SCP-ES-2664

Ítem #: SCP-2664

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-2664 debe ser contenido en una camara de 3m x 3m x 2m recubierta con metal inoxidable , la temperatura debe variar entre los -25° y los -30° , en caso de una falla electrica en la camara dos del personal deberan someter a SCP-2664 con extintores y acto seguido moverlo algun recipiente recistente para soportar los mortales o insaños golpes que SCP-2664 realize para escapar , SCP-2664 no debe entrar en contacto con zonas de control de otros SCP debido a que este suele liberarlos mostrando una gran habilidad de adapatacion a las distintas tegnologias actuales , logrando comprenderlas en cuestion de minutos , SCP-2664 como se dijo con anterioridad presenta una fuerza feroz acompañado de una gran rapidez y destreza en cada movimiento , en su primera brecha debido al bajo conocimiento que se tenia de SCP-2664 logro llevarse un total de 48 bajas de la fundacion , su debilidad fue descubierta cuando un personal armado disparo erronamente a un extintor de fuego aparentemente causando un ligero daño a SCP-2664 haciendolo huir acto seguido lo persiguio y SCP-2664 fue neutralizado y recontenido exitosamente.

El personal que desee interactuar/experimentar con SCP-2664 debe tener la aprobacion del Dr.█████ y ser personal de Nivel 4 para acceder a su area de contencion SCP-2664 aparentemente a desarrollado la habilidad de hablar distintos idiomas entre ellos el franceses y el ingles esto a sido util para realizar un Interrogatorio con SCP-2664(leer Anexo 2664-A).

Descripcion:[DATOS CORRUPTOS]