SCP-ES-040 / Reescribiendo

Ítem: SCP-ES-050

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:

Descripción: SCP-ES-050 fue recuperado por el Destacamente Movil Especial Xi-54 (“Carne de Cañon”) conformado por Clases-D y agentes de la Fundación dada sus características anómalas y el impulso vengativo que este tiene.

Durante periodos de luminosidad de entre 0-50 lux, este se muestra como dócil y capaz de hablar sin hostilidad alguna. SCP-ES-050 presenta una substancia adherida a su cuerpo que es capaz de reflejar el 99.9% de los fotones, con la excepción de su perfil, el cual permanece de un color bioluminiscente que varía. Ojos, boca y nariz son sustituidos por dos orificios negros como ojos y una especie de d mayúscula inclinada hacia abajo. A pesar de lo anterior dicho, SCP-ES-050 parece tener el cuerpo de un hombre adulto de entre 20-30 años de edad. Investigaciones dieron que SCP-ES-050 no tiene sentido alguno de vista, gusto u olfato, por lo contrario, tiene un sistema de localización calorífico-táctil. SCP-ES-050 es capaz de oír, mas no se sabe el cómo lo hace. Como adición, SCP-ES-050 constantemente deja un rastro que parece ser una huella calorífica, desapareciendo alrededor de 6 minutos después.

Más allá de los 50 lux SCP-ES-050 parece tomar una postura hostil ante cualquier forma de vida, desapareciendo completamente, incluyendo el rastro que este deja. En este tiempo, SCP-ES-050 comenzará a cortar microscópicamente todo ser vivo cerca de él. Estas cortadas, aun siendo pequeñas, parecen tener un “efecto de alargamiento” que termina seccionando la parte afectada del resto del cuerpo luego de varios días. Sujetos afectados pasaran a ser SCP-ES-050-A (véase Etapas de SCP-ES-050-A) y las uniones de las partes seccionadas serán cubiertas por una capa luminiscente blanca y curadas al instante. Este comportamiento parece ser un tipo doble personalidad afectado por la luz. Investigaciones se están llevando a cabo.

El hecho de hacer un Destacamente Movil con Clases-D no fue por a quienes se enfrentaba, si no el efecto que SCP-ES-050 tendría sobre estos Clases-D, el cual es una especie de estado vengativo que se acciona al terminar a alguien dentro de 500 m cerca de este.

Sujetos que hayan realizado la terminación se enfrentaran con SCP-ES-050 en un estado hostil, con este reflejando ████ lux y con un crecimiento exponencial de su fuerza y mentalidad primitiva.

Luego de la terminación de los sujetos, SCP-ES-050 entrara nuevamente en su estado pacifico. Ningún medio de contención es suficiente para detenerlo.

Nota: Por el bienestar psicológico del personal, esto no debe suceder en ningún momento. — Dr. Dextro