Se Esperara La Aprobacion Del O5 Para Proseguir Con Las Inve

Antes que nada quisiera expresar mi gratitud por su aprobacion a pesar de que los motivos de la repentina prohibicion de manipulacion por parte de los demas investigadores aun no se me fue revelada del todo.

En los ultimos dias he logrado avances un tanto peculiares, el liquido que contenia el ejemplar resulta ser un tipo de bio-metal que interactua de manera distinta ante diferentes tipos de materia. Algunos analisis mas detallados por parte de mi compañero temporal demostraron la presencia de microorgsnismos dentro de la sustancia similares a pequeñas agujas con una especie apendices con puntas metalicas alrededor del cuerpo que se entrelazan unos con otros formando cadenas con ltros organismos, aun desconozco si estos organismos son parte del compuesto en si o si son resultado de algun tipo de contaminacion al entrar en contacto con organismos terrestres implicando que estos sean realmente organicos.

A continuacion procederé a enviarles un listado de las reacciones que pude obtener en base a esta sustancia.

Material Reaccion Observacion
Hierro (Lamina lisa de 0,5cm de grosor) El material comenzo a recorrer la totalidad de la superficie durante un periodo de 1 minuto para posteriormente detenerse en la parte central de la lamina y permanecer inmovil. El compuesto tal y como esperaba reacciona al instante al entrar en contacto con materiales de caracter metalico. Los organismos dentro de la sustancia presentaron un comportamiento peculiar, incrustando sus apendices metalicos sobre la superficie de la placa y emitiendo destellos tenues, tambien se observo la presencia de campos magneticos pequeños tras este proceso alrededor de dichos organismos. Nota: Tras el experimento los equipos de seguridad informaron sobre multiples formaciones de SCP-ES-XXX-A colandose por pequeños conductos de ventulacion fuera de la boveda y aproximandose rapidamente a la sala de pruebas, cesando su movimiento y reincorporandlse a SCP-ES-XXX despues de que la sustancia fuera removida de la lamina.
Niquel (Placa lisa de 0,5cm de grosor) (Misma reaccion) Los organismos dentro de la sustancia se incrustaron nuevamente en la placa con la excepcion de que los campos magneticos generados presentaron un ingremento de tamaño, entrelazandose entre si mediante "hilos". Nota: Se detectaron nuevamente formaciones de SCP-ES-XXX-A desplazandose desde la bóveda hasta la sala de pruebas pero esta vez en mayor cantidad y a gran velocidad, deteniendose luego de que esta sustancia fuera removida de la lamina.
Replica de SCP-ES-XXX-B-01 contruida a base de titanio con grabados iguales a los de SCP-ES-XXX-B-01 distribuidos de forma milimétrica (2ml de la sustancia seran utilizados durante la prueba) La sustancia parece reconocer en primera instancia la replica a base de titanio, intentando incorporarse a esta. La incorporacion resulto exitosa, recubriendo parcialmente los super-himanes dentro de la replica y creando enlaces magneticos con las piezas. La potencia de los imanes enpleados se vio incrementada en gran medida, comenzando a atraer toda clase de lbjetos metalicos presentes en la sala debido a la carencia de una capa de SCP-ES-XXX-A que anulara su campo magnetico. La replicacion resulto ienficaz, el material utilizado se deforma con extrema facilidad debido a la desmesurada fuerza de atraccion dentro de los imanes. 15 minutos despues de la replicacion, los imanes utilizados comenzaron a cambiar de manera herratica sus polaridades magneticas resultando en una atraccion y repulsion sucesiva de los componentes estructurales. 30 minutos despues de la replicacion los imanes imposionaron, destrozando casi en su totalidad la sala de pruebas. Nota: Se registro un incremento de gravedad e ma sala de pruebas, siendo ests de 10,8 m/s. Se prohiben mas intentos de replicacion hasta nuevo aviso
SCP-ES-XXX-A (20gr en estado semi-solido) Al encontrarse ambas sustancias dentro de la misma sala (Contenidas dentro de silindros presurisados individuales) SCP-ES-XXX-A se desplaza de manera violenta tratando de buscar una via de acceso hacia la sustancia. Al entrar en contacto una con la otra SCP-ES-XXX-A comenzo a recubrirla, intentando (aparentemente) incorporar dicha sustancia a SCP-ES-XXX. Actualmente resulta imposible remover la muestra de SCP-ES-XXX-A utilizada en la prueba de la sustancia. SCP-ES-XXX-A parece haber formado una esfera que contiene la sustancia en su totalidad e intentando incorporarla a SCP-ES-XXX.

Como pudieron observar, la replica de estos dispositivos es posible pero ineficiente y potencislmente peligrosa. Actualmente no poseemos conocimiento de los materiales utilizados o si es posible replicarlos con materiales existentes en la tierra.

Un analisis mas detallado de los restos de la sustancia revelaron una alteracion significativa de los microorganismos, sufriendo estos una serie de deformaciones, fusion de dos o mas organismos entre si. Todos los organismos "murieron" pasadas 22 horas del experimento, la sustancia en la que se encontraban se solidifico, perdiendo toda propiedad anomala.

A pesar de haber "perdido" la unica muetra que tenemos de la sustancia y de no haber hallado un modo efectivo de replicar los ejemplares, estoy seguro de que mi ultimo descubrimiento puede resultas increiblemente satisfactorio.