RoyalityKnight
contest1.jpg

Granja donde se reporto la primera instancia de SCP-ES-XXX-J.

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX-2-J debe ser apartado de poblaciones civiles y asegurado en un perímetro de al menos 25 metros de diámetro, rodeado por una valla metálica, en caso de que un civil se acerque al área de contención, los agentes in-situ deberán examinarlo en busca de efectos de -1-J, para luego amnesticarlo y redirigirlo. De encontrarse rastros de influencia de -1-J, se deberá llevar a cabo el procedimiento Delta-9.

Todas las instancias de SCP-ES-XXX-2-J deberán ser contenidas en un granero de 2x2x2 metros cúbicos alejadas exactamente cada una de ellas por una distancia de 12 metros, un fallo en la contención puede llevar a cabo un escenario Clase-VK "Dominación Bovina".

Descripción: SCP-ES-XXX-J es la denominación de 2 anomalías.

SCP-ES-XXX-J es un fenómeno originado en las regiones llanas de Venezuela (específicamente en los estados de Apure y Barinas), en este fenómeno, cualquier ser humano que se acerque al menos 20 metros a una residencia rural (Generalmente granjas) empezara a sentir una compulsión de lamer cualquier ganado vacuno que se encuentre en las proximidades. Mientras más sujetos sufran los efectos de -1-J, este aumentará su rango de acción. En el caso de no encontrarse ningún tipo de ganado vacuno en las cercanías, el efecto no se aplicará.

SCP-ES-XXX-2-J es todo el ganado vacuno afectado por SCP-ES-XXX-1-J. Fuera del efecto de SCP-ES-XXX-1-J no poseen propiedades anómalas resaltables.

Cabe destacar que solo el ganado vacuno es el único afectado por SCP-ES-XXX-J.

SCP-ES-XXX-J fue descubierto el 18/12/18, tras múltiples denuncias de desapariciones, junto a quejas por parte de los dueños de hacienda cercanos.

Anexo ES.XXX.1: Entrevista Inicial

FECHA: 19/12/2018
ENTREVISTADOR: Dr. Peña
SUJETO: Alejandro Grajel
MOTIVO: Primera entrevista realizada a un sujeto previamente afectado por SCP-ES-XXX-J

[INICIO DE REGISTRO]
DR.PEÑA: ¿Recuerda usted los eventos de ayer?

ALEJANDRO: La cabeza me duele, solo tengo impresiones vagas.

DR.PEÑA: ¿Algo en lo que pueda elaborar?

ALEJANDRO: A ver… Recuerdo que hace un par de semanas estaba de viaje a Apure a visitar a unos tíos que se habían enfermado, y pues eso, ellos tenían una granja grande, había plantas, el ocasional trabajador y demás, de cualquier forma, una noche estaba relajado y tal, pero le juro que esa noche soñé algo bastante extraño.

DR.PEÑA: ¿Como extraño?

ALEJANDRO: Usted sabe que sabe cuando sus sueños son suyos? Osea, sabe que existe cierto nivel de que tan raras se ponen las cosas y usted sabe que es un sueño, bueno, ese sueño no fue así, fue mas… cautivador.

DR.PEÑA: ¿Cautivador?

ALEJANDRO: No se como ponerlo en palabras propias, pero bueno, en ese sueño sentía que estaba en un establo, uno muy grande, como para meter cientos de animales ahí dentro, pero sabia que de alguna forma ese lugar era únicamente para vacas y humanos, y le digo, he estado en establos grandes, pero este era especial.
El señor Alejandro mantiene un silencio

DR.PEÑA: ¿Sr. Alejandro?

ALEJANDRO: Perdón, estoy tratando de recordar bien, bueno, empece a deambular por el establo, habían pasillos, muchos de ellos, y habían vacas, vacas que se dirigían al mismo lugar, y sabia que debía seguirlas, todas iban al centro, un centro muy grande, bueno, tras seguirlas por u rato llegue a una habitación central, allí la vi.

DR.PEÑA: ¿A quién?

ALEJANDRO: A doña Toña.

DR.PEÑA: ¿Disculpe?

ALEJANDRO: Se que se llamaba así, era una vaca gigante, pero era… ¿Mutante? Tenia como 20 patas y 4 cabezas, cada uno de sus ojos resplandor como linternas, esa cosa entro a mi mente, podía oír lo que decía sin necesidad de que ella hablase.

DR.PEÑA: ¿Le dijo algo?

DR.PEÑA: ¿Señor Alejandro?

ALEJANDRO:

> DR.PEÑA: ¿Sr. Alejandro, se encuentra bien?

ALEJANDRO: Lo que sea que haya dicho, no puedo tener una forma clara de procesarlo, recuerdo que al día siguiente desperté en la camilla del hospital desde que ustedes me entrevistas, también con un frió descomunal en el trasero

DR.PEÑA: ¿Nada mas?

ALEJANDRO: No, nada mas.

DR.PEÑA: Bueno, gracias por su colaboración.

ALEJANDRO: De nada, por cierto, ¿Quienes son ustedes?

DR.PEÑA: La Sociedad de Protectores del Campesino

ALEJANDRO: Ya veo…

[FIN DE LA ENTREVISTA]

Anexo ES.XXX.2

A pesar de la ridiculez de la situación, debido al incremento del efecto de SCP-ES-XXX-1-J en la region llanera por el riesgo a un escenario Clase-VK, se han tomado suficientes medidas para reducir la cantidad de ganado vacuno en la zona con el pretexto de poca o nula capacidad para mantener a este, digo, ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Matar a media población venezolana porque una región no puede producir suficiente carne? Debieron ser capaces de prevenir un escenario similar

¿Verdad?