katherine (Sg1Millape)

Ítem #: SCP-3124

Clase de Objeto: Seguro, Keter, Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:[DATOS ELIMINADOS] (ver incidente-████████)SCP-3124 esta actualmente aislado en una habitación de 4m x 5m x 3m, con 3 capas de acero reforzado de 2.5 pulgas de espesor y tapizada con una capa poligyp y otra de papel mural con un diseño de flores. la celda debe ser vigilada por un guardia armado en todo momento, cámaras infrarrojas y detectores de sonido deben estar ubicadas dentro y fuera de la celda de contención, estas deben estar filmando sin interrupciones, se les debe hacer mantención cada 3 días sin falta, en caso de que se corte la energía se va a encender un generador ubicado en █████-████, esta acción sera realizada por el SG1.██████. Todo personal que entre o vigile la celda de contención de ser consiente de que nunca, bajo ninguna circunstancia se debe aceptar participar en un juego con SCP-3124 (Ver Incidente-██████). se reitera, bajo ninguna circunstancia se debe aceptar participar en un juego con SCP-3124, toda persona que desobedezca esta orden (si sigue con vida) sera severamente sancionado.

Toda interacción con SCP-3124 se debe hacer bajo la estricta aprobación del SG1.██████ y del Dr.████. Solo si su solicitud de interacción con SCP-3124 fue negada por SG1.██████ o el Dr.████ se le puede pedir permiso a O5-█ (esta opción solo es valida bajo ciertos estándares de motivo científicos que supera las normas morales y los estándares de de investigación de la fundación).

solicitud del Dr.█████ para liberar a SCP-3124 de su contención actual solicitud denegada motivo: (incidente-████████)

Descripción: SCP-3124 es un niña de aspecto normal que mide 1.49 metros de altura y pesa 42 kilo gramos, esto en su ultimo chequeo medico, (nota: esta evaluación medica no a cambiado en 16 años) al parecer SCP-3124 no crece ni engorda ni envejece se le pregunta su edad y siempre responde: "tengo 11 años de edad y soy muy bonita". Toda herida, contusión o envenenamiento que se le haga a SCP-3124 no tendrá efecto sanara casi inmediatamente, pero, si siente dolor (se hizo un experimento y los resultados quedaron fichados bajo el documento ████ con la extensión ███████████, el experimento se hizo con ████████ produciéndole varias heridas, contusiones y quemaduras que no sanaron dejandole barias cicatrizases en el cuerpo, que con el tiempo algunas desaparecieron, (este experimento casi pone fin a la vida de SCP-3124 y no se volverá a hacer a menos que SCP-3124 se salga de control como en el incidente-████████)). Se le a preguntado su nombre y suele identificarse con el nombre Katherine (desde que se la fundación la encontró en ████████ se a identificado con ese nombre), el SCP-3124 suele ser muy cooperativo con la investigación y casi no opone resistencia a su contención y suele comunicarse mucho con todo el personal que entra en contacto con ella. No existe fotografía de SCP-3124 porque ninguna cámara es capas de captarla, no se sabe si ella no quiere ser fotografiada o es algo que ella no controla se le a preguntado y siempre guarda silencio, solo las cámaras infrarrojas la detectan por la luz que se devuelve a ellas. El SCP-3124 cuando se siente incomoda, avergonzada, con miedo o enojada el color de su pelo y sus ojos cambian (el color de su pelo cambia a rojo carmesí, el normal es rubio)(el color de su ojos cambian a gris, el color normal de sus ojos son izquierdo:dorado derecho:verde)(dependiendo el estado de animo el tono de color se hace mas oscuro o mas claro) aun no se descubre como cambia de color sus ojos y su pelo pero se sigue investigando. SCP-3124 tiene la capacidad de volverse invisible por un tiempo indefinido y atravesar cualquier superficie que no tenga mas de 2.5 pulgadas de espesor [esta es una suposición ya que no se le a visto intentar atravesar las murallas de contención actuales] (mientras mas solido y espeso sea el el objeto que se dispone a atravesar, mas tiempo le toma atravesarlo), SCP-3124 tiene una apariencia adorable y bondadosa y suele hacer que todos con los que entra en contacto con ella sienta empatía, SCP-3124 tiene un gran defecto (es el motivo por el cual se encuentra en las instalaciones bajo la etiqueta SCP-3124 Euclid) cuando aceptas participar en un juego con SCP-3124 y pierdes entra en un estado eufórico y descontroladamente alegre perdiendo la conciencia tímida que tiene reemplazándola con una "sedienta de sangre" en este estado su fuerza y su velocidad se incrementa considerablemente, siendo su objetivo la eliminación violeta del sujeto que perdió el juego (a este se le llamara SCP-3124-1)(esto se aplica a cualquier tipo de juego ya sea directo, de palabras, de mesa o virtual (juegos de computadora o de celular, etc…) no solo su fuerza y velocidad cambian sino su apariencia asiendo su cabello de color negro y igual que sus ojos, su boca se extiende de oreja a oreja (nunca se le avisto abrir la boca completa en ese estado solo sonríe y habla con los labios casi serados) no importa la ubicación del SCP-3124-1 SCP-3124 siempre lo encuentra, mientras SCP-3124-1 no sea eliminado por SCP-3124 este no parara de buscarlo y continuara asesinado a toda persona que se encuentra a una distancia de 3 km al rededor. SCP-3124 mientras no halla una un persona que le observe SCP-3124 se tele-trasportara hasta que un ser humano este entre en el camino de SCP-3124-1 y SCP-3124 esto hará que su tele-trasportacion sea detenida a 3 km de este.

Anexo 1: SCP-3124 es altamente letal en estado "cazador" y todo ser vivo que se encuentre a 3 km al rededor sera violentamente eliminado, si su objetivo (SCP-3124-1) se encuentra rodeado por otros seres vivos SCP-3124 procederá a eliminar a los otros seres vivos al rededor y ignorar a SCP-3124-1 (a estos se les llamara SCP-3124-2)(a los SCP-3124-2 deben ser evacuados inmediatamente a 4 km de SCP-3124)

Anexo 2: bajo ninguna circunstancia se debe eliminar a SCP-3124-1 se debe (por ahora, hasta que se encuentre otra solución) dejar que SCP-3124 elimine por si misma sin ayuda a SCP-3124-1 esta orden se estableció gracias a el incidente-████████ por el Dr.████