Riyer A

Trabajo Fijo: ¿Sabes? Ya no necesito viajar a Venezuela (Escrito)
Trabajo Actual: ¿Sabes? Ya no necesito viajar a Venezuela (Escrito)
Trabajo Anterior: Perfil de la Criatura: ¡Midas! - Perfil de la Criatura: ¡Otis!

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-ES-XXX encontradas en los aeropuertos que contengan direcciones hacia Venezuela deben ser contenidas por el DM Phetta-17 "Desinformadores Aviarios", incrustados en la seguridad del aeropuerto para evitar el uso de las instancias de SCP-ES-XXX. Una tapadera explicando la falsa información será puesta en cada lugar en el que haya afectado dicha instancia, para posteriormente, ser administrados amnésticos de Clase-A a sujetos encontrados en el incidente. El acceso a dicha información requiere el Nivel 3, así como las pruebas requieren la aprobación del Investigador Líder encargado del Proyecto Riyer Peña. Cada instancia será guardada en el Alá de Investigación 17 de la Instalación-485.

Descripción: SCP-ES-XXX consiste en la aparición de un variado número afiches publicitarios ubicados en los aeropuertos de Venezuela. Cada instancia de SCP-ES-XXX contiene diferente información, pero tratando un mismo tema, el tema se basa en explicar los diferentes riesgos que contiene la población al viajar a Venezuela, así como su situación ecónomica y residentes del país. Cada información contenida por cada instancia presenta una grave gramática, ortografía y falta de credibilidad por parte de los sujetos no afectados que estén a más 20 metros de la instancia (que se cree es la máxima visibilidad para leer a una instnacia), al acercarse y quebrantar dicha distancia, la información percibida por dicho sujeto será vista como creíble y útil. En la mayoría de los casos, se ha reportado que los sujetos afectados han reanudado sus vuelos a otros países y en minorías, los sujetos olvidan la idea de viajar y se quedan en dicho hogar en dónde son residentes.

Se cree que las instancias de SCP-ES-XXX contienen signos de actividad memética, resultando en la difunción de la información dicha por los afiches publicitarios, en los cuáles, el viaje a Venezuela puede resultar a ser eliminado por parte de la aerolinea en pleno vuelo, o que las personas encargadas de la navegación del avión utilicen una ruta diferente a Venezuela, en el cuál, en todos los casos resulta ser hacia el aeropuerto inicial.

Anexo #1: Notas de Investigación del Dr. Daniel Delgado Sobre SCP-ES-XXX

Información: El Investigador Daniel Delgado escribió un total de 32 cartas, las cuales fueron enviadas al Investigador Líder Riyer Peña cómo parte de la investigación de SCP-ES-XXX. En cada carta, se evidencia y se registra todos los sucesos que han pasado a lo largo del tiempo y el cambio en las anomalías correspondientes. Luego de ser enviada la última carta, el Dr. Daniel Delgado desapareció de la ubicación del aeropuerto al que se le fue asignado.

Informe #1:

Le agradezco que me haya dejado entrar en su equipo de investigación. Ya nos hemos asentado en el aeropuerto ubicado, y nuestro equipo de seguridad está funcionando correctamente. Y por lo qué se nos ha informado acerca de su anomalía, las instancias de SCP-ES-XXX se han ubicado mayormente en ésta zona, y hemos descubierto un número estimable de 105 sujetos afectados por el impulso de no ir a Venezuela, y es algo que no entiendo bien sinceramente. El cómo o cuándo aparecen estos afiches es desconocido, y al parecer, la misma seguridad y administración del aeropuerto desconoce de ésto, así como podría estar pasando con otros.

Al parecer, ese pequeño impulso de no ir hacia Venezuela puede ser enfrentado, según lo registrado con sujetos afectados, además de que, los amnésticos parecen funcionar también de forma correcta para contrarrestar ésta anomalía. Me parece extraño saber que ésta anomalía podría estar ubicándose en varios aeropuertos, en los cuáles, las instancias aparecen en mayor cantidad a aeropuertos más cercanos a Venezuela. Por lo visto, ningún sujeto los ha estado generando ni nada, es más, según lo visto por un miembro de nuestro equipo de seguridad, apareció luego de que parpadeó, cómo si hubiera sido un "poof".

Muchas cosas me han confundido, pero bueno, es respectivamente… Algo dificultoso, incluso para mí, que se me ha considerado como uno de los mejores investigadores de mi categoría. Pero por lo menos, mi equipo se siente seguro y con ganas de seguir trabajando para contener la anomalía, y espero que siga estando así. Saludos.

-Daniel Delgado

Informe #2:

Tenemos varios hipótesis acerca de la anomalía. Se cree que la anomalía tenga un pequeño radio de memética dentro de las instancias, debido a que, la manera en la que se comparte la información se esparce, pero debido a los amnésticos, la información no es compartida. Viéndose su ortografía y grámatica, además del mensaje e imagen representado con algo sin mucho sentido, podemos suponer la muestra de radio memética como algo que tiende a atraer a los sujetos. La otra hipótesis sugiere a las instancias como cognitopeligrosas, viéndose así mismos los afectos que posee entre los sujetos, en los cuáles, se esparce tanto en la lectura, visión, y en algunos casos raros, puede atraer a los sujetos si lo miran por mucho tiempo a una distancia correcta y lejana.

Hemos estado teniendo entrevistas tanto con sujetos afectados como no afectados, para verificar el comportamiento de los sujetos una vez que ya han sido afectados por dicha ficha. Y hemos estado en un 80/20, debido a que, el 80 muestra una actividad normal, incluso siendo afectados, mientras que en el 20 simplemente lo ven como una idea sincera y genial por el cuál, la siguen y llegan al punto de que el impulso se vuelve cada vez más grande.

El avance de investigación en conjunto a la anomalía ha aumentado. Creemos necesario aumentar la seguridad en variados sitios del aeropuerto, así como amnesticar a otros miembros que no sean parte de nuestro equipo de seguridad, de los cuáles pueden o no estar sujetos a la anomalía.

-Daniel Delgado

Informe #5:

La anomalía sea considerado como memética, y desde ahora, con un radio de frecuencia de memética aumentada. Desde el Informe #2 hasta ahora se ha registrado un aumento entre la anomalía de SCP-ES-XXX, por el cuál, más sujetos han sido afectados por la anomalía y ahora mismo, se han iniciado propuestas para el cambio de los procedimientos especiales de contención. Esto parece agravarse, y he visto que la seguridad ha visto verse afectada. No sólo la del aeropuerto, sino del mismo equipo, ya que la anomalía parece extenderse cada vez más hacia todos.

La idea de ir hacia Venezuela parece ser más compulsiva, viéndose en que pocos sujetos logren superarlo, si no es con amnésticos o con una anomalía que evite ello. Las demás hipótesis han sido descartadas debido a las pruebas y entrevistas hechas con sujetos afectados por SCP-ES-XXX, los cuáles resultaron en algunos incidentes con los afiches de publicidad, que resultaron en la agresión entre sujetos, las cuáles tuvieron que ser controladas. Se registraron más de 120 personas agrediéndose por la idea hecha por los afiches de publicidad.

La manera en la que en más de 5 informes la anomalía está siendo investigada. Sigo sin creer todo lo que ha estado pasando ahora mismo, y siento algo de estrés a ésto, pero debo seguir trabajando, investigando y encontrando siempre una posible contención para ello. ¿Crees qué pueda ser una anomalía incorporea inteligente y consciente?

-Daniel Delgado

Informe #11:

Todos los viajes a Venezuela dentro del aeropuerto han sido cancelados permanentemente. No supimos cómo, ya que toda la seguridad ubicada dentro estuvo al pendiente de todo, incluso, se supervisó a la misma administración dentro del aeropuerto, que también podría haber sido afectada por la anomalía. Y al parecer, la anomalía no sólo afecta a que tengamos el pensamiento de no ir a Venezuela, si no, al parecer, a ignorar todo lo relacionado hacia Venezuela, y por lo cuál, se esparce y se esparce cada vez más. Desde ahora, se han registrado más de 60 aeropuertos junto a éste los cuáles han bloqueado a Venezuela de sus viajes en avión. Y al parecer, todos los sujetos de seguridad de la Fundación incrustados en éstos aeropuertos están conscientes de ello.

Es posible que nos estuviéramos enfrentando a alguna anomalía de clase Keter, debido a que la manera en la que avanza y evoluciona es algo que es difícil de contener. Ya miembros del equipo de seguridad están siendo afectados por la anomalía, y están olvidando lo principal, lo que es la contención. Parece necesario subir la clasificación a Nivel 3 y más en un archivo actualizado sobre la anomalía, ya que la dificultad para la contención ha sido aumentada.

Es un deber cumplir nuestra misión, y aunque me cueste a mí y a otros, hay que cumplirla para preservar la normalidad.

-Daniel Delgado

Informe #19:

No, aún no sabemos la razón por la cuál Venezuela es una de las principales anomalías, siendo que es un país que ahora mismo se encuentra en una buena situación, y por lo visto, no han sido enterados de todos los incidentes ocurridos en aeropuertos. ¿Es tal vez parte de la anomalía? Me refiero a que, Venezuela no haya escuchado nada acerca de lo sucedido en los aeropuertos, ni siquiera sus aeropuertos. Varias hipótesis hemos tenido, y las cuáles son:

  • Los sujetos al llegar a un aeropuerto cercano, podrán observar una ficha de publicidad, la cuál será perteneciente a SCP-ES-XXX. Y de la cuál, podrían olvidar todo lo que habrán pasado en Venezuela, y concentrarse en su nuevo país, y así, olvidándose de la idea de regresar a su país nativo.
  • Los aeropuertos no son existentes dentro de Venezuela y, por lo tanto, no pueden acceder a otros países. Se desconoce la manera en la que adquieren productos para el consumo humano básico.
  • Es un país que no existe, y del cuál, se manifiesta bajo una anomalía. Esta es la opción que ha sido mayormente descartada.

Es posible que ahora, Venezuela deje de ser reconocida mundialmente como un país y sea olvidada. Esto me genera estrés, ya he estado cambiando de personal cada vez y lo sabes, me duele la cabeza de tanto pensar en algo. No me siento muy bien.

-Daniel Delgado