Shadow Witness [No Terminado]

Ítem # SCP-ES-100

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-100 esta contenido en una celda de 10 m2 y 3 m de alto, fabricada de hormigón armado común.

Descripción: SCP-ES-100 es una entidad humanoide de 40 cm de alto, y de aspecto anfibito. Físicamente la piel de SCP-ES-100 es de un tono azul índigo, de textura babosa y gelatinosa, con pequeñas verrugas por todo su cuerpo. No muestra señales de vello en ninguna parte de su cuerpo, además de carecer de órgano reproductor aparente. Aun así él mismo ha dejado claro por medio de la comunicación verbal que se trata de un ente masculino. No posee nariz, pero si pequeñas fosas nasales en medio de su cara. El aspecto de SCP-ES-100 es el de una criatura anfibia parada en 2 patas, con los pies y las manos ligeramente palmeados. Muestra unas piernas bastante largas y delgadas, parecidas a las zancas de una rana (Anura) con las cuales ha demostrado ser muy ágil. Sus ojos son también parecidos a los de una rana, viscosos y con membranas internas, de color amarillo citrino grisáceos y con una pupila alargada de forma horizontal. La criatura va vestida con simples harapos, conformados por una especie de pantaloncillos cortos y una clase de chaleco improvisado, ambos con un aspecto rustico y sucios, como si trajera puesto un costal de papas como ropa. También lleva siempre en su cabeza un sombrero de paja bastante desgastado y roto. Por todo lo dicho anteriormente, SCP-ES-100 es descrito por el personal como la viva imagen de un duende o gnomo de aspecto anfibio. Por lo que en cuanto a aspecto, SCP-ES-100 pareciera pertenecer a la familia Amphibia.