PRUEBAS
Puntuación: 0+x

Esto solo son pruebas, eh?
Me encantaría que criticaseis ( Siempre con amistad ).
Iré dejando mensajillos como este: "(blablabla)" aunque lo notareis enseguida.
Porfavor mandadme mensajes sobre dudas, consejos y comentarios.
Recordad que no estoy prestando, ahora, esencial atención a errores ortográficos o gramaticales.

El lago"artificial"

Item: SCP-ES-080

Clase de objeto: Keter

Procedimientos especiales de contencion: SCP-ES-080 ha de ser vijilado desde el Sitio-ES-5, construido a su alrrededor. El sitio esta rodeado de un campo circundante de minas; 12 torres de control vijilaran las 12 salidas del sitio en todo momento, preparadas para detonar las cargas de explosivos en cada puerta tras recivir la "luz verde". Si alguna de las piezas constitullentes de SCP-ES-080 consige escapar del recinto todas las fuerzas moviles cercanas deberan responder a la llamada de auxilio y eliminar la amenaza. En todo momento se informará a la población que el Sitio-ES-5 es un recinto de protección natural de acceso restringido para la protección de la fauna del lago ante la caza ilegal.

Todo el personal del sitio se sometera a una prueba psicológica una vez por semana, tras realizar la inspección y registro de posesiones semanal. (si quiere reportar comportamiento extraño por parte del personal del sitio, hable con los doctores Tyu o Romero a la hora que se le informe por la infranet del sitio.) La posesión de algún objeto procedente de SCP-080 es razón para la terminación inmediata.

Dado que la aislación o destrucción de cualquier componente de SCP-080 se ha dado por imposible con los medios actuales de la Fundación, el trabajo con SCP-080 se reduce a la contención e investigación en busqueda de como evitar los incidentes que se han convertido en eventos usuales.

Descripción: SCP-ES-080 es un lago de 14,6 hectareas de área localizado en ████████████, España; SCP-ES-080 no esta constituido de agua natural, sino, de multiples objetos de materiales de relojería y arquitectura. A continuación se mencionan todos los encontrados hasta la fecha: tornillos estandar de 4,5 cm de longitud todos idénticos en dimensiones. Se han encontrado tres tipos de tornillos en SCP-ES-080 siendo la única diferencia el material del cual están hechos, a continuación se observa el porcentaje de los distintos tornillos; de oro el 1,4 %: de hierro el 36,7 %; y de cobre el 61,9 %; engranajes de bronce de distintos tamaños; segmentos rotos de columnas de estilo corintio aún con sus marcas significativas; trozos de arcos estructurales románicos aún con sus marcas significativas; placas de hierro y nueve (9) orbes de bronce de los que se presume hay otros tres (3) (Ver Anexo 093566/Formación080).Todos los materiales, al igual que los tornillos, que estén dentro de SCP-ES-080 comenzarán a vibrar fuertemente, resultando en la muerte de casi todos los seres vivos por trauma físico masivo y asfixia, a excepción de los que poseen exoesqueleto. Los cuerpos casi siempre son perdidos en el fondo de SCP-ES-080. Estas vibraciones parecen proceder del fondo de SCP-ES-080 aunque no se ha detectado actividad sismologica. (Para más información sobre el fondo de SCP-ES-080 vease el documento de exploración2/080Baikal.)

Doce (12) pedestales de 1,48 m de altura rodean a SCP-ES-080, cada pedestal tiene gravado a cincel el nombre romano de un dios olímpico, los cuales son: Júpiter, Marte, Baco, Vulcano, Mercurio, Diana, Apolo, Venus, Minerva, Juno, Plutón y Neptuno (Nombrados en orden de las agujas del reloj). Continuamente los objetos que forman a SCP-ES-080 intentaran llegar a el padestal más cercano rodando, mediante vibraciones tectónicas ligeras, efectos memeticos controladores en seres humanos o cualquier tipo de fauna y/o situaciones extremadamente coincidentes aún inexplicables. Cuando una pieza de SCP-ES-080 consigue llegar a menos de medio metro de su pedestal correspondiente comenzará a alzarse en el aire sin ninguna ayuda visible y colocarse en el sitio el cual se presupone correspondiente; este suceso es totalmente inalterable. Cualquier miembro del personal que intente entrar en contacto con SCP-ES-080 sin aprobación de al menos tres (3) -05 y todos los investigadores de nivel 4/080 presente en las instalaciones serán terminados por riesgo a la repetición del evento 080/Baco.