NOMBRE EN CLAVE: EL PUNTO CIEGO DE DIOS
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-001

Clasificación del Objeto: Yesod

Procedimientos Especial de Contención: La instalación T, La ubicación del cuartel general del Consejo O5 de la Fundación y los órganos de administración adjuntos, se ha construido alrededor de la ubicación de SCP-001, incluido el Edificio T-01 dentro del volumen de SCP-001. Los protocolos de seguridad para la Instalación T se establecen en el Documento T-001:01.

Katharinenkloster_Sinai_BW_2.jpg

Instalación T

Descripción: SCP-001 es un volumen de espacio con forma irregular, aproximadamente 65.000 metros cúbicos en volumen incluido el espacio tanto por encima como por debajo del nivel original del suelo, ubicado en ███████ en el Sinaí. Además de sus propiedades taumatúrgicas (descritas más abajo), SCP-001 es normal, y la materia y la energía pueden entrar y salir libremente. El trabajo arqueológico realizado por la Comisión Francesa de Ciencias y Artes a finales del siglo XVIII descubrió los restos de una estructura de piedra en el sitio que data de finales del segundo milenio AEC, que encaja en la descripción de una posada. Como resultado de la construcción de la Instalación T, no quedan rastros de la estructura original.

SCP-001 se distingue como la única ubicación natural conocida en la Tierra con cero absoluto de radiación de Akiva. La experimentación ha verificado que esta condición persiste incluso cuando una fuente de emisión de radiación de Akiva se aproxima o se encuentra dentro de los límites espaciales de SCP-001,1 lo que indica que no sólo el límite externo de SCP-001 impermeabiliza la radiación de Akiva para redirijirlo a algún lugar, SCP-001 absorbe y destruye cualquier radiación de Akiva que de otro modo se generaría dentro de su volumen.

Como consecuencia de las propiedades de SCP-001, la progresión natural de degeneración o terminación de la función cognitiva del Homo sapiens y la funcionalidad orgánica se suspenden mientras el sujeto Homo sapiens en cuestión permanezca dentro de los límites de SCP-001. Dicho de otra manera, sujeto a ciertas limitaciones, la muerte humana no ocurre dentro de SCP-001. Vease extractos del registro de pruebas a continuación:

Prueba Parámetros Resultado
01.001 Personal D-1082, un humano masculino saludable, se coloca en una celda de contención humana estándar dentro de SCP-001 y se observa durante 120 días. Sin cambios.
01.003 Personal D-1082, una humana femenina saludable, se coloca en un contenedor hermético dentro de SCP-001. Una dosis letal de gas de cianuro se libera en el contenedor. Después de completar la prueba, el gas es ventilado. Sin cambios. D-2326 no sufrió efectos médicos adversos.
01.006 Mismos parámetros de la Prueba 01.003, pero los sujetos son treinta especímenes sanos de Rattus norvegicus. Los especímenes mueren de intoxicación por cianuro. Las variaciones posteriores de esta prueba sugieren que los atributos de preservación de la vida de SCP-001 están limitados a sujetos humanos.
01.009 Personal D-5337, una humana femenina que padece cáncer de fase 4 (metástizado en la mayoría de los órganos) y con un pronóstico de muerte inminente, se coloca en una celda de contención estándar dentro de SCP-001 y se observa durante 786 días. Sin cambios, incluido cualquier avance en los síntomas del cáncer, mientras el sujeto permaneció dentro de SCP-001. El sujeto murió dentro de las 48 horas después de ser sacado de SCP-001 después de concluida la prueba.
01.010 Personal D-5361, un humano masculino saludable, se coloca en un crematorio dentro de SCP-001 que luego se activa. El cuerpo de D-5361 se quema de manera consistente con las operaciones de control normales. Los restos resultantes no son notables. Las variaciones posteriores de esta prueba sugieren que los atributos de preservación de la vida de SCP-001 no se extienden a todos los casos de trauma.
01.338 Personal D-8874, una humana femenina saludable, se coloca en una celda de contención humana estándar dentro de SCP-001 y reprimido. La pierna izquierda del sujeto es amputada por encima del muslo sin anestesia y sin el uso de un torniquete u otra constricción de la arteria femoral. Después de la amputación, la pierna se retira de SCP-001 mientras que el Personal D-8874 permanece bajo observación durante un período de 360 días. El sujeto pierde temporalmente la consciencia (probablemente debido al dolor y a la repentina perdida de sangre) pero la recupera y el sangrado se detiene dentro de las 12 horas. El muñón se cura a un ritmo acelerado. La pierna amputada que se ha extraido de SCP-001 se descompone a una velocidad consistente con la carne almacenada en condiciones similares.
01.537 Personales D-13926 y D-13927, gemelos humanos masculinos saludables, de 24 años, son objeto de estudio. El Personal D-13926 se coloca en una celda de contención humana estándar a largo plazo dentro de SCP-001 mientras que el personal D-13927 se coloca en una celda de contención humana estándar a largo plazo en una instalación diferente de la Fundación. Los sujetos son observados por un período de 26 años, 10 meses. El personal D-13927 presenta una progresión de cambios corporales físicos consistentes con el envejecimiento humano normal, pero el personal D-13926 no parece envejecer mesurablemente durante la duración de la prueba. Después de la conclusión de la prueba, el Personal D-13926 fue transferido a una instalación de diferente de la Fundación, luego de lo cual el sujeto presentó una progresión acelerada de cambios consistentes con el envejecimiento.

Una instalación de residencia ha sido construida dentro del Edificio T-01, que contiene espacios de vida para todos los miembros del Consejo de O5 de la Fundación y otros miembros del alto mando. En la actualidad, nueve de los doce miembros del Consejo O5 residen dentro de esa residencia, y ocho de esos nueve no han salido del edificio T-01 desde la finalización de su construcción.2

Debido a las propiedades de SCP-001, también se utiliza como un sitio de control para el programa de investigación taumatúrgica de la Fundación, incluido el desarrollo de aplicaciones para instancias de SCP-2336-A.

Documento Archivado 06-S7INF-23-A (Extracto)

32486574770_8e0c69a6b1_m.jpg

Manuscrito “Observaciones Sobre la Sustancia de Dios” (Sir Isaac Newton). Colección de la Fundación.

… En Asuntos de Filosofía natural y de la comprensión de la Sustancia del Dios todopoderoso, debemos comenzar nuestra Investigación con la Evidencia de nuestros Sentidos, que incluye el Testimonio de la sagrada Escritura. Porque ningún Hombre ha visto a Dios, pero la Percepción de Dios puede venir de observar Su Creación, y del Estudio cuidadoso de la sagrada Escritura.

Considera Éxodo iv, que, traducido del hebreo:

ויהי בדרך במלון ויפגשהו יהוה ויבקש המיתו׃
ותקח צפרה צר ותכרת את־ערלת בנה ותגע לרגליו ותאמר כי חתן־דמים אתה לי׃

El cual, siendo interpretado, expresa:

Y aconteció en el camino en una posada, el SEÑOR se encontró con él, es decir, Moisés, y trató de matarlo. Entonces Zipóra – la esposa de Moisés – tomó un pedernal afilado, y cortó el prepucio de su hijo, y lo echó a sus pies, diciendo: "Seguramente tú me eres un esposo de sangre".3

Considera la Enseñanza de estos versículos. Muchos sabios Eruditos centran su Atención en el Segundo de estos Versos, en el que Zipóra, la esposa de Moisés, realiza el Rito de la Circuncisión y, al hacerlo, salva a su Esposo de la ira del Dios todopoderoso. En ella, dicen los Eruditos, radica la Lección moral de que ninguno, ni siquiera el Profeta de Dios, estará exento de las Leyes de Su Pacto.

Pero considera el Primero de estos Versos, que es muy poco Entendido. El Dios todopoderoso, habiendo formado una Intención de matar a Moisés, intentó hacerlo y falló. Este Episodio es la Clave para la comprensión de la Sustancia de Dios. Porque debemos entender que si la Escritura es Infalible, y las Escrituras nos dicen que el todopoderoso Dios intentó matar a Moisés pero falló, entonces la Escritura infalible dice que Dios no es omnipotente, o al menos que el Poder de Dios no se extiende a ese Lugar en particular.

Sir Isaac Newton, Observaciones Sobre la Sustancia de Dios (1734)


220px-Otto_Edler_von_Graeve_4786745367_04b089ec26_b.jpg

Ensayos de equipos taumométricos portátiles

" … El aparato taumométrico recién inventado permitió que nuestra Orden verificara lo que sospechábamos desde hacía mucho tiempo, es decir, que la Gracia Divina - o como algunos de nuestros camaradas son más propensos a expresarla - la fuerza taumatúrgica - era un fenómeno de verdadera sustancia medible. Uno de mis colegas propuso el nombre "akiva" como la unidad de medida para este fenómeno, después de un mártir hebreo muerto hace mucho tiempo. Este avance filosófico y tecnológico impulsó la iniciación de varios proyectos, incluido un mapeo exhaustivo de las condiciones y variaciones de akiva en todo el mundo. Esto no era para ser una mera frivolidad como el trazado de la fuente del Nilo o el nombre de algún mar-rocoso inconsecuente; más bien, el mapa taumográfico será una herramienta invaluable para permitir que nuestra Orden aproveche los poderes de la Divina Gracia.

"Y así, organizamos equipos cartográficos, cada uno equipado con un aparato taumométrico, para comenzar el proyecto de mapeo, con especial concentración en las regiones de particular interés.

“En un rincón particular de la Tierra Santa, Napoleón Bonaparte nos mostró el camino. Como saben, la campaña de Napoleón en Egipto en 1798 fue acompañada por la Comisión de Ciencias y Artes, que completó un estudio exhaustivo de ese país.4 El volumen once de ese informe trazó las ubicaciones geográficas de lugares históricos, incluido el bíblico Monte Horeb. Y así, fortificados con esta información, un equipo de francmasones y miembros de nuestra Orden Hermética, dirigidos por mí mismo, viajaron al Sinaí para volver sobre los pasos de Moisés desde el Monte Horeb hasta la corte del Faraón.

Esta noche, me complace informar a nuestra Orden del éxito de este esfuerzo. Encontramos la Posada."

Bram Stoker, minutos de transcripción de la reunión de La Orden Hermética del Alba Dorada (1874)


256px-William_Wynn_Westcott_PNG.png

William Wynn Westcott (Foto de archivo de la Fundación)

Extracto del memorándum del Director de Sitio William Wynn Westcot5 a Samuel Liddell Mathers, Octubre 16, 1916

… Después de estudiar la Posada y probar sus propiedades, solo se puede llegar a una conclusión. Dios tiene un punto ciego, y hemos encontrado dónde está.

Las propiedades de la Posada presentan varias oportunidades de ingeniería taumométrica más allá de simplemente ocultarse del Ángel de la Muerte. Ahora sabemos que el nivel de radiación ambiental de Akiva dentro de la Posada permanece en cero independientemente de lo que suceda dentro. Por implicación, dado que este es el punto ciego de Dios, no puede haber consecuencias teológicas para una acción tomada dentro de sus límites. Aunque no soy físico, nuestro colega Nikola me lo describió como esencialmente una jaula de Faraday para el pecado. La idoneidad de tal lugar como el cuartel general del cuerpo central de toma de decisiones de nuestra nueva Orden debería ser obvia.

(Nota: La oficina del Comité de Ética de la Fundación se encuentra en el Edificio T-01 desde la creación del Comité.)


Notas del Dr. Marvin Scranton, Julio 31, 1924 (extracto)

… Como resultado de nuestro estudio de las propiedades SCP-001, ahora estamos listos para comenzar nuestras primeras pruebas aquí en el Sitio-36 para la generación artificial de un vacio blindado Akiva, que llamamos el antimónada. Básicamente vamos a crear otra instancia de SCP-001. La prueba de hoy será la culminación de más de veinte años de avances en ingeniería taumométrica y teología aplicada. Bertrand, mi asistente, lo dice de manera más directa: hemos construido una caja y estamos alejando a Dios de ella…

Resulta que así como la naturaleza aborrece el vacío, también lo hace la inmanencia. Nuestras lecturas del instrumento indican que cuando el antimónada se puso en línea y el índice de Akiva medible dentro de la cápsula de prueba cayó a cero, el nivel de Hume se disparó. Creemos que algo más, algo que no tenemos actualmente una manera de observar o medir, entró. No sabemos qué era ni a dónde fue.


Memorándum de Política O5 K-308 (Agosto 2, 1924) (extracto)

Señores:
La frecuencia y gravedad de los incidentes anómalos parece haber aumentado dramáticamente desde el incidente del 31 de julio en el Sitio-36;6 Como hemos discutido, este episodio subraya la necesidad de que la Fundación revise y amplíe su carta de misión. Hasta la fecha, hemos sido una organización de investigación. Pero a tiempos de emergencia, medidas de emergencia, y se ha vuelto imperativo para nuestra organización hacer más que contener los especímenes que estudiamos. Debemos tomar medidas para asegurar las anomalías que aún no están bajo la custodia de la Fundación, tanto para proteger las anomalías para futuras investigaciones como para proteger a la humanidad en su conjunto.

Efectivo de inmediato, la Fundación autoriza y establece un departamento activo de operaciones de campo. Nuestra operación de investigación existente será reorganizada como un departamento de investigación separado y diferente. Se autoriza a este nuevo departamento de agencia a organizar, financiar, emplear, equipar, entrenar y desplegar de inmediato uno o más destacamentos móviles. El mando provisional y el presupuesto para el departamento de operaciones de campo se establecen en la documento adjunto…

(Nota: El Memorándum K-308 representa el comienzo oficial de las operaciones de la Fundación para recopilar y contener objetos, entidades y fenómenos anómalos, en lugar de simplemente estudiarlos.)


MEMORÁNDUM
Para: El Administrador; Consejo O5
cc: Muhammad al-Taqi, Director (Oficina de Teología Táctica)
De: Sheldon Katz, Consejero
Fecha: 3 agosto 19██

Re: Estatus de Negociación (Proyecto Uriel)

Creo que hemos llegado a un entendimiento con la contraparte. El propósito de este memorándum es conmemorar los principales puntos de entendimiento. Como hemos discutido, el acuerdo formal se presentará en la forma de un pacto.7

ANTECEDENTES
Las operaciones de la Fundación en la Instalación T han sido durante algún tiempo un punto de vis-à-vis con nuestras relaciones con la contraparte. Desarrollos recientes, demasiado voluminosos para mencionar aquí, han llevado al alto mando de la Fundación a buscar un acercamiento con la contraparte, tanto para facilitar la investigación continua y los esfuerzos de contención, para evitar acelerar una catástrofe teoescatológica, y para mantener la eficacia de ciertos protocolos de la Fundación tales como el régimen de contención para SCP-1844. En la dirección del alto mando, entonces, mi despacho llevó a cabo negociaciones con la contraparte. Los puntos que se resumen a continuación representan el resultado de estas negociaciones.

SUMARIO DE PUNTOS DE ENTENDIMIENTO
1. Ninguna persona natural puede permanecer físicamente dentro de la Instalación T por un período continuo de más de 120 años. Este límite se aplica a los miembros del Consejo O5, otros miembros de la administración de la Fundación y al personal, sujetos de prueba y otros. Se espera que la Fundación haga cumplir esta limitación.

2. Las actas de los procedimientos del Comité de Ética deben comunicarse a la contraparte con una frecuencia menos que anual.8

3. La contraparte no deberá herir, atacar o de lo contrario, expresar cólera sobre cualquiera de los miembros de la Fundación mencionado en la Exhibición A (modificado periódicamente por mutuo acuerdo de las partes) sin aviso por escrito con al menos 90 días de antelación y una oportunidad para sanar la transgresión; siempre que, sin embargo, esta cláusula no sea aplicable en el caso de una tribulación de aplicabilidad general.

4. Ni la Fundación ni ninguno de sus empleados de nivel ejecutivo se arrodillarán ni rendirán culto a ninguna entidad divina que no sea la contraparte; porque yo, el SEÑOR, soy un Dios celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.9

5. La Fundación y la contraparte harán los esfuerzos comercialmente razonables para cooperar con respecto a la contención de las entidades adversas descritas en la Exhibición B (colectivamente, el "Angra Mainyu").

Póngase en contacto conmigo para analizar los puntos de entendimiento antes de que se complete el acuerdo formal.

Respetuosamente,

Sheldon Katz, Profeta de Dios /es/

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License