SCP-[sin clasificacion]

Item #: SCP-[sin clasificacion]

Clasificacion del objeto: euclid keter

Prosedimientos especiales de contencion: SCP-[sin clasificaciontestá contenido en una celda de contención humanoide estándar, el personal tiene que darle de comer dos veces a cada 6 horas, los cientificos se recomienda estar en alerta en un intento de fuga de su contencion. SCP-[sin clasificacion] tiene que estar en una celda de acero de 90 metros de ancho y 80 de largo, la comida se dispensará en un tubo que conecta en una mesa inmovible, una camara que lo vigila a las 24 horas, los cientificos estan prohibido entrar a la celda de SCP-[sin clasificacion] por seguridad, en caso de fuga los ntf tendran que actuar inmediato para impedir su fuga a la superficie.

Descripción: SCP-[sin clasificación] es un humanoide masculino que mide 168.9 cm y pesa 85 kilogramos, su vestimenta es una camiseta xl de color negro, pantalones azules, zapatillas negras, calcetines blancos y calzoncillos blancos, su pelo es mediano de color negro, y lleva un bigote corto, se llama asi mismo como Ivan lopez moralez, fue encontrado en [datos borrados] barcelona, españa.

SCP-[sin clasificacion] tiene una anomalia que se basa que puede crear casi cualquier objeto a base qué material tocado, los experimentos siguientes han sido lo siguiente:

-Cuando toco un trozo de madera a creado con la otra mano apareció una cuchara de madera de la nada, el objeto fue confiscado para ver si coincide con alguna de las compañías que hace este tipo de cucharas.

-El siguiente experimento fue pasar un trozo de acero, al tocarlo aproximadamente unos 30 minutos aparece de la nada un trozo de viga de acero pequeña, como el anterior fue confiscado y puesto a estudiar si esa viga pertenece a una compañía o que es propio.

-Le hemos dado el material principal de la munición de una pistola de 9mm, el a creado una pistola zoraki, esa pistola no la tenemos, lo confiscamos rápidamente por si se vuelve agresivo.

SCP-[sin clasificar] es capaz de hablar, doctor flim nebula se mostró voluntaria para hacer una entrevista que se podrá encontrar en anexo-[sin clasificacion]-A.

Se han reportado varios intentos de fuga en la instalacion, cada vez que huye lo detenemos, pero no muere sino la parte dañada del cuerpo se reemplaza con una especie de holograma que un experimento un clase-d toco el holograma dijo que era como si el impato de bala no estaba, los cientificos teorizan que es casi imortal pero con artilleria pesada como un lanza misiles o un misil lo bastante potente.

-El siguiente anexo (el anexo B) son los intentos de huida que hizo SCP-[sin clasificacion]

1º intento de huida: SCP-[sin clasificacion] dijo que estaba mal del estomago y que necesitaba una ayuda, un cientifico entro en la celda y el SCP-[sin clasificacion] le noqueo y paso seguido corrio por los pasillos mientras el buscaba un material para hacer una pistola, lo hizo y mato a 19 guardias a su paso de la huida, fue detenido por los guardias tras una lucha intensa en la sala de contencion del scp 106, recibio uno disparo en el hombro por un fusil de asalto m14.

intenciones del SCP-[sin clasificacion]: teorizan que quizo liberar a 106 para causar una distracion para que SCP-[sin clasificacion] pueda escapar.

2º intento de huida: fue cuando empezo la entrevista del SCP-[sin clasificacion], el doctor flim nebula fue encontrado inconciente por la varios golpes y tenia la ropa de SCP-[sin clasificacion], fue detenido en la cafeteria mientras el SCP-[sin clasificacion] corrio al enterarse que se habia escapando, fue disparado en una de sus piernas.

intenciones del SCP-[sin clasificacion]: seguramente su plan era pasar por cientifico para irse a la superficie para huir.

3º intento de huida: SCP-[sin clasificacion] encontro el sistema de ventilacion que estaba ventilando su celda, quito la tapa del ventildor y huyo por el sustema de ventilacion, fue detenido en los pasillos de baja contencion, cobro 15 victimas, fue disparado en el abdomen.

intenciones del SCP-[sin clasificacion]: oviamente su plan era escapar por el sistema de ventilacion