Rahab 16
670-1.jpg
SCP-670-1, 'Andrew Cotton'
670-2.jpg
SCP-670-2, 'Sarah Cotton'
670-3.jpg
SCP-670-3, 'Daniel Alfie Cotton' (See Incident 670-1)
670-4.jpg
SCP-670-4, 'Elizabeth Cotton'

Artículo #: SCP-670

Clasificación: Seguro

Procedimientos especiales de contención: La familia a la que se le refiere colectivamente como SCP-670, fue recogida en el Sector 5, en ███████, Inglaterra. Los miembros de SCP-670 están en una celda compartida, vigilada constantemente a traves de cámaras. La celda contiene 4 camas, un baño, y una ventana de observación. Todo el personal que ingrese a la zona de contención de los SCP-670 debe armarse con encendedores u otras fuentes de llamas abiertas.
A los SCP-670 se les proporcionan cuarenta y cinco (45) centímetros de algodón, veinticinco (25) centímetros de seda, veinticinco (25) centímetros de poliéster, quince (15) centímetros de rayón, y doce (12) centímetros de cuerda de cada mes. Todos los objetos creados por miembros del SCP-670 que podrían ser utilizados como un arma deben ser

Descripción: SCP-670 se compone de cuatro personas más o menos humanoides, SCP-670-1, CPS-670-2, SCP-670-3, y SCP-670-4, que se refieren a sí mismos como “la familia del algodón”. SCP-670-1 y CPS-670-2 parecen ser el “padre2 y la “madre “de la familia.

A juzgar por su altura y las observaciones formuladas en las entrevistas, SCP-670-3 y SCP-670-4 son los “hijos” de dicha pareja. Los miembros del SCP-670 poseen una fina capa exterior de “piel” de arcilla endurecida, que muestra signos de deterioro causado por un prolongado periodo de tiempo.
En virtud de esto, los órganos, carne, y el sistema nervioso están compuestos enteramente de diferentes tipos de hilo. La mayoría del hilo es el algodón, pero grandes cantidades de seda y poliéster están también presentes. Pequeñas cantidades de rayón y nylon se observaron en los órganos internos. El esqueleto está compuesto de cuerda de nudos en una forma adecuada y los dedos de los SCP-670 parecen ser oxidadas agujas de coser.inmediatamente retirados de la zona de contención.

Los miembros del SCP-670 han demostrado una aptitud avanzada para el uso de hilo, usando sus “dedos” para crear objetos muy complicados, como los implementos de comer y estar, y en un corto período de tiempo. Algunos objetos creados por los SCP-670 incluyen:
Una bicicleta (funcional)
Una televisión (no funcional)
Un reloj (funcional)
Un “pollo asado” (consumido por los miembros del SCP-670)
Un retrato de familia.
Una espada.

Los SCP-670 muestran gran incomodidad al utilizar objetos que no se componen de hilo, tales como sillas de plástico o utensilios de escritura. La razón de esto es desconocida, y los SCP-670 se niegan a siquiera tocarlos.
Los SCP-670 fueron descubiertos por primera vez en el Bosque de ████████, cerca de ██████████, cuando un grupo de cazadores informaron de que habían encontrado “una casa hecha de cuerda” en el bosque. Los agentes fueron enviados a investigar el asunto y descubrieron a los SCP-670. Los cazadores fueron dosificados con amnésicos Clase-A y los SCP-670 fueron llevados a contención sin incidentes.


Bloodshotka1.jpg

Objeto #: SCP-718

Clase del objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: No observación a largo plazo del SCP-718. Cualquier y toda observación, la interacción se limita a cinco y diez minutos, con rotaciones de personalde cada veinticuatro horas. se debe tomar cuidado extremo con el SCP-718 y todos los trajes especiales son obligatorios para todo el personal. Cualquier daño hecho por el SCP-718 debe ser reportado tan pronto como sea posible.

Cualquier observación del personal o interactuar con SCP-718 durante más tiempo que el período informado se debe quitar, con la fuerza si es necesario. Cualquier personal que actúe de manera errática o violento será transferido.

Descripción: SCP-718 es un ojo, aproximadamentedel tamaño de una pelota de béisbol. Es apoyado por un tallo largo y delgado de los tendones y los vasos sanguíneos. Se encuentra 1,22 m (4 pies) de altura, y parece queno necesita alimento, ni excretar los residuos. Elojo sigue a todo ser vivo en su campo de visión. El tallo es capaz de movimiento limitado, y seguirá los seres vivos en una distancia corta. SCP-718 también mira a los equipos de observación en el área de contención si no hay seres vivos están presentes. SCP-718 parece preferir mirar a los seres humanos más que otros animales.

En presencia del SCP-718 se puede inducir incomodidad y paranoia en un tiempo muy corto, a menudo resulta en un intento del sujetopara destruir SCP-718. El ojo, si está dañado, va aexplotar, duchará con un líquido claro a todas lassuperficies cercanas antes de encogimiento en polvo. Cualquier cosa que toque el líquido se desarrollará una clara ampolla-como burbuja quepoco a poco se vuelve negro. Después de veinticuatro horas, el "blister" va a estallar, y unacopia de 20.32cm (8 pulgadas) del SCP-718 se verá, cada vez mayor a su tamaño completo en el transcurso de unos pocos días. Esto se ha demostrado que se producen en todas las superficies orgánicas, inorgánicas y muchos.

En temas de vida, copias de SCP-718 se fija permanentemente. Los intentos de eliminar quirúrgicamenteSCP-718 causa dolor extremo en el sujeto, aunque es posible la eliminación. Aparte de un deseo vago y persistente para destruir otras copias de SCP-718, el anfitrión sufre ningún efecto negativo después de la eliminación.
Si SCP-718 no se quita de un sujeto vivo, la prueba indica que el sujeto llega a ser capaz de"ver" a través de SCP-718.

Visión con SCP-718 es diferente, como [NO DATA] es ahora visible, a expensas de más de vista convencional. Esto tiene un efecto muy perjudicial sobre los sujetos, reduciendo drásticamente la estabilidadmental y con frecuencia lleva al suicidio. La muerte de un anfitrión hará SCP-718 a punto de estallar.

Ochenta y seis casos de SCP-718 están contenidos dentro de la cámara de contención.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License