SCP-ES-XXXX Dr Fragiel 016
Puntuación: 0+x
SCP%20-%20XXXX.jpg

AC-130H Spectre abriendo fuego de supresión sobre instancias SCP-ES-XXXX-2 con munición trazadora de calibre .50 - Vietnam de Norte - ██/██/1972

Ítem: SCP-ES-XXXX

Clasificación: Seguro Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Se debe proveer de dos a tres kilogramos de carne de res cruda a SCP-ES-XXXX una vez por día. Se prohíbe terminantemente al personal de seguridad designado a la zona de contención Alpha-K1 arrojar cualquier tipo de desecho/desperdicio al perímetro de SCP-ES-XXXX.

SCP-ES-XXXX debe estar contenido en un perímetro de 200 metros cuadrados cercado con muros de concreto armado de al menos 3,5 metros de altura. Una cúpula de debe estar alzada sobre dicho perímetro evitando el pase de cualquier tipo de gas venenoso y/o neurotóxico.

Se han denominado la primera, segunda y tercera línea de contención como Alpha-K1, Beta-O1 y Omicrón-C7 respectivamente. El personal asignado a cada línea cumplirá una labor específica destinada a la contención e investigación de un posible método de destrucción de SCP-ES-XXXX.

El personal a cargo de la seguridad de SCP-ES-XXXX debe usar en todo momento dependiendo de la zona en cuestión, el siguiente equipo proporcionado por la Fundación:

En caso de brecha de contención el destacamento móvil Lambda-5 ("Conejos Blancos") será desplegado y se ejecutará el protocolo de reacción contra bio-amenazas código Naranja. El personal científico deberá evacuar las instalaciones del núcleo de contención inmediatamente.

Descripción: SCP-ES-XXXX ha sido identificado como una criatura con similitudes morfológicas similares a las de un ser humano de género masculino, caucásico, de unos 36 años aproximadamente, a partir de cierta zona indefinida entre la clavícula izquierda y el pectoral derecho del sujeto comienza un aparición progresiva de costras de un color carmesí, dichas costras han demostrado poseer una durabilidad sorprendente contra casi cualquier tipo de arma de fuego probada en el sujeto hasta la fecha (véase Apéndice de pruebas de daño físico para más información). SCP-ES-XXXX posee 2 pares de piernas con notables deformidades y tumores de tamaño variable sobresaliendo de las mismas (dichos tumores y deformidades no alteran ni obstaculizan de ninguna forma al desplazamiento de SCP-ES-XXXX en ningún momento).

SCP-ES-XXXX fue descubierto en la selva adyacente al poblado de ████████, en Vietnam del norte, en el cráter de un volcán actualmente inactivo y lleno de fauna silvestre. Debido al reporte de 2 efectivos del ejército estadounidense extraviados luego de haber sido enviados a explorar el terreno y nunca regresar. Tras la (en aquel entonces) incurrencia de la Guerra de Vietnam, se tuvieron que idear operativos con personal de la Fundación encubiertos como miembros de 173º Cuerpo de Marines para proceder con la captura de SCP-ES-XXXX sin llamar la atención de dicho cuerpo de marina o miembros de la insurgencia vietnamita (vietcong). SCP-ES-XXXX fue transportado de Vietnam hacia el Sitio-19 el 29/6/1970.

Tras la llegada de las unidades terrestres a la zona se recuperó el cadáver de uno de los soldados desaparecidos, y los restos de dos insurgentes vietnamitas. Actualmente se desconoce el paradero de los restos del soldado restante.

A día de hoy se posee la información de que una vez cada tres semanas (Hora variable) a partir de la fecha en que SCP-ES-XXXX fue extraído de su hábitat, una cantidad estimada de entre 8 y 3865 individuos similares a SCP-ES-XXXX (y contando) empiezan a surgir a partir de SCP-ES-XXXX, dichas instancias poseen una vulnerabilidad a daño por armas de fuego inferior a la de la entidad original. Se han registrado hasta la fecha 167 brotes de alta peligrosidad de SCP-ES-XXXX-2, hasta la fecha, todas han sido contenidas con éxito (véase Registro de Contención de SCP-ES-XXXX-2).

SCP-ES-XXXX tiende a expulsar por medio de todos sus orificios faciales una serie de esporas portadoras de una neurotoxina, la cual, una vez en el organismo de un ser humano adulto puede crear una estado de coma y posterior muerte en aproximadamente 18 minutos. Es fácil identificar concentraciones elevadas de dichas esporas debido a que tienden a adoptar una coloración verdosa y oscura, limitando la visibilidad significativamente.

El consejo O5 ha expresado su preocupación por la incapacidad de contener un brote de SCP-ES-XXXX en los próximos años debido al exponencial aumento de instancias surgidas a partir de la criatura original. Se teme que en aproximadamente ██ meses, 12 días con 18 horas el brote implicará una cantidad abrumadora para el planeta.

Nota: En un principio se creyó que SCP-ES-XXXX no representaba una mayor amenaza como para ser considerada una anomalía de categoría Euclid, pero la criatura tuvo que ser re-clasificada posterior al ataque de la estación de vigilancia Amphibious IV, debido a la peligrosidad que representa el hecho de mantener a la criatura cautiva y ante la posibilidad de no poder contener futuros ataques de instancias SCP-ES-XXXX-2. Actualmente se estableció encontrar un método de destrucción de SCP-ES-XXXX como prioridad clase Alfa.