RobinDrake: "Cree una cosa"
Puntuación: 0+x

SI USTED ESTA LEYENDO LO SIGUIENTE, SIGNIFICA QUE PERTENECE AL EQUIPO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GÉNESIS. LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE CONSIDERA MATERIAL EVALUATIVO PARA EL PROCESO QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO CON ESTA ANOMALÍA.

NADA DE LO QUE USTED LEERÁ SE CONSIDERA INFORMACIÓN FINAL.

[BASE DE DATOS DE SCP-ES-1XX]

Ítem #:

SCP-ES-1XX

Clasificación del Objeto:

[Clasificación bajo evaluación]

Procedimientos Especiales de Contención:

[SCP-ES-1XX es todavía una anomalía teórica y no se ha confirmado su existencia. Los siguientes procedimientos especiales de contención se referirán a maneras de conseguir información para el estudio de esta anomalía teórica]

Actualmente el estudio de la anomalía fue delegado al equipo de investigadores hispanohablantes del Sitio-34-09, ubicado en el desierto de Atacama en Chile. Esta asignación se realizó debido a la longevidad del proceso de investigación sobre SCP-ES-1XX.

Un equipo conformado por cien personas o más deberá ser asignado al estudio de la anomalía, este equipo debe estar conformado por destacamentos móviles, investigadores de la realidad y físicos.

La Fundación deberá de proporcionar al equipo formas de monitorear el nivel de humes en la mayor cantidad de ubicaciones posibles en el planeta tierra, espacio exterior y espacios dimensionales o de la realidad accesibles por el personal. Los destacamentos móviles deberán movilizarse de manera inmediata y en cubierto a las ubicaciones en las que se presenten características que se relacionen con la anomalía teórica para reunir toda la información posible y en caso de que se considere necesario, pedir testimonios a civiles cercanos.

Las diferentes ramas y Sitios de la Fundación se encargaran de las repercusiones de los eventos provocados posiblemente por SCP-ES-1XX.

Descripción:

Se sostienen dos hipótesis acerca de lo que es SCP-ES-1XX obviando sus características anómalas. La primera hipótesis plantea que SCP-ES-1XX son un número de eventos con características recurrentes, los cuales ocurren en el espacio-tiempo y a través de diferentes planos dimensionales y/o de la realidad. La segunda hipótesis se refiere a SCP-ES-1XX como una entidad incorpórea e invisible la cual aparenta ser inteligente.

Los eventos relacionados con SCP-ES-1XX se manifiestan en forma de una caída o incremento repentino (normalmente en menos de un segundo) del nivel de humes en un área específica, esta variación en los humes tiene la especial característica de que los efectos que provoca en la realidad o no-realidad pueden ser permanentes. La probabilidad de que se provoque una instancia en forma de evento de SCP-ES-1XX incrementa en relación al nivel de información almacenada en 1 metro cubico, favoreciendo la información antropomórfica. Esta extraña relación de probabilidad ha llevado a la Fundación a evaluar si es necesario calificar a esta anomalía como un SCP.

Las instancias teóricas de SCP-ES-1XX constan de 3 etapas las cuales pueden ser utilizadas para predecir un evento de la misma. En primer lugar, al rededor de 2 horas antes del evento, los niveles de humes en el área comenzaran a fluctuar irregularmente de manera mínima. Tras eso, las fluctuaciones tomaran una inclinación por la caída o el incremento de los niveles de humes al rededor de 20 minutos antes del evento. Y finalmente habrá un precipitado desnivel de humes al cabo de un segundo en el área investigada.

Las repercusiones de las instancias teóricas de SCP-ES-1XX suelen resultar en la creación de anomalías que conservan los efectos otorgados durante la repentina fluctuación de humes en el área de su génesis. Estos resultados han sido clasificados en:

Evento de Clase A: La creación de una anomalía con la principal característica de ser inanimada.
Evento de Clase B: La modificación de una entidad biológica dándole efectos anómalos.
Evento de Clase C: La creación de una anomalía Info-Peligrosa, Cognito-Peligrosa, etc.
Evento de Clase D: La creación de una anomalía conceptual.
Evento de Clase B1: La modificación de un ser humano dándole efectos anómalos.
Evento de Clase A1: Un objeto inanimado inteligente.
Evento de Clase B0: Seres humanos capaces de manipular la realidad.
Evento de Clase X0: Instancias de manipulación de la realidad.
Evento de Clase C0: [DATOS ELIMINADOS A PETICIÓN DEL O5]
Evento de Clase AZ: La creación de anomalías omnipotentes.
Evento de Clase X1: La creación de anomalías peligrosas
Evento de Clase KJ: La creación de una dimensión, realidad o no-realidad.

Se han registrado al menos 200 variaciones más en las repercusiones de las instancias de SCP-ES-1XX, pero no varían lo suficiente de estas para ser consideradas como una clase.

Ahora bien, incluso si se ha propuesto que los efectos de SCP-ES-1XX son permanentes, en la mayoría de los casos en los que se genere una anomalía, esta desaparecerá completamente de la existencia al rededor del plazo de uno a siete días dentro de lo normal. Las razones de por qué esto sucede aún son desconocidas.

Actualmente se conocen al rededor de ████ anomalías generadas a causa de las instancias de SCP-ES-1XX, repartidas al rededor de todas las instalaciones, ramas y facciones de la Fundación.

DOCUMENTACIÓN ACERCA DE SCP-ES-1XX

Los siguientes documentos son diferentes piezas de información recopiladas acerca de SCP-ES-1XX o ensayos escritos acerca de este. Este material tiene como objetivo ayudar a la confirmación y/o desarrollo de las hipótesis presentadas por los investigadores del equipo.