Inminente E Indeciso: Un Atisbo de Piedad Para Una Mano
classified.png

1024px-Abandoned_house_in_the_ports_of_Altagracia_3.jpg

SCP-ES-160-A.

Procedimientos Especiales de Contención: KLIDAD

Descripción: SCP-ES-160-A es un edificio de dos pisos abandonado ubicado en [CENSURADO], Venezuela, el cual fue recuperado el 05/10/2010 durante una redada a un grupo de sujetos pertenecientes a la Sociedad Antares. SCP-ES-160-A está totalmente vacio a excepsión de SCP-ES-XXX-B el cual está hubicado en la parte posterior de SCP-ES-160, al frente de un balcon. Al momento de captura de SCP-ES-XXX-A, tambien se pudieron encontrar a SCP-ES-XXX-C y -D junto a SCP-ES-XXX-B.

SCP-ES-XXX-B es una silla estereoscopica acolchonada de color ébano. SCP-ES-XXX-B se encuentra llena de gatilladores meméticos Clase-Psi1, sistemas retroconceptuales2 y frases ritualisticas cesitas de funcionamiento aún desconocido. SCP-ES-XXX-B es imposible de sustraer de SCP-ES-XXX-A debido a propiedades compulsivas causadas por algunos simbolos en la misma. Los sujetos expuestos a SCP-ES-XXX-B declaran tambien sentir los alrededores como calidos y "transitando del dolor a la alegria" mientras más están en el lugar.

SCP-ES-XXX-C es un cristal de bizmuto afilado lo suficiente para lograr ser un objeto corto-punzante.

SCP-ES-XXX-D es una esfera transparente de 16cm de radio la cual contiene una sustancia plasmatica, permitiendo la emisión de un brillo dorado. SCP-ES-XXX-D ha mostrado poseer una dureza de al menos 15.2 puntos en la Escala de Mohs. Aún se están realizando pruebas para lograr analizar el interior de SCP-ES-XXX-D.

La anomalía principal de SCP-ES-XXX-B es activada cuando un sujeto (desde ahora SCP-ES-XXX-1) se sienta en el mismo y, él mismo u otro sujeto, realiza un ritual que consiste en:

  1. Cortadura de la vena radial con SCP-ES-XXX-C.
  2. Utilización de la sangre para crear el simbolo alquímico del Sol en alguna parte del cuerpo de SCP-ES-XXX-1.
  3. Cortadura de la arteria carotida y vena yugular con SCP-ES-XXX-C.
  4. [CENSURADO POR ORDENES DEL CONSEJO O5] — Véase Anexo-ES-160-04
  5. Ruptura de SCP-ES-XXX-D con SCP-ES-XXX-C.

El ritual estará completado cuando SCP-ES-XXX-1 haya cesado sus funciones vitales. Una vez el ritual se haya completado, SCP-ES-XXX-1 desaparecerá de SCP-ES-XXX-B y todos los sujetos que hayan prescenciado el ritual empezarán a dejar de percibir cualquier sistema memético terrestre, incluyendo a la Tierra misma y sin incluir a los sujetos que participaron en el ritual. Los sujetos afectados quedarán en un "vacio memético", dejando de percibir igualmente la gravedad terrestre, dejando a los sujetos meméticamente ingravidos. Los sujetos afectados podrán ver todo el espacio visible desde la Tierra, pero sobretodo, destacará una serie de estrellas, designadas como Constelación Barnard, las cuales no corresponden a ninguna estrella fue de este vacio. La Constelación Barnard tiene la forma de una flecha apuntando a un punto del espacio. Este evento termina luego de pasada 1 hora, donde se podrá ver a SCP-ES-XXX-1 regresando desde alguna parte del espacio a una velocidad vertiginosa y logrando sentarse nuevamente en SCP-ES-XXX-B sin ninguna lesión y vivo (véase Anexo-ES-XXX-02 para más información); acto seguido, todos los sujetos afectados volverán a su estado inicial de percepsión.

A pesar de que la Constelación Barnard no existe, se pudieron encontrar estrellas existentes para la localización de este punto en el espacio fuera del ritual. Este punto en el espacio ha sido designado como SCP-ES-XXX-E.

SCP-ES-XXX-E es un objeto orgánico supermasivo transneptuniano encontrado a 5000ua con respecto al Sol. Los análisis detallados del mismo han mostrado que:

  1. SCP-ES-XXX-E tiene una contextura equivalente al de una mano parcialmente abierta. Su tamaño total está estimado en 2.5 veces la longitud del sol. Se estima que SCP-ES-XXX-E se cierra sobre si a una tasa de ███mm en función de su desplazamiento.
  2. SCP-ES-XXX-E se desplaza a una velocidad variable entre [CENSURADO]m/s y [CENSURADO]m/s con trayectoria al Sol. Se estima la colisión con el mismo en el año [CENSURADO].
  3. SCP-ES-XXX-E desvia gran parte de la radiación electromagnética, lo cual impide su visualización por medios estandar. Esta desviación parece decrecer con respecto a cuanto más cerca se encuentra del Sol.

Actualmente no se conocen medios para detener a SCP-ES-XXX-E y un Evento-XK de Fin del Mundo es inminente. Actualmente se están desarrollando pruebas con SCPs que podrían detener a SCP-ES-160-E, pero debido al peligro que estos conllevan, su investigación ha sido lenta.

Anexo-ES-160-1: Registro de Entrevista

Durante la recuperación de SCP-ES-XXX-A, fueron recluidos XX sujetos miembros de la Sociedad Antares junto con el "Maestro" Ricardo Serrano. A continuación se expone la entrevista realizada por el Agente Fernando Calante a este último con respecto a la actividad de la Sociedad Antares en el lugar.

Fecha: 06/10/2010

Entrevistador: Agente Fernando Calante

Entrevistado: "Maestro" Ricardo Serrano

Localización: Sitio-35, Sala de Entrevistas 4

<Comienzo del Registro>

Agente Fernando Calante: Buenos días, señor Ricardo Serrano.

"Maestro" Ricardo Serrano: Me lo esperaba, sabia que ibamos a ser capturados. Al fin y al cabo no fue ético lo que haciamos.

Fernando: ¿Cómo dice?

Ricardo: Quienes estamos aquí no tenemos nada que ocultar, ya fuimos capturados, y probablemente nos borren la memoria. Hablo por mis compañeros cuando digo que es mejor hablar que quedarse callados, porque sabemos lo que le hacen a los que no hablan. Soy una tumba abierta, puede preguntar.

Fernando: Esto será más facil de lo que creí. Muy bien, ¿por qué estan en este lugar? ¿Cual es su relación con la mágia?

Ricardo: Si preguntan por los Kátitas[[footnotes]]Los Kátitas son sujetos que basan sus creencias en el Káta, una pseudo-religión altamente sincretica, muchas veces denotada como proto-discordianismo. Se localizan principalmente en Venezuela, pero se han detectado casos de Kátitas en países aledaños. Entre lo más destacable de los Kátitas, está su extensa eduación en cuanto a taumaturgia y lenguaje cognitivo[[/footnote]], he de imaginar que ya vieron la silla. Han visto sus runas, lo que nos ha hecho llegar hasta ella, y espero que la usen para lograr ver lo que nosotros vimos. Estamos aquí gracias a aquellos magos; nos dieron polvos mágicos3, y nos hicieron ver lo que era ella. Era más que una mano, habló con nosotros, y nos cantó. Nos contó lo que era, lo que es, y lo que será. Dijo que la acompañaramos en su camino a la libertad, a nuestra libertadad. Aunque sus palabras eran cripticas, yo le creía, era algo más allá de nuestro entendimiento. En el espacio, vacio, sóla. Parecia triste…

Fernando: ¿Cómo era ella?

Ricardo: No podíamos ver nada, sólo era una voz en el vacio. Queria jugar, jugar y ser libre… pero fue nuestra interpretación, su lenguaje era igual al de nosotros, pero no sabemos si hablaba incoherencias, o si era sólo una niña. Cuando los Kátitas nos llevaron a ella, nos dijeron que buscaramos la forma de hacerla libre, lo que sus antepasados no pudieron hacer. Y nos reimos, pero aceptamos.

Fernando: ¿Qué quiere decir con ser libre?

Ricardo: Algo como jugar, quiere tomar la pelota, y lanzarla a alguien que quiere, según su voz. Marcela se llama a quien busca para jugar, y dice que quiere escapar de Alex. Cuando pueda jugar, dice, será libre.

Fernando: ¿Cómo puedes ayudar a algo que no puedes tocar ni ver?

Ricardo: Sólo la hemos escuchado. No sabemos cómo ayudarla. Sólo la escuchamos, en busca de una respuesta a la existencia, o lo que es ella. Es algo más grande que nosotros, pero no sabemos si en verdad es más sabia.

[CONTENIDO SUPERFLUO]

Fernando: ¿El ritual lo inventaron ustedes o ya se les fue dado?

Ricardo: No, no. El ritual fue hecho por los Kátitas, nos explicaron para qué era cada cosa.

Fernando: ¿Podria explicarme?

Ricardo: Lo que ve en la silla son palabras de auxilio. Nos sentamos ahí, y con un arcoiris nos cortamos para hacerle saber que no está sola. Tomamos la bola y la rompemos. Sólo queremos darle un poco de alegría a ella haciendole ver cosas bonitas. Y queremos darle nuestra prescencia, dandole cosas bellas, nos matamos. Pero los Kátitas habian hecho esto para verla, no morir. Nos matamos para poder estár con ella, y hacemos todo lo anterior para que no nos haga nada. Ella quizas esté contenta.

[CONTENIDO SUPERFLUO]

Fernardo: Bien, creo que terminamos la entrevista aquí.

Ricardo: ¿Nos dejarán libres?

Fernando: Si nos ayudan, los dejaremos en paz.

Ricardo: Espero que cumplan con ello.

<Fin del Registro>

Anexo-ES-100-2: Registro de Video

SCP-ES-XXX-E no existe físicamente, siendo así una entidad conceptual actualmente irremobible e inmutable que emula propiedades orgánicas. Cualquier análisis realizado en SCP-ES-XXX-E tendrá resultados que hacen creer que SCP-ES-XXX-E es físicamente real, pero un estudio llevado a cabo por el Departamente de Investigación Contraconceptual debido a una serie de elementos en la totalidad de SCP-ES-XXX que denotaban al mismo inteligencia, les llevó a esta conclusión.

La hipotesis principal que sustenta el Departamento de Investigación Contraconceptual es que SCP-ES-XXX-E terminará por cerrarse alrededor del sol, y debido a su tamaño, el sol dejará de emitir luz y radiación al sistema solar, sin destruir al Sol en el proceso.

Actualmente, el Departamento de Investigación Contraconceptual realiza investigaciones para lograr la erradicación de SCP-ES-XXX-E.