SCP-ES-060

Ítem#: SCP-ES-060
Clasificación del objeto: Neutralizado
Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-060 estaba contenido en un cuarto 5m x 5m x 5m con paredes hierro recubiertas con placas de acero. El cuarto era registrado en caso de cualquier intento de escape con SCP-ES-060-1.
Descripción: SCP-ES-060 era un niño de 1,49 metros, con un cabello rubio tirando a negro y ojos de color verde.SCP-ES-060 revelo que tenia 13 años. La entidad pesaba alrededor de 35 kilogramos antes de ser neutralizado (véase anexo 1). Sus características físicas no son anómalas en lo absoluto, su propiedad anómala se detecta cuando un sujeto de cualquier edad o sexo entabla una conversación con la entidad o permanece en el mismo cuarto por mas de 4 horas. Pasadas las 4 horas el sujeto que esta interactuando o que simplemente esta en el mismo cuarto experimentara un bajón de serotonina que provocara un odio extremo a SCP-ES-060. Entre mas tiempo se permanezca cerca a SCP-060 el sujeto sentirá unas ganas irresistibles de matarlo, en este periodo de tiempo SCP-ES-060 producirá [DATOS CENSURADOS] como medio de defensa, esta sustancia se denomino SCP-ES-060-1. La inteligencia de SCP-ES-060 era promedio para un niño de su edad pues sabia completar varias operaciones matemáticas complejas y tenia un amplio conocimiento sobre el italiano aun que SCP-ES-060 afirmaba que nunca había ido a ningún tipo de institución educativa, preguntas sobre su pasado no fueron respondidas incluso después de haber sido sometido a tortura. A SCP-ES-060 le gustaba que lo llamasen "Ispemamispe", cuando se le preguntaba por que SCP-ES-060 solo decía que le gustaba.
Anexo 1:
La perdida de SCP-060 fue debido a que el sujeto de prueba D-46372 poseía, sin conocimiento previo, de una pistola calibre .50, se desconoce detalles de como D-46372 consiguió este arma. Debido a la exposición a SCP-060 fue que D-46372 acabo asesinando a SCP-060.

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-060

Clasificación del objeto: Neutralizado

Anexo 1: