El Monstruo Que Gritaba Muerte Desde el Centro del Alma

[ALERTA, PUEDE QUE HAYAN ERRORES ORTOGRÁFICOS PORQUE NO HE PASADO ESTE BORRADOR POR WORD U OTRO PROCESADOR DE TEXTO QUE ME AYUDE A ENCONTRAR ERRORES ORTOGRÁFICOS. DESDE AHORA QUEDA POR SU CUENTA]

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se mantendrá almacenado en un Casillero Biológico de Clase-I en el Departamento de Investigación Cognito-Peligrosa del Sitio-34. Cualquier petición de experimentación deberá tener la autorización de al menos dos miembros del Personal de Nivel 3. El consumo de SCP-ES-XXX llevará a la terminación in situ del sujeto.

Descripción: SCP-ES-XXX es una hogaza de pan de 15 cm de largo a medio terminar. Hasta la fecha, la datación por Carbono-14 muestra una edad total de 2 años. La apariencia de SCP-ES-XXX no ha cambiado desde su recuperación y no se han detectado signos de putrefacción en el mismo ni en sus componentes.

La anomalía principal de SCP-ES-XXX es activada cuando una persona intenta comerlo. Cuando un sujeto se vea afectado por SCP-ES-XXX, este entrará en un estado prehistérico, dejando a SCP-ES-XXX donde se encontraba, y empezando a discutir sobre tópicos que de alguna manera atentan contra su integridad personal, son de sumo disgusto, atentan contra el bienestar psiquico del sujeto o alteran los niveles de estres del mismo. Los sujetos afectados describen esto como "Encarar los miedos", donde tomarán posturas de discusión diferentes en función de su personalidad y/o aquello que discuta. Los sujetos afectados generalmente describen estas conversaciones como estresantes, iracundas, poco agradables y con una postura a "no volver a revivir eso".

Estas conversaciones van desde los 10 minutos a 1 hora, casi siempre (80% de las veces) terminando con una asimilación argumental1 por parte del sujeto. En el 40% de los casos, el sujeto a terminado con un colapso psicológico que puede durar 2-4 días, y del cual sigue un cuadro clínico depresivo asocializativo que dura al menos 5 semanas.

Al finalizar el lapso de tiempo anterior los sujetos serán etiquetados como SCP-ES-XXX-1, los cuales mostrarán un alza temporal en la Tasa Media Positiva en 0.6 puntos positivos2 que va desde los 4 meses a los ██ años. Transcurrido este tiempo, el sujetó volverá a caer en estado depresivo, siendo hasta ahora la única solución una reexposición a SCP-ES-XXX.

Anexo-ES-XXX-01: Sumario de Pruebas Realizadas con SCP-ES-XXX

Trascripción #: 01

Sujeto: D-21560, mujer caucásica, 21 años de edad. 90 kg / 1.85 m de altura.

COMIENZO DE LA PRUEBA

D-21560 entra en la habitación, y procede a sentarse y a tomar a SCP-ES-XXX y comerlo.

D-21560: ¿Y qué?

D-21560 respira lentamente y ve a la nada de reojo.

D-21560: ¿Verdad que si? ¡Mientras yo estoy aquí como tu jodida esclava tu estas con otras! ¿No es suficiente con que te lave, te cocine, te de cariño? ¿Realmente crees que hago todo esto porque es mi deber?
D-21560 empieza a llorar.

D-21560: Hijo de puta…

D-21560 es lanzada en el piso

D-21560: ¡HIJO DE PUTA! ¡LO HAGO PORQUE TE QUIERO, JODIDO SIN ALMA! ¿Tu crees que-

D-21560 se detiene por 5 segundos, aún llorando.

D-21560: -crees que? ¿Crees que si un día tenemos un hijo, lo podriamos llamar como tu? Yo sé que lo haces porque me quieres. Yo tambien. Sólamente me da rabia verte con otra, se supone que sólo eres para mi, ¿realmente ya no soy de tu provecho?

D-21560 mira a una de las paredes de la habitación con la boca abierta por 10 segundos para luego afirmar con la cabeza.

D-21560: Ya… entiendo.

D-21560 se para y se vuelve a sentar en la silla de la habitación.

FIN DE LA PRUEBA

Análisis: Cuando se le preguntó a D-21560 sobre qué habia discutido, esta respondió que a quien le habló fue a su ex-esposo, [CENSURADO], quien se habia disvorciado de ella por violencia intrafamiliar. La investigación posterior determinó que la violencia provenia de D-21560, y fue ella quien tomó la iniciativa de separarse de él. D-21560 se suicidó 2 semanas luego de la prueba durante una prueba con SCP-ES-XXX.

Trascripción #: 05

Sujeto: D-25632, hombre americano, 30 años de edad. 65 kg / 2.1 m de altura.

COMIENZO DE LA PRUEBA

D-25632 entra en la sala de pruebas, se sienta y toma a SCP-ES-XXX. Al activarse, D-25632 deja a SCP-ES-XXX en su posición inicial y procede a acostarse en el piso en posición fetal.

D-25632 permanece en el lugar sin decir nada por al menos 9 minutos. D-25632 se toma su cabeza con sus manos y la empieza a acariciar.

D-25632: (susurro) no te vayas…

D-25632 estira su mano a una de las paredes de la habitación y empieza a soyosar.

Luego de 2 minutos se le ven llorando. Luego de 10 minutos comienza a presentar contracciones musculares en piernas y brazos. Se ve como D-25632 intenta abrir la boca. Se estima un incremento en los niveles de estres.

Luego de 26 minutos, D-25632 se calma, gritando repentinamente, aún mirando a una de las paredes de la habitación.

D-25632: ¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

D-25632 se desmaya.

FIN DE LA PRUEBA

Análisis: La investigación de antecedentes con respecto a D-25632 revela que en un punto de su infancia este fue abandonado por su madre o un individuo análogo. Terminada la prueba D-25632 sufrió un colapso emocional durante 3 días. D-25632 fue supervisado durante 4 semanas. Luego de este plazo de tiempo, D-25632 escapó de las instalaciones con al menos [Qbitos Nejros] SCPs. Su captura aún está en marcha.

[ALGUNAS TRANSCRIPCIONES MÁS]

Anexo-ES-XXX-2: Registro Histórico

SCP-ES-XXX fue encontrado luego de un reporte de Malestar General Poblacional en un pueblo en la zona centro-sur del estado Anzoátegui, Venezuela.

Los reportes generalmente describian una población con un deplorable estado emocional y con una tasa de suicios mayor a la normal. A pesar de esto, el desarrollo humano interno se mantenia relativamente positivo, lo cual atrajo la atención de la Fundación.

La Fundación envió a varios agentes a la zona para una investigación de campo. Durante su estancia en el lugar, los investigadores pudieron destacar que muchos de los habitantes señalaban a una de las casas de la zona como la culpable del malestar general de la población.

Luego de dos días, los agentes se dispusieron para entrar al recinto señalado. Cuando los agentes entraron en el lugar, pudieron ver una mesa redonda con comida cervida en ella. Uno de los agentes (desde ahora Sujeto-A) procedió a inspeccionar los alimentos, terminando así afectado por una anomalía en conjunto. El Sujeto-A comenzó a bociferar y a tomarse la cabeza fuertemente. Luego de esto, calló en el piso y entró en estado pseudovegetativo.

[AQUÍ DEBERIAN IR MÁS WEAS DE LA HISTORIAS]

[ANEXO CON ENTREVISA]

[ANEXO DONDE UNA PERSONA LOGRA COMERSE EL PAN]

[ANEXO CON COLA NEGRA, PATATAS FRITAS Y PIZZA]