Registro De Experimentos Zeppadrogan-A
Puntuación: 0+x

Registro de Experimentos Zeppadrogan-A:

Entre el ██/██/██ y el ██/██/██ se realizaron una serie de experimentos con el fin de comprobar las capacidades de SCP-ES-XXX.

Experimento #1:

Procedimiento: SCP-ES-XXX es colocado en una pista de obstáculos. Posteriormente, dos (2) sujetos Clase-D son llevados al área que almacenaba a SCP-ES-XXX y estos son infectados por SCP-ES-XXX-B. Se le dan indicaciones al SCP-ES-XXX de guiar a sus infectados por toda la pista de obstáculos.
Resultado: Los sujetos pasan las pruebas con éxito. Tras finalizar la prueba, un (1) guardia de seguridad procede a eliminar a los sujetos infectados, pero falla, y estos rompen la contención. Después de causar daños menores y varias bajas en el personal, los sujetos son eliminados y SCP-ES-XXX es recontenido.

Experimento #2:

Procedimiento: SCP-ES-XXX es colocado en una cámara aislada en [DATOS ELIMINADOS]. Posteriormente, tres (3) sujetos Clase-D son colocados en las cercanías de SCP-ES-XXX, a 0.5 m de distancia, sin ningún tipo de protección. Se le dan instrucciones a SCP-ES-XXX para que no infecte a los sujetos.
Resultado: Al cabo de una hora, los sujetos siguen intactos; no obstante, tras finalizar el experimento, los tres (3) sujetos Clase-D atacan infructuosamente al personal de seguridad en las cercanías. SCP-ES-XXX afirma no haberlos infectado jamás, solo charlar con ellos.

Experimento #3:

Procedimiento: SCP-ES-XXX es liberado en Siberia, Rusia. Veinte (20) sujetos Clase-D son proporcionados al SCP-ES-XXX y estos son infectados casi al mismo tiempo. Se le dice a SCP-ES-XXX que haga lo que le plazca, y este procede a dirigir a los ejemplares SCP-ES-XXX-3 hacia el poblado de [DATOS ELIMINADOS], el cual es inmediatamente fortificado con varios destacamentos móviles de contención.
Resultado: Al cabo de ██ minutos, los sujetos comienzan a caer al suelo. Un equipo de contención es desplegado y SCP-ES-XXX es recontenido con éxito.

Experimento #4:

Procedimiento: SCP-ES-XXX es enviado al puesto espacial [DATOS ELIMINADOS]. Cinco (5) sujetos Clase-D se le proporcionaron al SCP-ES-XXX y, tras presurizar y aislar la cámara, se les quitaron todas las protecciones.
Resultado: Los sujetos fueron infectados con éxito; al cabo de una hora, los sujetos fueron expuestos al espacio, y estos murieron casi inmediatamente.

Experimento #5: Una inteligencia artificial creada por la fundación fue expuesta a SCP-ES-XXX. Las dos entidades conversaron por 7 horas sobre [DATOS ELIMINADOS]. Tras terminar la conversación, la I.A. fue retirada.
Resultado: Tras un lapso de 7 días, la I.A. comenzó a expresar su preocupación por el incumplimiento de la "Contigencia". La I.A. solicita un reencuentro con SCP-ES-XXX. 3 días después, la I.A. fue desmantelada.