Archivero del Dr. Castillo
En esta pagina colocare mis borradores y proyectos personales.
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX permanecerá en un casillero de objetos estándar en el relicario del Sitio-34. El acceso a los pasajes seguros de SCP-ES-XXX será realizado únicamente a personal autorizado de nivel 3 o superior con fines de estudio a fin de identificar la ubicación de posibles anomalías no contenidas en la región de Egipto, Sinaí y oriente medio. Los pasajes no seguros de SCP-ES-XXX estarán bloqueados con un adhesivo que unirá las páginas con contenido memético o info-peligroso. El personal que acceda a SCP-ES-XXX deberá estar instruido en arameo, latín y árabe, además de recibir la inoculación adecuada contra agentes meméticos.

Descripción: SCP-ES-XXX aparenta ser un grimorio datado entre el siglo X y XII. Muestra señales de haber sido manipulado en reiteradas ocasiones, además de haber tenido numerosas anotaciones y modificaciones en sus pasajes. El 40% del volumen está compuesto por el Pentateuco pareciendo ser el objetivo original del mismo el ser una biblia. Sin embargo al final del libro de Deuteronomio hay evidencias de que algunas de sus páginas fueron arrancadas posiblemente correspondientes al libro de Josué, siendo reemplazadas por pasajes del Corán y su análisis por parte de varios autores, cambiando también el estilo de escritura siendo diferente a los utilizados en libros anteriores. Los últimos registros están en latín correspondientes a Filemón de Èfeso, un presunto historiador y erudito del imperio bizantino que se dedicó a hacer registros de eventos extraordinarios acontecidos en el imperio.

Notas de su recuperación: SCP-ES-XXX fue recuperado del hogar de [REDACTADO] quien fue reportado como desaparecido después de que sus compañeros de trabajo notarán su ausencia por más de una semana. [REDACTADO] es o era un estudiante de teología de que se sospechaba tenía varios tratos con de Marshall, Carter and Dark, notando un marcado interés en objetos históricos y religiosos.

Anexo 3573-1: Listado de pasajes diversos dentro de SCP-ES-XXX. Ciertos pasajes han sido redactados a fin de evitar ataque de Info-peligros y agentes meméticos