Salvando al --soldado-- SCP-783
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-783

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-783 debe permanecer cubierto en un sarcófago de concreto de al menos 25.4cm (10plg) de espesor, y debe ser monitoreado por lo menos por dos miembros del personal de nivel 3 y dos clase D. Ninguna forma de vida debe ser permitida de entrar en SCP-783 sin autorización especial. Hay una escotilla entre el exterior y el sarcófago SCP-783 que debe mantenerse estéril en todo momento.

Descripción: SCP-783 es una pequeña cabaña localizada en Siberia, a ████ kilómetros desde ████. SCP-783 tiene dimensiones de 7 metros x 6 metros x 3.5 metros, parece consistir en un solo cuarto lleno de pieles, una silla de piedra y una chimenea. No hay ventanas y una sola puerta de madera funciona como única entrada y salida. SCP-783 parece tener alrededor de doscientos (200) a doscientos cincuenta (250) años, y esta compuesta casi completamente de piedra local.

SCP-783 parece inducir mutaciones violentas en cualquier forma de vida que irrumpe en ella. Las mutaciones no son siempre benéficas, y múltiples pruebas involucrando a una especie especifica a revelado que SCP-783 no altera a cada espécimen en la exacta forma como al espécimen previo. Las formas de vida microbianas también pueden mutar, y por consiguiente cada espécimen debe ser rigurosamente inspeccionado antes de ser introducido para las pruebas dentro de SCP-783 para prevenir cualquier situación como el incidente 783-1 ocurra de nuevo. Si el espécimen muere como resultado de la mutación, los efectos SCP-783 cesarán. Los organismos unicelulares no son afectados por SCP-783.

Todos los sujetos que exhiben [DATOS EXPURGADOS] deben ser incinerados luego de su terminación inmediata.

SCP-783 tiene programada una intensa investigación dentro de los siguientes 6-8 años.

Anexo:

Registro de incidente 783-1: Un espécimen seleccionado (rata albina), fue liberada dentro de SCP-783. La estructura osea del espécimen empezó a extenderse por toda su piel, formando un fuerte exo-esqueleto sobre el espécimen. El crecimiento paro inesperadamente, después de solo dos minutos y veinticuatro segundos. Cuando el personal envió un dron para retirar el cuerpo de espécimen, los platos de exoesqueleto empezaron a sobresalir desde dentro del espécimen. El personal solo asumió que la mutación siguió, hasta que un filo de antebrazo atravesó rompiendo la armadura externa del espécimen. Una larga forma de vida insectoide se arrastro fuera del cuerpo del espécimen y se hizo camino a la puerta de SCP-783. Miembros del personal dentro de la exclusa de aire fueron atacados por esta forma de vida, hasta que el Dr. ████ se las arreglo para matarlo con un extintor después de varios golpes contundentes hasta la muerte. Una examinación a fondo de ambos cuerpos, el espécimen original dio luz a que la forma de vida era un parásito viviendo dentro del colon del espécimen que muto rápidamente dentro del espécimen hasta que su crecimiento exponencial mato al huésped. Los protocolos de las pruebas han sido alterados en orden de prevenir un incidente parecido.

Registro de experimento 783

Registro de entrevista 783-1

Puntuación: 0+x

Todas las pruebas llevadas a cabo usando a SCP-783 serán registradas aquí. La especie del espécimen, cualquier mutación, y el lapso de tiempo desde la primera introducción en SCP-783 será puesto en esta lista.

A menos que se le indique lo contrario, Los especímenes no deben estar enjaulados o contenidos, a menos que encaje mejor con sus necesidades, tales como un acuario para cualquier especie acuática.

Especie: Gato (Felis catus)
Descripción de la Prueba: Espécimen liberado dentro de SCP-783. El espécimen presento pequeños cambios externos incluyendo el encogimiento de los bigotes, antes de que los cambios cesaran. Después de la recuperación, el espécimen revelo haber muerto de múltiples tumores malignos en órganos internos. El espécimen mostró signos de estructuras de hueso cartilaginoso, similares a los tiburones.
Tiempo Transcurrido: Quince minutos, cuatro segundos.

Especie: Pez dorado común (Masculino) (Carassius auratus auratus)
Descripción de la Prueba: El espécimen desarrolló aletas extras y sus pupilas se tornaron en una forma hexagonal. después de la recuperación y posterior disección, se encontró que el espécimen se desarrollaron varios sacos de veneno en su estomago que contenían una poderosa neurotoxina con la capacidad de matar a un Clase-D en cuestión de segundos. Sus pupilas eran capaces de percibir luz desde lo mas lejos del ultravioleta no-ionizado (███ nm) hasta más allá del infrarrojo (███ µm).
Tiempo Transcurrido: Treinta y cuatro minutos, treinta segundos.

Especie: Pinzón de Cassin (Hembra) (Carpodacus cassinii)
Descripción de la Prueba: El plumaje del espécimen cambio a un verde brilloso. Luego de la recuperación y disección, se encontró que el plumaje tenía bordes con púas, el pico y garganta del espécimen se podían abrir sobre una cavidad de lineas de dientes, presumible mente para el consumo de presas de tamaño largo
Tiempo Transcurrido: Cinco minutos, cuarenta y cinco segundos.

Especie: Perro (Canis familiaris domesticus)
Descripción de la Prueba: Espécimen liberado dentro de SCP-783. El espécimen se volvió rápidamente violento, y procedió a chocar repetidamente su propia cabeza contra la exclusa de aire hasta que perdió la conciencia. La disección del sujeto de prueba reveló que su glándula de adrenalina incrementó de capacidad a tres veces su tamaño normal de alto y ancho.
Tiempo Transcurrido: Ocho minutos, trece segundos.

Especie: Abejorro común (Masculino) (Melolontha melolontha)
Descripción de la Prueba: El espécimen fue liberado dentro de SCP-783 y empezó a crecer. Hasta parar de crecer a los 74 cm de ancho, 22 cm de largo, y 13 cm en amplitud. El espécimen fue retirado, re-localizado y sellado en un cuarto con un sujeto Clase-D. El espécimen atacó al sujeto de pruebas y se las arreglo para morderlo, insertando su probóscide dentro de la pierna del sujeto antes de ser removido. El sujeto de prueba siguió al espécimen hasta que cayo, agarrándose la pierna y gritando en intenso dolor. El sujeto de prueba falleció eventualmente, en el tiempo que el espécimen se acercó y procedió a insertar su probóscide en otros puntos del cuerpo de sujeto de prueba. El sujeto de prueba eventualmente se hincho, y fue removido rápidamente de la cámara de pruebas, junto con el espécimen. La disección del espécimen reveló sacos de veneno paralizante y un tubo que lleva desde los ovarios del espécimen hasta su probóscide. La examinación del sujeto de prueba revelo múltiples huevos en gestación en los puntos que el espécimen lo mordió. Los huevos fueron removidos para el estudio y el sujeto fue terminado.
Tiempo Transcurrido: Tres horas, cuarenta y cinco minutos, treinta y seis segundos.

Especie: Conejo Europeo (Masculino) (Oryctolagus cuniculus)
Descripción de la Prueba: El espécimen fue liberado dentro de SCP-783 por la exclusa. El espécimen exhibió mutaciones menores, antes de parar completamente. La recuperación del espécimen revelo que su sentido del olfato creció tanto precisamente que fue capaz de oler a especímenes previos y murió del shock.
Tiempo Transcurrido: Diez minutos, cincuenta y dos segundos.

Puntuación: 0+x

Entrevistado: Clase-D-783-53

Entrevistador: Dr. █████

Prólogo: Entrevista de el único superviviente de un espécimen que escapo de SCP-783.

<Inicio del Registro>

Dr. █████: Por favor declare qué fue lo que pasó el día de ████ ██, 20██.

Clase-D-783-53: *respira profundamente, interrumpido por un pequeño ataque de tos* Muy bien, los científicos tenían un programa de pruebas, y ellos nos tenían en la exclusa preparados para recuperar cualquier animal que ellos enviaran adentro. Esta vez ellos enviaron comida en ella, yo no sabía por qué. De todos modos, creí que era una garrapata o algo, es porque yo no estaba mirando detenidamente. Si lo miras de antemano, hace lo que pasó después aún peor.

Dr. █████: ¿Qué paso luego?

Clase-D-783-53: Cierto. Los cambios. *escalofríos, muecas* Entonces, entonces allí estábamos, listos para atraparlo. Los científicos dijeron que eso iba a a salir, entonces yo y Jim (Clase-D-783-44) estábamos justo allí, y la exclusa se abrió y no había nada allí . No había signos de eso. Los científicos revisaban que pasaba, ¡cuando de repente su tentáculo rodeo a Jim y lo metió! El solo gritaba que lo ayudara, los científicos me gritaban que no me moviera, entonces yo-yo me congelé. Y cuando pasó eso fue cuando me atrapó también.

Dr. █████: ¿Y el espécimen?

Clase-D-783-53: Cierto. Tenía muchas más piernas ahora, y esos tentáculos, como un pulpo. Esa cosa solo me escaló con su tentáculo como si fuera un maldito árbol y se aferró a mi cuello. Traté de quitármelo de encima pero solo se apretaba más hasta que no pude respirar más. Me desmayé. Cuando regresé en mí, ya no estaba en la exclusa. Yo estaba caminando, pero ya no intentaba caminar, mi cuerpo se movía solo. La cosa aún estaba enrollada sobre mí, pero yo lo sentía dentro de mí, como si sus tentáculos estuvieran sobre mi cuello y cabeza. Yo podía, no sé cómo, sentirlo entrando en mi cerebro. Es como si intentara leer mi mente. Eso me mantuvo caminando, pero no creo que tuviera a donde ir, eso solo trababa de escapar. Creo que la única razón por la cual yo no corrí fue porque eso estaba muy ocupado tratando de leer mi cerebro.

Dr. █████: ¿Tratando?

Clase-D-783-53: No creo que pudiera entender mis pensamientos. Era como si, como si fuéramos dos coches, pero de diferentes países. Algunas cosas eran igual, pero el resto no embonaba. Seguimos caminando, hasta que el equipo entró. Ellos me dispararon para que parara, pero yo no podía hablar. Empezaron a disparar, y la cosa hizo que corriera, y pude sentir su mente. Era… no lo puedo explicar. Era incomprensible, pero algunas cosas pude sentir.

Dr. █████: ¿Como qué, exactamente?

Clase-D-783-53: Miedo. Estaba muy asustado. No creo que entendiera lo que ocurría. Como un niño que esta perdido. Eso no sabía que hacer y estaba aterrorizado de lo que le pasara, y a mí, el equipo nos siguió. Y entonces caímos de acantilado. No creo que se diera cuenta hasta que fue muy tarde, entonces caímos. Me fracturé la pierna en la caída. El equipo nos atrapó, descendió, y me noqueó. Cuando desperté, ya estaba aquí y eso se había ido. Y me sentí raro. He tenido problemas para respirar. ¿Alguno de ustedes chicos me va a ayudar?

Dr. █████: Claro que sí. No se preocupe.

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: El clase-D-783-53 murió unos días después por fallas masiva de órganos. La examinación revelo que el espécimen excavó hasta su corteza cerebral y dejo cantidades de trazas de su ADN dentro. El accionamiento del Clase-D-783-53 y el espécimen esta en curso.

Autor: LoomerLoomer, con unas ligeras modificaciones del Dr KondrakiDr Kondraki, A Fat GhostA Fat Ghost, snorlisonsnorlison, ArlecchinoArlecchino y LeicontisLeicontis en sus 3 primeros años de vida (en ese orden).