scp 243

Scp:243
clasificacion: keter
procedimientos de contencion:deben ser contenidos en una celda de 18 por 18, la celda de scp 243-2 debe ser una sala de juegos con un televisor que presente canales para niños con censura pues debido a su comportamiento, la celda de scp 243-1 debe ser una sala de estudio NO SE PERMITE NINGUNA INTERACCION CON SCP 243-1, scp 243 debe ser contenido en una celda de relaja contenido en una sala de relajación todos los día deben ir 10-clase-D a tratar de entretenerlo si alguna falla se presenta los de seguridad deben terminar a los clase-d que sobrevivieron al ataque de 243 y scp 243 debe ser tratado inmediatamente, los scp deben estar contantementes vigilados si scp 243-1 se comporta agreciba mente el personal debe ir a calmarlo para que no se ahaga daño, estos tres scp deben verse cada verse cada 4 días si una brecha se presenta la celdas de scp 243 y 243-1 deben ser contenidos y scp 243-2 debe estar bajo el cargo de los miembros de la MFT para ayudarlos.

Descripcion: scp 243 tiene dos "hermanos" estos dependen uno del otro para sobrevivir puesto que tienen un extraño efecto que hace que si no se ven durante un tiempo estos ban a padeser de enfermedades que van de edemas pulmonares hasta la muerte, estos scp eran 18 pero fueron muriendo uno por uno debido a su extraño efecto, scp 243-2 tiene una apariensia a un niño de 10 años mientras que scp 243 y 243-1 tienen apariencia de entre 24 y 30 años de edad aunque estos tengan mas de un siglo de edad cada uno de estos scp tienen efectos diferentes en la mentalidad de una persona que van desde perdida permanente de memoria hasta la muerte, su radio de afectacion es de 20 metros cada uno tiene su propia forma de atacar: scp 243-2 controla el serebro del sujeto y puede hacer que se suicide pero por su personalidad no se a visto el primer caso, scp 243 "lee mentes" lo cual lo hace safe si no fuera por su capasidad de que cuando las lea aga que el sujeto tenga un impulso que haga que balla hasta su peor temos y que ese animal o alguna que otra cosa los acesine o se suicide, scp 243 tiene la capasidad de destruir mentes psicologicamente puede hacer que es sujeto le de una depresion fuerte ademas de que facilmente puede hacer que el sujeto tenga alucinas siones fuerte que le pueden causar un infarto, debido a sus personalidades el mas agrecibo es scp 243, mientra que el menos agrecibo y manipulable es scp 243-2 pues tiene la mentalidad de un niño de 8 años y scp 243-1 tiene una personalidad muy ordenada y estudiosa el admite decir que es hipocondriaco y sufre problemas de anciedad.

la entrevista sucedio entre el doctor jhon y scp 243-1.

Dr. jhon: ¿dime scp 243-1 como te sintes en tu nueva celda?

Scp 243-1: ¿supongo que quiere que lo diga para agregarme en sus no tas no?

Dr. jhon: ¿porque dices eso scp 243-1?

Scp 243-1: ¿porque yo se de que sencarga esta fundacion quiere protegernos de anomalias como yo verdad doctro jhon alejandro?

Dr. jhon: si scp 243-1 estan el lo correcto

Scp 243-1: bueno volviendo a la pregunta, si me siento bien en mi celda aunque no tratan como animales en cautiberio

Dr. jhon ¿y dime scp que eres?

Scp 243-1: doctor iso mal la pregunta ¿no quiso decir como fui que obtube estos efectos sierto?

Dr. jhon: no scp 243-1 ¿como te llamas enrealidad?

Scp 243-1: mi nombre es justin cross

Dr. jhon: y dime justin ¿cuantos años tienes?

justin: mi madre me dia a luz en el siglo xx, te estaras preguntado como es eso posible pues nuestro padre nos hizo un experimento y nos dia la habilidad de que nuestro metabolismo se relentice a tal punto en que solo comemos una vez al años y ademas de que nos hizo "inmortales"

Dr. jhon: eso me respondio me siguiente pregunta bueno y dime justin como cono-

justin: ¿conosi a mi hermanos?

Dr. jhon: si

justin: enrealidad ellos no son mis hermanos son niños que no conocia mi padre los adopto y tambien les hizo otros experimentos a scp 243-2 y todos sin anestesia poreso les elimino la memoria y ademas le encontro un moda para hacer que nunca vuelva a sentir dolor scp 243 vio como fue lo que le paso y por eso tiene ese trauma el intento escapar esa vez mi madre fue mas piadoso y lo anestesio

Dr. ¿no crees que esa historia es un poco dura para decirlo sin alguna gota de lagrima?.

Scp 243-1 comienza a hablar en clabe morce despues 2 horas sucedio una brecha en la intalacion
y Scp 243 cuenta que deberia utilizar a su hermano adoptivo scp 243-2, con la ayuda de scp 243-2 fue mas facil solucionar la brecha