SCP-XXXX-ES de EMMP98

Ítem: SCP-XXXX-ES

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-XXXX-ES debe permanecer desarmado en una caja de 30x30x20 centímetros en el área de armas anómalas del Sito 18, protegido por un agente memético auditivo que cause parálisis. Cuando el SCP vaya a ser sacado para algún experimento, el guardia encargado deberá tener los oídos tapados. El SCP solo se usará en experimentos aprobados por el Dr. Marco.

Descripción: SCP-XXXX-ES es una Pistola de palma que dispara una forma de radiación electromagnética desconocida. Cuando esta radiación le da a una persona, el intelecto de este bajará (Resultados variables, pero el decrecimiento del intelecto es el efecto habitual), este efecto es acumulativo, llegando a convertir a un Clase D con coeficiente intelectual de 100 en un Clase D con 70 de coeficiente intelectual. Cada disparo baja 10 puntos de coeficiente intelectual.

Historia: El SCP-XXXX-ES fue descubierto luego de que un Agente infiltrado como guardia en el Palacio del Gobierno del Perú viera a un sujeto con una actitud extraña, así que el Agente siguió al sujeto hasta los baños, ahí vió al sujeto acomodándose el arma, el sujeto es capturado por el agente y otros 2 guardias. Al revisarlo, al sujeto se le encontró 2 notas en sus bolsillos: Una nota de como funciona el arma, fue en ese momento que el Agente llamó a la Fundación para su custodia y reemplazo por una Pistola de palma del mismo modelo. Y la otra era un mensaje.

Pruebas:
Prueba 1: El SCP-XXXX-ES es disparado hacia un D-59655. A D-59655 se le hace una prueba de coeficiente intelectual y se nota que ha disminuido 10 puntos.

Prueba 2: Se le vuelve a disparar 2 "tiros" a D-59655 con SCP-XXXX-ES. En la prueba de coeficiente intelectual se ve que ahora D-59655 bajó 20 puntos.

Prueba 3: Se desarma al SCP para ver como funciona, sus piezas son exactamente iguales a las piezas de pistolas de palma del mismo modelo, salvo con la excepción de que pesan 3 veces más.

Prueba 4: Se colocan sus piezas en otras pistolas de palma del mismo modelo, ninguna funciona. Se la vuelve a armar y se prueba su funcionamiento con otro Clase D.

Prueba 5: Se le cambia una pieza, no funciona.

Prueba 6: Se estudia la radiación disparada por el SCP, su frecuencia es similar a la de los rayos Gamma, siendo la diferencia más notable, que puede ser frenada 10 centímetros de madera u otros materiales comunes.

Anexo: La nota con el mensaje.

"Es más fácil manipular las masas si estas son estúpidas"