RobinDrake
Puntuación: 0+x
MCH

Mecanismo que utiliza a modo de brazo

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser contenido en una habitación de 3 x 3 x 3 metros y deberá estar conectada a un generador eléctrico dentro de una habitación en la segunda planta del Sitio-34.

Toda obra proveniente de SCP-ES-XXX deberá de ser analizada en busca info-peligros o cognito-peligros para evitar incidentes. Obras que no contengan información confidencial o peligrosa serán expuestas en la biblioteca del Sitio-34 y estarán a disposición de todo el personal para uso recreativo o informativo siempre y cuando no sean dañadas o destruidas.
Miembros de la Fundación están autorizados a distribuir obras que procedan de SCP-ES-XXX de manera supervisada con motivos experimentales1.

Descripción: SCP-ES-XXX es una máquina hecha de acero de dimensiones 2 x 2 x 2 metros, esta consta de un cubo equipado con una abertura para ingresar papeles de tamaño carta (21,59cm x 27,94cm) y un monitor operable con botones. En ambas caras laterales cuenta con un mecanismo que utiliza a modo de brazo que se extiende hasta el suelo, estos mecanismos están compuestos de múltiples cilindros metálicos unidos con dos rectángulos de acero, los cilindros tienen la capacidad de giran gracias a músculos sintéticos en sus extremos, estos músculos están conformados por fibras artificiales compuestas de polímeros de color rojo, las cuales se contraen y relajan de forma similar a las fibras musculares. Los cilindros también son capaces de dispensar tinta de múltiples colores (contando con depósito ilimitado de esta). Adicionalmente, los músculos proporcionan a SCP-ES-XXX la capacidad de crear obras artísticas ilustradas o escritas con extrema precisión y detalle.
SCP-ES-XXX tiene un mecanismo que es capaz de generar descargas eléctricas de hasta 400 Gigavatio en un diámetro de 1 metro (exceptuando el área del monitor).

Al insertar un papel en SCP-ES-XXX, puede ser utilizado para crear obras narrativas, liricas o ensayos a través de un algoritmo aún desconocido. La máquina pide múltiples datos al sujeto en cuestión, entre los que se encuentran el tipo de obra que desea (Ilustrada y/o escrita), el/los género/s, la demografía, el formato, tipo de audiencia, tono y otras especificaciones2; una vez estos datos hayan sido seleccionados, la máquina hará un número de preguntas basadas en los datos para poder formar el perfil psicológico de la persona y adaptar la obra a las preferencias del usuario. Tras completar todos los requerimientos, SCP-ES-XXX comenzará a diseñar la representación más adecuada para los parámetros dados. No obstante, si se selecciona una obra que no sea un ensayo, SCP-ES-XXX ha demostrado sacrificar calidad en los ámbitos de coherencia y narrativa para poder complacer a la demografía seleccionada. Las obras producidas por SCP-ES-XXX no muestran similitudes con ninguna que esta haya producido anteriormente.

Anexo #01: Registros de Prueba

Usuario: Dr.██████, profesor de lenguaje que trabaja redactando documentos de la Fundación.

Número de papeles ocupados: 250 hojas tamaño carta.

Tipo de Obra: Narrativa/Obra Ilustrada
Género/s: Ciencia Ficción
Demografía: Adolescentes
Formato: Viñetas
Otras preferencias: Sin Especificaciones

Resultados: SCP-ES-XXX ilustro un cómic llamado “ 1,072 Atmósferas “, título de acción y suspenso sobre 3 astronautas atrapados en las profundidades de Europa, luna de Júpiter. El cómic utiliza un estilo semi-caricaturesco, mezclando paisajes y alienígenas minuciosamente detallados y diseños humanos simples. La obra hace bastante énfasis en los estados emocionales de los personajes en el transcurso de su odisea.

Usuario: Dr.███

Número de papeles ocupados: 175 hoja tamaño carta.

Tipo de Obra: Narrativa/Escrita e ilustrada.
Género/s: Acción y súper héroes
Demografía: Adolescentes
Formato: Viñetas

Resultados: La máquina creo una cómic sobre una escuela de súper héroes, obra que fue posteriormente analizada, gracias a ello se encontraron varios agujeros en su trama, además de poseer personajes genéricos. Una vez se confirmo que la obra era inofensiva, esta fue distribuida con propósitos experimentales en Japón, Europa y EE.UU, y al parecer fue del gusto de las personas pertenecientes a la demografía elegida, al punto que la primera impresión se agoto el primer día.

Usuario: D-0981 (Al sujeto se le pido ingresar ciertas especificaciones)

Tipo de Obra: Ensayo/Escrito
Género/s: Informativo y descriptivo
Demografía: Personal de la Fundación
Formato: Prosa
Otras preferencias: SCP-ES-007

Resultados: SCP-ES-XXX creo una nuevo artículo sobre SCP-ES-007 agregando datos los cuales eran desconocidos por los investigadores, entre los cuales figuran [DATOS ELIMINADOS].

[INFORMACIÓN ELIMINADA POR CONSIDERARSE UN INFO_PELIGRO]

Usuario: Dr.████████

Tipo de Obra: Ensayo/Escrito e ilustra
Género/s: Informativo y descriptivo
Demografía: Personal de la Fundación
Formato: Prosa e ilustraciones
Otras preferencias: Método de contener a SCP-███

Resultados: La máquina denegó la petición.

Anexo #02: SCP-ES-XXX fue entregado a la Fundación inesperadamente un ██/██/20██ por un individuo anónimo posteriormente identificado, gracias a un análisis de huellas digitales, como ████ ███████, estudiante de pedagogía en lenguaje de nacionalidad [CENSURADO] el cual no posee antecedente alguno con la fundación previa a la entrega del objeto anómalo, por lo cual se teoriza que el sujeto encontró a la Fundación a través de [DATOS ELIMINADOS]. Actualmente se desconoce el paradero de este sujeto. SCP-ES-XXX traía una nota de ████ consigo, esta decía:

Tomen este regalo, Creo que ustedes le pueden dar un mejor uso gracias a su actitud indiferente ante todo, no como yo, que no puedo hacer más que frustrarme con esta máquina del demonio.

-Anónimo

Anexo #03:

Se ha intentado múltiples veces descubrir cómo el anterior poseedor de SCP-ES-XXX logró encontrar a la Fundación. Miembros del personal trataron de utilizar a SCP-ES-XXX para investigar su procedencia y anterior poseedor. Sin embargo, el objeto no emitió representación alguna. Tras múltiples intentos fallidos, SCP-ES-XXX creó sólo una representación, la cual fue un texto narrativo de género trágico para el personal de la Fundación (De este texto han salido todas las hipótesis que respectan al conocimiento de la Fundación de ████ ███████). El resultado fue el siguiente:

"El arte y el artista"

Un día, cuando el arte estaba a punto de morir, un artista la salvo caminando entre ríos durante la lluvia. El artista, el cual era un erudito, quedo impresionado cuando conoció al arte, ya que esta conocía simples y emocionantes relatos de los que este nunca había escuchado.

El arte y el artista trabajaron juntos durante mucho tiempo creando relatos que dejaron pasmado al mundo. Ambos cosecharon grande fama y fortuna, pero pronto el artista con sus conocimientos se aburrió de lo simple y vacías que podían ser los relatos de arte, por lo que decidió seguir con su propio camino, jurando que llegaría a crear más y mejores relatos de los que el arte jamás haya hecho.

Pero el mundo amaba los emocionantes relatos que el arte creaba y el artista no pudo competir contra ello, por lo que no importó qué tan profundo el relato del artista fuera, la gente seguía eligiendo la simplicidad y emocionalidad que evocaban las historias de arte.

Cansado del esfuerzo por vencer al arte, el artista busco en los conocimientos infinitos del arte una forma de aislarse completamente de ella, para así nunca volver a verla.