RoyalityKnight
contest1.jpg

Granja donde se reporto la primera instancia de SCP-ES-XXX-J.

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX-2-J debe ser apartado de poblaciones civiles y asegurado en un perímetro de al menos 25 metros de diámetro, rodeado por una valla metálica, en caso de que un civil se acerque al área de contención, los agentes in-situ deberán examinarlo en busca de efectos de -1-J, para luego amnesticarlo y redirigirlo. De encontrarse rastros de influencia de -1-J, se deberá llevar a cabo el procedimiento Delta-9.

Todas las instancias de SCP-ES-XXX-2-J deberán ser contenidas en un granero de 2x2x2 metros cúbicos alejadas exactamente cada una de ellas por una distancia de 12 metros, un fallo en la contención puede llevar a cabo un escenario Clase-VK "Dominación Bovina".

Descripción: SCP-ES-XXX-J es la denominación de 2 anomalías.

SCP-ES-XXX-J es un fenómeno originado en las regiones llanas de Venezuela (específicamente en los estados de Apure y Barinas), en este fenómeno, cualquier ser humano que se acerque al menos 20 metros a una residencia rural (Generalmente granjas) empezara a sentir una compulsión de lamer cualquier ganado vacuno que se encuentre en las proximidades. Mientras más sujetos sufran los efectos de -1-J, este aumentará su rango de acción. En el caso de no encontrarse ningún tipo de ganado vacuno en las cercanías, el efecto no se aplicará.

SCP-ES-XXX-2-J es todo el ganado vacuno afectado por SCP-ES-XXX-1-J. Fuera del efecto de SCP-ES-XXX-1-J no poseen propiedades anómalas resaltables.

Cabe destacar que solo el ganado vacuno es el único afectado por SCP-ES-XXX-J.

SCP-ES-XXX-J fue descubierto el 18/12/18, tras múltiples denuncias de desapariciones, junto a quejas por parte de los dueños de hacienda cercanos.

Anexo ES.XXX.1: Entrevista Inicial

FECHA: 19/12/2018
ENTREVISTADOR: Dr. Peña
SUJETO: Alejandro Grajel
MOTIVO: Primera entrevista realizada a un sujeto previamente afectado por SCP-ES-XXX-J

[INICIO DE REGISTRO]
DR.PEÑA: ¿Recuerda usted los eventos de ayer?

ALEJANDRO: La cabeza me duele, solo tengo impresiones vagas.

DR.PEÑA: ¿Algo en lo que pueda elaborar?

ALEJANDRO: A ver… Recuerdo que hace un par de semanas estaba de viaje a Apure a visitar a unos tíos que se habían enfermado, y pues eso, ellos tenían una granja grande, había plantas, el ocasional trabajador y demás, de cualquier forma, una noche estaba relajado y tal, pero le juro que esa noche soñé algo bastante extraño.

DR.PEÑA: ¿Como extraño?

ALEJANDRO: Usted sabe que sabe cuando sus sueños son suyos? Osea, sabe que existe cierto nivel de que tan raras se ponen las cosas y usted sabe que es un sueño, bueno, ese sueño no fue así, fue mas… cautivador.

DR.PEÑA: ¿Cautivador?

ALEJANDRO: No se como ponerlo en palabras propias, pero bueno, en ese sueño sentía que estaba en un establo, uno muy grande, como para meter cientos de animales ahí dentro, pero sabia que de alguna forma ese lugar era únicamente para vacas y humanos, y le digo, he estado en establos grandes, pero este era especial.
El señor Alejandro mantiene un silencio

DR.PEÑA: ¿Sr. Alejandro?

ALEJANDRO: Perdón, estoy tratando de recordar bien, bueno, empece a deambular por el establo, habían pasillos, muchos de ellos, y habían vacas, vacas que se dirigían al mismo lugar, y sabia que debía seguirlas, todas iban al centro, un centro muy grande, bueno, tras seguirlas por u rato llegue a una habitación central, allí la vi.

DR.PEÑA: ¿A quién?

ALEJANDRO: A doña Toña.

DR.PEÑA: ¿Disculpe?

ALEJANDRO: Se que se llamaba así, era una vaca gigante, pero era… ¿Mutante? Tenia como 20 patas y 4 cabezas, cada uno de sus ojos resplandor como linternas, esa cosa entro a mi mente, podía oír lo que decía sin necesidad de que ella hablase.

DR.PEÑA: ¿Le dijo algo?

DR.PEÑA: ¿Señor Alejandro?

ALEJANDRO:

> DR.PEÑA: ¿Sr. Alejandro, se encuentra bien?

ALEJANDRO: Lo que sea que haya dicho, no puedo tener una forma clara de procesarlo, recuerdo que al día siguiente desperté en la camilla del hospital desde que ustedes me entrevistas, también con un frió descomunal en el trasero

DR.PEÑA: ¿Nada mas?

ALEJANDRO: No, nada mas.

DR.PEÑA: Bueno, gracias por su colaboración.

ALEJANDRO: De nada, por cierto, ¿Quienes son ustedes?

DR.PEÑA: La Sociedad de Protectores del Campesino

ALEJANDRO: Ya veo…

[FIN DE LA ENTREVISTA]

Anexo ES.XXX.2

A pesar de la ridiculez de la situación, debido al incremento del efecto de SCP-ES-XXX-1-J en la region llanera por el riesgo a un escenario Clase-VK, se han tomado suficientes medidas para reducir la cantidad de ganado vacuno en la zona con el pretexto de poca o nula capacidad para mantener a este, digo, ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Matar a media población venezolana porque una región no puede producir suficiente carne? Debieron ser capaces de prevenir un escenario similar

¿Verdad?

Evento N# 138 Sitio ¿Que planea hacer en la Fundación?
Sujeto afectado Investigador José Hernández

Resumen de evento: SCP-ES-XXX se vuelve a presentar frente al Investigador Hernandez, con la apariencia de una entidad humanoide de 2 metros de aspecto gales, dicha entidad puso su mano en el pecho del Investigador, luego el Investigador fue disparado a 5 metros estrellándose a una pared, cayendo inconsciente, luego la figura murmuro unas palabras y se retiro, actualmente el Investigador se encuentra estable, pero con secuelas en el procesamiento lógico.

//Parece //

Dr. A██████

Evento N# 138 Sitio ¿A qué sitio aplicó?
Sujeto afectado Investigador Armando Castillo

Resumen de evento: SCP-ES-XXX aparece al frente del Investigador Castillos durante su estadia en un hotel cercano tras la entrevista, la anomalia se presento con la apariencia del Dr.Yerko, el cual pregunto si este habia .

Evento N# 139 Sitio ¿Que desea hacer en la Fundación?
Sujeto afectado Investigador Hernesto Figurero

Resumen de evento: Resumen de evento: Luego de manifestarse SCP-ES-XXX, SCP-ES-XXX-1 fue atacado por una manada de perros salvajes, corriendo mientras exclamaba "¡Solo quiero que este sitio sea mejor!", tras varias horas de persecución. El investigador fue posteriormente encontrado resguardado en un pueblo cercano sin recordar lo sucedido.

Evento N# 140 Sitio ¿Que es testeo?
Sujeto afectado Investigador Edmundo Hernandez

Resumen de evento: SCP-ES-XXX aparece durante la entrevista del Investigador Hernandez en forma de un papel con un formulario. Se especula que durante dicho evento ocurrió una fluctuación espacio-temporal que detuvo el tiempo, durante la anomalía se cree que el sujeto intento llenar el formulario, cuando la anomalía termino el sujeto sufrió una perdida del 70% de su masa cerebral, quedando en estado vegetativo, se sugiere terminación.

Evento N# 141 Sitio ¿Donde ha trabajado con anterioridad?
Sujeto afectado Investigador Gabriel Rodriguez

Resumen de evento: SCP-ES-XXX apareció al frente del Investigador Rodriguez tras 2 horas de su aplicación en forma de un civil. El cual posteriormente empieza a herirlo con una pala mientras gritaba exhaustivamente "A VER SI AHORA TE GUSTA SER EL MEME ANDANTE CTM" hasta el cansancio, luego se demanifestó tras 6 minutos de golpes continuos, el Investigador Rodriguez fue admitido posteriormente a emergencias, sin mostrar ningún interés en volver a acercarse al sitio el cual fue asignado, se le administraron amnésticos posteriormente.

Evento N# 142 Sitio ¿Cuenta con algún titulo académico?
Sujeto afectado Investigador Cesar Perez

Resumen de evento: La anomalía se presento durante la segunda aplicación del Investigador Perez tras su segunda aplicación. Se reporto un fuerte temblor seguido al surgimiento de 4 murallas de 15 metros alrededor del lugar donde se hospedaba el Investigador Perez, la muralla no parecía tener ninguna entrada accesible, ni ninguna forma de ser destruida, los intentos de acceder de manera aérea al interior han resultado en vano puesto que la estructura posee un techo igualmente impenetrable, varios agentes se desplegaron y administraron amnióticos a los civiles cercanos, luego el lugar fue puesto en aislamiento bajo la tapadera de una fuga de gas, hasta la fecha, cualquier intento de contactar al investigador Perez ha resultado en vano.