Archivero del Dr. Castillo

En esta pagina colocare mis borradores y proyectos personales.
[[tabview]]
[[tab Fortalezas Vitrificadas.]]

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza pública de las instancias SCP-ES-XXXX previo al establecimiento de la Fundación se mantendrá la vigilancia mínima por parte de agentes infiltrados en las comunidades aledañas y personal de empresas turísticas de la zona. Se mantendrá la historia de cobertura que expliquen el fenómeno como un fenómeno geológico, eventos masivos de plasma ionizado, vitrificación ritual, entre otras causas de origen antropico. Las excavaciones tentativas a ser realizadas por entes públicos o privados se desalentaran a través de vías administrativas. En caso de no poder anular las tentativas de grupos académicos o internacionales de excavar en los sitios SCP-ES-XXX, agentes infiltrados se encargaran de hacer seguimiento de los resultados de las excavaciones.

En caso del descubrimiento de objetos o de eventos anómalos, el Destacamento Móvil Delta-55 "Cazadores de Reliquias" recuperara los objetos para su posterior análisis y almacenamiento en el relicario del Sitio-34. Se aplicaran amnesicos a los miembros de la expedición y se distribuirá la historia de cobertura de contaminación con gases subterráneos para explicar la relativa perdida de memoria de los involucrados.

Se hará especial seguimientos a actividades de grupos Ortothianos o del GdI-004, "La Iglesia del Dios Roto" en las proximidades de los sitios SCP-ES-XXX.

Debido al desconocimiento público del sitio SCP-ES-XXXX-79 y su ubicación remota en [REDACTADO], España, se desalentara el acceso a montanistas y expeleologos alegando inestabilidad estructural. El acceso al sitio se encuentra restringido a personal de nivel 4 o superior. Toda expedición se encuentra desalentada, salvo mejor criterio del Director Regional.

Descripción: SCP-ES-XXX son los remanentes de batallas y asedios a fortalezas con armamento anómalo durante un conflicto entre grupos de La Iglesia del Dios Roto y miembros de la Iglesia del Segundo Hytoth. El conflicto parece haber ocurrido en un periodo de tiempo desde la Era de Hierro hasta la temprana Edad Media, siendo la mayor intensidad de estos enfrentamientos entre los años 500 a. C. y el 200 a. C. en las regiones montañosas de Escocia.

Fortaleza%20Vitrificada
Fotografía de parte de la pared vitrificada de un sitio SCP-ES-XXX.

Los muros de los que parecen ser fortalezas y bastiones muestran daños consistentes con haber sido realizados con un arma térmica que habría causado la fundición de la roca a temperaturas de entre 1500 a 2000 grados Celcius, comparables a quemaduras de plasma ionizado.

Ocasionalmente, en proximidades de los sitios SCP-ES-XXX se encuentran restos de artefactos o restos relacionados a grupos Ortothianos y Mekhanita. La mayoría de estos objetos permanecen en el relicario del sitio 34 mientras que otros parecen haber sido excavados en diferentes periodos de tiempo por buscadores de tesoros o individuos con habilidades taumaturgicas o psionicas latentes.

Listado de materiales recuperados por sitios SCP-ES-XXXX

Contenido de los pergaminos de Knock Farril
Tres de los pergaminos están escritos en caracteres minoicos, siendo cartas o epístolas que no llegaron a ser enviadas.

+ Acceso a personal de Nivel 4 y superior