R0ram
Puntuación: 0+x
latest?cb=20150330171653&path-prefix=es
Ultrasonido de un feto humano no nacido infectado con SCP-ES-024

Ítem #: SCP-ES-024

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente, SCP-ES-024 no puede ser contenido con niveles disponibles de la tecnología. Se están haciendo esfuerzos para idear un método de contención.

Descripción: SCP-ES-024 es un fenómeno mimético biofísico increíblemente contagioso, capaz de transmitir infección entre múltiples víctimas en distancias tanto a largo como a corto alcance. SCP-ES-024 puede infectar a cualquier vertebrado en el reino animal, pero es más frecuente entre las más altas formas de vida, incluyendo los felinos, caninos, equinos, reptiles y aves. SCP-ES-024 es más virulenta en los seres humanos. SCP-ES-024 fue descubierto recientemente por la Fundación, pero investigaciones posteriores han llevado al hecho de que ha sido conocido desde principios del siglo ██.

SCP-ES-024 toma la forma de una inhalación brusca y extremadamente prolongada de aire por el Sujeto afectado, después por lo cual es una exhalación más corta, exhalación rigorosa. Los sujetos pueden estirar sus cuerpos o extremidades durante la ocurrencia de SCP-ES-024, deteniéndose en sus vías, ya que son superados por sus efectos. Los Sujetos pueden incluso tratar de cubrir su boca mientras SCP-ES-024 está tomando su lugar. Los investigadores teorizan que es una conducta instintiva para evitar que el alma del Sujeto se escape. Otra teoría más aceptada, afirma que SCP-ES-024 es una prueba de la posesión demoníaca, y que el Sujeto debe ser exorcizado.

SCP-ES-024 se puede transmitir a través de prácticamente cualquier tipo de medio, incluyendo el audio de larga distancia, los estímulos visuales, y la interacción en persona. Los medios de comunicación muestran altas tasas de transmisión, con aproximadamente ██% de los Sujetos infectados expuestos en cuestión de segundos. SCP-ES-024 es especialmente virulenta en los Sujetos con mayor privación de sueño o aburrimiento. Uno de los Sujetos infectados por el SCP-ES-024 puede infectar a cualquier número de otros Sujetos. La investigación no ha encontrado un límite superior.

Los investigadores están trabajando en varias teorías para explicar las propiedades miméticas de SCP-ES-024, así como la elaboración de una manera de contenerlo o neutralizarlo. El tratamiento más efectivo en este momento es que el Sujeto infectado debe beber 8 onzas de cualquier bebida caliente infundido con-Estimulante-C Psicoactivas (una sustancia comúnmente encontrada derivada de ciertas plantas). Una segunda prueba ha demostrado que SCP-ES-024 sólo puede ser transmisible entre los sujetos que son empáticos. Sujetos de Clase D con sus cortezas frontales eliminadas por completo no mostraron signos de infección por SCP-ES-024 después de un total de 24 horas de exposición. Estos de Clase-D han sido nombrados como Guardias debido a que SCP-ES-024 nunca puede ser contenido con éxito.

Cualquier personal infectado pueden solicitar anestésicos de máxima resistencia, y es muy recomendable que lo hagan para evitar un brote. SCP-ES-024 podría fácilmente convertirse en una pandemia mundial en la boca equivocada.

Addendum: Recientes investigaciones han llegado a la conclusión de que SCP-ES-024 no sólo puede ser transmitido a través de estímulos visuales, sino t[ambién a través de la escritura.

COMENTARIOS. Autor, si deseas mejorar tu trabajo toma en cuenta las siguientes opiniones de los demás usuarios.