Remu

Borradores de Remu.

rating: 0+x

Numero de Designación del Ítem: #86243AR-001.

Advertencia: El objeto muestra un comportamiento agresivo y peligroso.

Descripción de Objeto:

6’5” de altura , 97 libras ( en promedio, varía según 5-10 lbs más o menos ) ,la edad es desconocida , la piel es gris-marrón (pueden ser moretones ) ,el color de su ojo (?) es azul lechoso, no posee pelo. La apariencia es demacrada, su estructura ósea y muscular es diferente de cualquier especie registrada. Las piernas son largas y delgadas, terminan en garras negras y afiladas. Tres dedos en cada mano, también terminan en garras negras. Las piernas y los brazos son dos veces más grandes que el torso. No hay órganos reproductivos, orificio anal, orejas, nariz o los poros por ninguna parte del cuerpo. La cabeza es esférica, muy grande en proporción al cuerpo, el cuello parece demasiado delgado como para apoyar la cabeza .La boca se extiende hasta la mitad la cabeza, sin labios. Posee veintiún (21) dientes esparcidos aleatoriamente alrededor de la boca, y muchos parecen rotos, podridos o astillados. El "ojo" es una bola con forma de esfera grande, de color azul lechoso presumiblemente se encuentra en la cabeza o el cuello. Parece " rodar " en la boca cuando esta está abierta. No tiene pupila o iris.

Detalles de Contención Actual:

La habitación debe estar forrada de plomo y se debe mantener iluminado con luz artificial. La temperatura se mantiene a 98 grados, con 100 % de humedad. La habitación debe estar sellada con una puerta blindada de acero reforzado . La zona exterior debe ser patrullada por guardias equipados con un flash de alta potencia. Si alguien entra en la sala de contención debe llevar una luz estroboscópica y gafas de soldar. Cualquier persona que intente eliminar el objeto o entrar sin autorización será ejecutada en el acto.

Reporte:

Recuperado en Guatemala a principios de esta semana. Primero fue reportado como un "demonio” que fue visto por varios chicos en un camino rural. Parecía estar enfermo o lesionado. Los chicos dijeron haber visto a la criatura jadeando y sacudiendo las piernas. La criatura luego levantó la cabeza y expuso su " ojo”. Los chicos corrieron a casa, informando a la policía local. Durante varios días hubo varios informes de “terribles rugidos” y “chillidos” por parte de los locatarios. Doce personas fueron ingresadas en el hospital local con exposición a la radiación, y hubo siete desaparecidos. El equipo de recuperación móvil, dirigido por el general Machoi fue enviado desde la base ADRX - 19. Informes a los supervisores del equipo de recuperación después de un fallo de contención estándar llevo a los protocolos adicionales de contención, desarrollado por el Dr. Hermann Keter. El Dr. Keter lamentablemente murió en la prueba inicial, después de lo cual la criatura se movió a ADRX - 19.

La criatura parece ser capaz de crear microsingularidades, usándolos tanto como una forma de teletransportación y defensa. Estas singularidades desaparecen unos segundos después de su creación, pero emiten grandes cantidades de radiación y causan graves daños en los alrededores. El "ojo " parece controlar estas manifestaciones, ya que siempre tiene el ojo expuesto al crear una singularidad. Omnívoro, se considera que los seres humanos son su fuente de alimento. La criatura muestra signos de miedo extremo y enfermedad en presencia de altas temperaturas, humedad o luz brillante/intermitente. La criatura no parece capaz de teletransportarse a través de un conductor, y no puede formar singularidades cuando está en su estado "enfermo”. Cuando el este "bien “, es un ser extremadamente rápido y astuto, y ha matado a varios agentes de recuperación con sus singularidades y garras. Emite sonidos estridentes ocasionalmente; todos los intentos de comunicación han fracasado.

Addendum: Objetos adicionales deben ser reportados, supervisores consideran la conversión de ADRX - 19 para ser dedicado a la recuperación y la contención de las instalaciones. Los informes pueden necesitar la censura por razones de seguridad.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License