RobinDrake3-Borrador
Bienvenido a la Familia
i666RBk.jpg

Vagón de SCP-ES-1XX. Este presenta un área verde

Ítem#: SCP-ES-1XX

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a las circunstancias en que SCP-ES-1XX fue descubierto, no existen métodos de contención en la base de datos de la Fundación que estén destinados específicamente a esta anomalía.

Para estudiar a SCP-ES-1XX se utilizarán los registros de video, fotos y documentos que consiguió el Dr. John durante su estancia dentro de SCP-ES-1XX.

Descripción: SCP-ES-1XX era un ferrocarril de aproximadamente 30 vagones, teniendo cada uno de estos un área de 15m2, longitud de cinco (5) metros, ancho de tres (3) metros y altura de cuatro (4) metros. Cada uno de estos vagones estaba preparada para mantener a una familia de aproximadamente 8 a 10 personas. SCP-ES-1XX contaba con cinco dormitorios, tres baños, dos cocinas, seis áreas verdes, dos enfermerías, dos áreas educativas, una piscina, tres comedores y seis bodegas, las cuales se rellenaban de manera automática (lo mismo ocurría con el agua potable y el sistema de electricidad).

SCP-ES-1XX era habitado por cinco individuos (denominados SCP-ES-1XX-1 a -5) no identificados dentro de los registros de ningún país. Estos eran seres humanos comunes y corrientes, sin embargo sus métodos de vida, junto con la tecnología dentro de SCP-ES-1XX, eran reminiscentes de la década del 1920.

Junto con las instancias de SCP-ES-1XX-1|-6, el ferrocarril estaba equipado con siete androides de carácter humanoide (denominados como SCP-ES-1XX-B) los cuales ayudaban en el mantenimiento de SCP-ES-1XX, las tareas pedagógicas, médicas y de limpieza.

vQt4OeK.png

Vagón de SCP-ES-1XX. Este presenta una recámara

SCP-ES-1XX recorría una línea ferroviaria (denominada SCP-ES-1XX-A) que se construía a si misma sobre el cielo. La ruta que seguía esta línea es aún desconocida, pero según los registros del Dr. John, se teoriza que esta recorría el Océano pacifico, atlántico y ambos polos terrestres.

Poco después de que el descubrimiento de SCP-ES-1XX fuera reportado por el Dr. John, fue anunciado la desaparición de esta anomalía por parte de un habitante de esta (Véase anexo 01# para más información). Se cree que la desaparición de SCP-ES-1XX tiene relación con un fenómeno extra-dimensional1.

Anexo 01# Registros del Dr. John:

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License