Hombre de Negocios
Puntuación: 0+x
wclvvTv.png

SCP-ES-038.

Ítem #: SCP-ES-038

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-038 deberá ser contenido en una Celda Estándar de Contención Segura para Humanoides en el Sector de Anomalías de Riesgo Moderado del Sitio-34. Esta celda deberá estar equipada con un sistema dispensador de gas pimienta y Lewisita.

No se permite la interacción del personal con SCP-ES-038, estando esta restricta específicamente a operativos del departamento de contención capacitados para esta anomalía. La posesión de armas al momento de interactuar con SCP-ES-038 esta prohibida.

Se deberá realizar un intercambio comercial de carácter variable con SCP-ES-038 cada semana para evitar complicaciones con la conducta del mismo, debido que este ha demostrado comportarse de manera agresiva cuando no es capaz de seguir su propia voluntad. Añadido a lo anterior, no se permitirá engañar a SCP-ES-038 al momento de realizar el intercambio comercial, para así evitar conductas agresivas y complicaciones.

Al momento de trasladar a SCP-ES-038, este quedará asegurado en un Arnés de Restricción para Humanoides de Clase I y su maletín (SCP-ES-038-1) deberá ser confiscado.

Cualquier intento de cooperación con la Fundación propuesto por SCP-ES-038 deberá ser supervisado por múltiples miembros del personal. Está estrictamente prohibido aceptar un trato de SCP-ES-038 dándole la mano o declarándolo verbalmente si no se tiene la autorización de tres investigadores de nivel 4.

Descripción: SCP-ES-038 es una entidad humanoide la cual mide 1,8 metros. SCP-ES-038 posee una vestimenta propia de los entornos corporativos, utilizando una camisa, traje de color negro y un corbatín. La anatomía de SCP-ES-038 es reminicente a la de un ser humano de sexo masculino y joven, de aproximadamente 25 años de edad. No obstante, la cabeza de SCP-ES-038 esta conformada por un globo ocular de 25 centímetros de diámetro, el cual posee la característica de ser bastante tenaz y duro al momento de ser dañado. SCP-ES-038 requiere de oxigeno para sobrevivir, y es aún desconocida la manera en que este lo inhala y exhala. SCP-ES-038 es capaz de generar sonidos a través de métodos no conocidos y puede hablar fluidamente, poseyendo un timbre vocal grave y placentero al oído humano.

La visión de SCP-ES-038 abarca un rango de 270° grados y posee la habilidad de poder ver sus puntos ciegos, de manera similar a los rayos X, siempre y cuando no haya una superficie solida cubriendo por completo el paso de la luz. Los dedos de SCP-ES-038 son inusualmente largos contando con dedos de hasta 14 centímetros.

SCP-ES-038 ha demostrado tener un alto grado de conocimiento en general, dominando a la perfección el idioma español, inglés, francés, portugués, chino mandarín y ruso, y siendo capaz de resolver problemas matemáticos de manera eficaz y rápida. SCP-ES-038 posee un vasto repertorio de información en su posesión, teniendo datos clasificados de varias empresas multinacionales y gobiernos.

La principal característica de SCP-ES-038 recae en su gran afinidad por los intercambios comerciales de bienes físicos. Al momento de realizar uno, SCP-ES-038 intentará persuadir al individuo para que los términos sean favorables para sus intereses. No obstante, este se rehúsa a engañar a otros, manteniendo un estricto código de ética y moral. Cuando un intercambio es aceptado (normalmente dándole la mano a la anomalía o declarando la aceptación del trato), el objeto siendo ofrecido a SCP-ES-038 se transportará de manera inmediata a su maletín (o SCP-ES-038-1). Esta característica no se limita únicamente a intercambios comerciales, teniendo SCP-ES-038 la capacidad de transportar objetos a su maletín a voluntad. El contenido de SCP-ES-038-1 es aún desconocido.

SCP-ES-038-1 es un maletín de 20 x 40 centímetros, de un color marrón oscuro y recubierto con cuero de origen desconocido. Cuando este es abierto, se puede apreciar el interior de un maletín común y corriente, sin embargo este es capaz de cargar objetos mucho más grandes de lo que su tamaño permitiría. Cuando un objeto es transferido a SCP-ES-038-1, este emite un brillo de color azul y se desintegra. Todos los objetos dentro de este maletín parecen haber sido obtenidos por SCP-ES-038 con anterioridad a través de intercambios.

Anexo 038.1: Primer contacto

Anexo 038.2: Registros de prueba 01#

Anexo 038.3: Documento del Comité de Ética

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License