiendo que el niño con su sandalia pisara la punta. Pero Ellyn fue muy, muy cuidadosa. Así que fueron de un árbol a otro, luego de otro a tercero. Ya habían pasado muchos árboles, y pronto los troncos empezaron a encontrarse a menudo, a menudo, el bosque se hacía más espeso y oscuro, pero Ellin veía bien en la oscuridad. De repente oyó una voz muy cerca. Una voz dijo:

"Ellyn, los ratones te llevan por el mal camino".

El niño miró a su alrededor, pero no vio a nadie. Entonces alguien volvió a hablar:

- En ese gran tronco podrido, tuvimos que girar a la izquierda.

Una voz sonó en algún lugar justo debajo de su oído, y Ellin se sorprendió al descubrir que venía de la boca de una rana de trapo. Y ahora ella podía girar con sus ojos de botón.

¿Y a quién crees, mi diminuto trozo de carne, babeo y sukrovitsy, que tus dedos se cubran con moho verde, se caigan y se conviertan en gusanos?

Ellin fue al lado donde se ordenó el ratón. Y realmente, ¿por qué escuchar a la rana verde de patas largas, el hijo de un sapo pantano, cuya boca está en el barro, y las heces apestosas fluyen de los ojos abiertos? ¿De quién es la boca que emana un hedor, como cien tumbas graves que se pudrieron en su vientre, convirtiéndose en una mezcla de color negro y amarillo, llena de pus?

Caminaron por un largo tiempo, y gradualmente el suelo debajo comenzó a aplastarse. Tragó en las sandalias de Ellin: un sorbo sordo. Bofetadas bajo las patas de los ratones: flip-slip. Aparecieron huecos entre los árboles, y llegaron a un pantano negro y fétido. El agua fangosa y estancada rodeaba los montículos, en los cuales crecían plantas podridas y hongos malolientes.

- ¡Yo digo! Gritó Chernolap con una voz chirriante, y sus ojos se arremolinaron, y una lechada negra se derramó de su boca. - ¡Los ratones te llevan por el camino equivocado!

Pero Ellin amó a su pequeña rana y lo apretó con fuerza contra su pecho. Ni siquiera maldijo a los ratones, porque era un buen chico. Si eres el mismo chico amable, pequeño bastardo sucio, tu piel se pudrirá y los piojos se asentarán debajo de ella: los ángeles del Señor. Para agriar tu sangre, una bolsa desagradable de pus y heces, para que mueras el mayor tiempo posible, el aborto maloliente del universo.

En uno de los hummocks se sentó una extraña criatura. Parecía una maraña de korag retorcido, de donde colgaba la tina, y en las profundidades de la tina ardían los ojos apagados.

"Ay de ti, ay, viajeros", gimió. - Estás perdido, pero no hay manera de salir de este pantano.

"Entonces regresaremos", dijo Ellyn, y con audacia se dio la vuelta. Pero alrededor solo había un pantano que tuvo tiempo de crecer mientras estaban de pie. Ellin y los ratones estaban en un hummock.

- Un sapo terrible asentado en estos lugares. Su nombre es la Maestra de los Pantanos, y sus posesiones están creciendo por hora. Ella vive allí, en las profundidades del pantano, dijo la criatura y lo mostró con una mano torcida en la distancia. Y mostrando temblor. - Nadie vencerá al sapo, nadie nos salvará de la maldición. ¡Mira lo que me hizo el Maestro del Pantano! ¡Pero antes era un lindo conejito esponjoso!

Ellin estaba confundido: le tenía miedo al sapo y no quería adentrarse en el pantano. Y luego Chernolap jadeó y comenzó a cubrirse con algún tipo de espinillas. (Dirás que no hay tal palabra "espinillas", mi dulce lector. Recorta tu lengua podrida y pégala en la fosa nasal derecha). Pero Ellin no tuvo tiempo de decir las palabras, ya que los pequeños ratones valientes se alinearon en una columna y comenzaron a marchar.

- ¿Alguien hace un lío en nuestro bosque? ¡No dejes que el bosque ofenda! Gritó el ratón más viejo. - ¡Al sapo!

- ¡Al sapo! Sapo - el resto de los ratones respondieron a coro y comenzaron a saltar uno por uno de hummock a hummock. Ellina se sintió avergonzada de que incluso los ratones pequeños fueran más audaces que él, y él, también, comenzó a saltar sobre los bultos en la dirección en que se mostraba la criatura. Y Chernolap lo alentó: después de todo, todos saben cómo las ranas tratan a los sapos.

Cuanto más se abrían paso a través del pantano, peor se hacía el hedor. Sobre el agua había una espesa niebla amarilla, en la que se agolpaban las siluetas de algunas criaturas. Los insectos volaron en el aire que picaba a Ellyn con sus picaduras afiladas. Donde lo picaban, aparecían ampollas, grandes y rojas, como bayas maduras. Las picaduras picaban, y Ellin ya había arrancado toda la piel alrededor de ellos cuando finalmente vieron una montaña alta entre los humos venenosos. ¡No, no era una montaña, sino un sapo desagradable! Se sentó en un gran bulto y era tan enorme que Ellin apenas podía ver su cabeza. Aunque, aunque lo viera, no podía entender dónde termina el cuerpo y empieza la cabeza. ¡Así de gordo era el sapo! Y si hubiera subido más alto, habría podido ver su enorme boca llena de dientes afilados, tan grande que cuando el sapo la abrió, dividió su cuerpo en dos.

¡Este sapo era una enorme y terrible pila de carne! Su piel estaba cubierta de llagas y brillaba con secreciones venenosas, y en los pliegues acumulaba lodo y sanguijuelas. De sus lados redondeados sobresalían tubos anchos de cuero, desde los cuales una fétida lechada negra se vertía en el suelo, más negra que los gusanos negros. Otra pipa estaba en la boca del Maestro de los Pantanos, debajo de la lengua, y de ella surgió el moco por una cascada atronadora.

- ¡Sumérgete en el divino icor, Ellyn! Gritó Blackpaw con voz ronca. "¡Comunión la sangre del Heraldo Revolucionario!" [MEMAGENTE BORRADO]

Al escuchar la llamada, el Maestro de los Pantanos se inclinó un poco hacia el pequeño Ellin asustado (es muy difícil agacharse cuando eres tan grande), abrió la boca y emitió un rugido uterino como el rugido de cientos de tambores. Ellin, con miedo, ni siquiera podía levantar un dedo. Ni siquiera pude chillar. Mientras tanto, los ratones treparon por los lados del Swamp Master (es muy fácil ser discreto cuando eres tan pequeño), juntos levantaron los tubos de cuero y pegaron uno de ellos en el otro. Luego corrieron hacia la cabeza del Maestro de los Pantanos, se metieron en su boca y pusieron una pipa, que previamente había estado sobresaliendo, en su garganta. Todos los jugos venenosos volvían a fluir dentro de su cuerpo monstruoso. El dueño del pantano jadeó y comenzó a dar vueltas y volverse e hincharse. Cuanto más se movía, más se derrumbaba la protuberancia bajo su peso, y más se quedaba atrapado en el líquido del pantano. Ellin se escapó porque estaba asustado. que él, también, chupó el pantano agitado. Saltando sobre baches, escuchó al monstruo gorgoteando y gorgoteando detrás de su espalda.

- ¡Aaaaaaagggggghhhhhh! - Chernolap resoplaba en las manos del niño, asfixiándose y escupiendo limo negro …

Pero ¿y tú, mi pequeño lector? Dejemos brevemente a nuestros héroes, quienes vieron con sus propios ojos cómo fue derrocado el Herald of Coup, y recurrimos a su insignificante persona. ¿Son las maldiciones que envié lo suficiente como para empapar tu alma sin sentido con veneno? ¿Es posible que estés retorciéndote en una larga agonía, tembloroso y espasmódico arrastrando para ti un maravilloso libro, de modo que, superando la niebla de la muerte que ha envuelto tu mirada, para terminar la historia del pequeño Ellin hasta el final? ¿Escucharé tus sibilancias agonizantes, como el grito jubiloso de una chica primitiva que finalmente rompió su caparazón con su pico, anunciando al mundo su tan esperado nacimiento? ¿O es que aún un poco de veneno se derramó sobre ti desde las páginas de este libro, y tu mirada, clara como espejos en los pasillos del rey de Alagadda, está llena de disgusto? ¿Y tu mano con confianza da vuelta a una nueva página? ¿Y la historia que lees te ha enseñado algo? Bueno, entonces escucha las nuevas enseñanzas, charco de excrementos de pollo. Eres un pedazo de piel sucia que el ciego sin hogar raspó con las uñas de sus escaras cubiertas de costado. Eres un absceso lleno de pus en el cuerpo de una hiena que cayó en un agujero. Deja que tu alma se desintegre desde el interior, ¡si algún día quieres ser como esos ratones! NUNCA COLOQUE EL COMPROBADOR DE LA PAREJA.

Ellyn estaba muy asustada. Corrió, casi sin analizar el camino, cayendo continuamente hasta el tobillo en el agua helada oscura. Pero ahora el agua comenzó a retroceder, entrando en el hoyo del sapo detrás de su espalda. Hummocks comenzaron a aparecer más a menudo. Finalmente, Ellin puso el pie en tierra firme.

Se dio cuenta de que estaba en un bosque completamente diferente. Los árboles aquí eran altos y ramificados, con coronas extendidas. Una suave luz verde amarillenta se abría paso entre sus hojas.

"Este bosque se ve glorioso", dijo Ellyn. - Desde aquí llegamos a casa.

"No", dijo Blackpaw. - Fuiste muy lejos en el bosque. Esta es la posesión del Soberano Seta. Para salir de aquí, tienes que encontrarlo y pedir permiso, solo así te dejará salir.

Ellyn continuó. Ahora comenzó a notar extrañas setas que crecían en las lomas y en los tocones. Algunos eran como pequeños paraguas elásticos y brillaban con una luz verde suave. Otros parecían piezas de cerebro encordadas en las piernas, cortadas a través de surcos y circunvoluciones. Aún otros eran como placers de piedras, con la única diferencia de que el humo ondeaba en los agujeros de sus gorras. También había agáricos de mosca: blanco, rojo, rojo, multicolor, con gotas amarillas de humedad acumulada alrededor de los bordes de las tapas. Había setas con flecos, con faldas, con velos de malla; setas, que se asemejan a castillos extravagantes, y setas, subiendo los troncos de escaleras de varias etapas. Ellin nunca ha visto setas tan increíbles. "Si son tan hermosas", pensó, "deben ser muy sabrosas".

Hacía calor en el bosque. Y aquí estaba mojado. Los árboles se enroscaron alrededor de las enredaderas, y una niebla sensual se encontraba debajo de su dosel. Tenaces enredaderas treparon por los troncos y florecieron frente a nuestros ojos con enormes flores con olor a carne podrida. Orquídeas silvestres anidadas entre las ramas, y luego se unieron setas marrones similares a orejas cortadas una al lado de la otra. Pálidas barbas verdes de líquenes colgaban de las ramas inferiores, y la parte superior retorcía algunos delgados hilos que temblaban con el viento.

Había un fuerte olor amargo dulce por todas partes. Era agradable, pero quería estornudar de él. Una especie de hongo hizo pucheros como un globo y lanzó una nube de esporas a Ellina. Estas pequeñas esporas se asentaron en su piel, y en lugares donde había peinado picaduras de insectos, empezaron a crecer finos filamentos de hongos.

Mientras tanto, la vida se apresuraba, superando a sí misma. Las flores, solo habiendo logrado florecer, resultaron secadas por insectos codiciosos al néctar; los insectos, que apenas escapaban de una flor, se alimentaban de las lagartijas voraces, que los reventaban con un crujido desagradable; Las lagartijas se transformaron, cultivaron tentáculos, raíces y plumas, y como resultado, fueron picoteadas por pájaros asquerosos que volaban desde las copas de los árboles. Las criaturas, una más desagradable que la otra, se comieron entre sí y se transformaron, se transformaron y comieron en una loca raza sin sentido; Hermanos recientes de nidos o madrigueras se comían unos a otros por un lugar al sol allí y entonces sus cadáveres decayeron, cubriendo el suelo con un humus espeso, sobre el que crecían y se multiplicaban los hongos. Varias veces Ellin cayó hasta los tobillos en esta podredumbre viscosa.

Largos se fueron. Finalmente Ellin sintió mucha hambre. Se agachó, eligió un hermoso hongo arco iris que parecía un russula y comenzó a masticarlo.

"Una vez que eres un russula", dijo Ellin, "puedes comer crudo".

¿Sabes qué hongos son comestibles y cuáles no? Si no lo sabes, ve con tu madre, una puta sucia, cuyo pecho está lleno de gusanos, y pregúntale a ella:

Ellin masticó hongos, y el hambre pasó rápidamente. Junto con él pasaron el miedo y la tristeza. Ellin se echó a reír alegremente, y los procesos de hongos que crecían surgieron felizmente en el aire. Ellin se dio cuenta de que no tenía que temerle al bosque, porque el bosque lo deseaba. Puso unas setas en la boca de Blackpaw. Luego corrieron alegremente por la pendiente - Ellin en sus dos patas, la pequeña rana en sus diez tentáculos - corrieron y se rieron, y el celestial yaeloi iluminó sus rostros. Setas, árboles, criaturas: todo se fundió y mezcló alegremente, como pinturas en la paleta mágica del artista, todo bailaba en el jubiloso jaleo de devoración y decadencia en los suaves rayos de yaazloi.

De repente, ante ellos, tres extraños surgieron del humus. Uno estaba cubierto de burbujas rojas de moco. El segundo tenía muchos procesos delgados y una boca grande y dentuda. El tercero estaba envuelto en un velo de malla de seta.

Ellin pensó que era necesario esconderse, y se escondió en una grieta en el viejo tocón. Los extraños tomaron a Chernolapa y comenzaron a divertirse jugando con él. Todo fue muy divertido. "Ihih," Hellen se rió cuando arrancaron las ancas de rana. "Ahaha", la rana se rió cuando le arrancaron la barriga y le sacaron las tripas. "Ohoho", se rió Ellin mientras tiraban de la burbuja de la rana en su burbuja de croar. "Iiiii", - la rana chilló cuando [MEMAGENTE QUITADO].

[MEMAGENTE QUITADO] Aquí viene la historia de Ellin. Corrieron más y más alto, y finalmente se encontraron en la cima de una colina. Aquí crecieron los hongos altos de una forma extraña: se levantaron como picos rocosos, se perdieron en lo alto de las nubes, y juntos formaron la forma de un círculo.

"Así que vinimos al Emperador de los Hongos", dijo Blackpaw, moviendo sus brillantes procesos.

- ¿Es su palacio? Preguntó Ellyn, con la cabeza en alto para ver mejor las setas.

No, esta es su corona!

- y donde esta el

"¡Has estado caminando a través de todo este tiempo!"

Y luego la tierra podrida se abrió bajo Hellen por una enorme faucita dentuda, [MEMAGENTE QUITADO] directamente en el útero [MEMAGENT QUITADO]. [MIEMBRO QUITADO] su boca se rompió en tres partes, [MIEMBRO QUITADO] sacó todos sus dientes. [MIEMBRO RETIRADO] retorcido en los pliegues de la pared [MIEMBRO RETIRADO] cambió de forma, [MIEMBRO QUITADO] huesos podridos, [MIEMBRO QUITADO] salió de los hongos. [MIEMBRO QUITADO], más profundo que cualquier planeta puede acomodar. [MIEMBRO QUITADO] ¡Y cuando llegó al final, se convirtió en ti, mi pequeño monstruo!

FIN