Registro De Pruebas Con Scp Es Xxx

Este archivo contiene el registro de la mayoría de las pruebas hechas con SCP-ES-XXX, para agregar nuevas pruebas se debe seguir el siguiente formato:

Nombre:

Prueba-ES-XXX-XX:
Sujeto:
Procedimiento:
Resultado:
Notas:

Nombre: Dr. Fénix

Prueba-ES-XXX-22
Sujeto: D-23418, hombre de cuarenta y cuatro (44) años de raza blanca, ojos marrones y pelo negro,
Procedimiento: se le indico a D-23418 agitar tres (3) veces a SCP-ES-XXX usando los agujeros pequeños.
Resultado: SCP-ES-XXX expulsó setenta (70) gramos de LCD.
Notas: menos mal que esta cosa no la tiene un drogadicto. Dr. Fenix

Prueba-ES-XXX-23
Sujeto: D-23418
Procedimiento: se le indico a D-23418 agitar dos (2) veces a SCP-ES-XXX usando los agujeros pequeños.
Resultado: SCP-ES-XXX expulsó una barra de oro de diez (10) centímetros de largo por tres (3) milímetros de diámetro, con un peso de cuarenta (40) gramos y una pureza del noventa coma ocho (90,8%) por ciento.
Notas: permiso para usar este objeto con un fin bancario. Dr. Fénix

Prueba-ES-XXX-24
Sujeto: D-23418
Procedimiento: se le indico a D-23418 agitar siete (7) veces a SCP-ES-XXX usando el agujero grande.
Resultado: SCP-ES-XXX expulsó sesenta (60) gramos de lo que parecía ser sacarosa (azúcar de mesa), se le ordenó a D-23418 ingerir un poco, D-23418 reclamo que estaba demasiado ácido como para ser tragado. Un análisis más detallado del material dio que el pH del material era de uno (1).
Notas: no es por nada, pero por favor nadie le de esto a algún bromista, no queremos ver a nadie corriendo por los pasillos a causa de esto. Dr. Fénix

Prueba-ES-XXX-25
Sujeto: D-23418
Procedimiento: se le indico a D-23418 agitar cinco (5) veces a SCP-ES-XXX usando los agujeros pequeños.
Resultado: SCP-ES-XXX expulsó cien (100) gramos de lo que parecía ser unas pequeñas masas gelatinosas de color morado, un análisis del material revela que está compuesto por Cloruro de sodio (sal común), fructosa, galactosa y una alta concentración de lípidos, además de contener trinitrotolueno (TNT) y una sustancia desconocida que reacciona con el ácido estomacal volviéndose un pequeño pero poderoso explosivo.
Notas: este material sería bueno para las misiones de terminación, simplemente se lo damos a un agente, el agente se lo da a el objetivo y boom, listo, misión cumplida. Dr. Fénix

Prueba-ES-XXX-26
Sujeto: D-23418
Procedimiento: se le indico a D-23418 agitar cuatro (4) veces a SCP-ES-XXX usando los agujeros pequeños.
Resultado: SCP-ES-XXX expulso un liquido incoloro e inodoro, este desprendía un humo de color blanquecino, tal líquido tenía una temperatura inferior a menos doscientos (-200) grados centígrados, este líquido fue identificado como nitrógeno líquido. D-23418 sufrió quemaduras de segundo grado en la mano derecha, ninguna otra incidencia.
Notas: permiso para implementar guantes térmicos en el vestuario de seguridad. Dr. Fénix