RobinDrake
Puntuación: 0+x
BALL

SCP-ES-1XX

Ítem #: SCP-ES-1XX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe de ser contenido en una habitación de 2 x 2 x 2 metros, ubicada en un nivel dedicado específicamente para la anomalía dentro del Sitio 34. Las paredes de la habitación deben estar conformadas de dos capas de material sólido y absorbente, dejando un vacío de 1 cm en medio de ambas, para así aislar la habitación de ondas sonoras. El piso del área de contención ha de ser de un material esponjoso para evitar que se generen sonidos al momento de que un miembro del personal ingrese. Los alrededores de la habitación deberán permanecer en completo silencio.

Para ejecutar sesiones de experimentación con SCP-ES-XXX, tres miembros del personal deberán ejecutar los siguientes pasos. Primero, se deberá entrar cuidadosamente a la habitación en la cual se encuentra SCP-ES-XXX procurando no generar ningún sonido. Una vez dentro de la habitación, se procederá a contener a SCP-ES-XXX en una caja con propiedades aislantes de ondas sonoras. Tras eso, los miembros del personal transportarán a SCP-ES-XXX a una habitación con las mismas características a las de su celda original, pero ubicada en las afueras del Sitio 34. Para finalizar, una vez haya terminado la sesión de experimentación, se repetirán los procedimientos de manera inversa para contener una vez más a SCP-ES-XXX.

Descripción: SCP-ES-XXX es un amplificador de volumen de forma esférica el cual mide 7 centímetros. Este objeto cuenta con tinte rojo metálico y blanco, y tiene la capacidad de abrirse desplegando dos parlantes, adicionalmente cuenta con un cable USB y posee dos interruptores que permiten amplificar o disminuir el volumen del archivo de audio el cual sea reproducido.

El objeto anómalo cuenta con la capacidad de percibir ondas sonoras, y este presentará un extraño comportamiento cuando un sonido (o combinación de sonidos) no melódico sea percibido. Segundos después de haber recibido las ondas sonoras, SCP-ES-XXX se desplegará de manera automática y emitara un archivo de audio el cual consiste en la voz de una mujer que se encuentra en el rango etario de la tercera edad la cual dice:

¡¡BAJELÉ A LA MÚSICA MIJO!!

Una vez este sonido sea emitido, SCP-ES-XXX-A, una entidad incorpórea, pero visible, se manifestará en el área cercana a la ubicación del objeto anómalo, esta entidad tiene la capacidad de trasladarse a través de todo tipo ambiente, material o espacio. Adicionalmente, grandes cantidades de neón y helio se acumularan en el perímetro en el cual se encuentre la entidad.

SCP-ES-XXX-A se refiere al avistamiento de un hombre joven en un avanzado estado de descomposición, de aproximadamente 16 años, el cual es escuálido y lleva una larga y lisa cabellera de color marrón claro. La entidad viste unos jeans azules, una sudadera con capucha, unos auriculares de color blanco y emite una luz brillante de color celeste en neón, la cual es descrita como su “aura” por testigos de sus manifestaciones.

SCP-ES-XXX-A atacará agresivamente sin parar hasta haber provocado uno de dos efectos a un individuo que haya escuchado el sonido percibido por SCP-ES-XXX. Durante el ataque, esta entidad dejará sorda o muda a su víctima, para luego desaparecer.

Descubrimiento: SCP-ES-XXX fue descubierto el ██/██/20██ en el sótano del domicilio [CENSURADO] en Ciudad de México. El objeto estaba sellado en una caja aisladora de sonido. Se supo de su ubicación cuando un civil que adquirió el domicilio, abrió la caja, provocando la manifestación de SCP-ES-XXX-A.