Siletek
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-812

Clasificación del Objeto: Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención: Al ser inanimado y más o menos inerte, SCP-812 teóricamente puede almacenarse casi en cualquier parte. Sin embargo, para evitar inundaciones accidentales, el objeto debe mantenerse al aire libre. Solo una de las puertas del objeto se debe abrir a la vez; descuidadamente, particularmente en tránsito, puede y resultará en ahogamiento. Si ambas puertas se abren a la vez, la velocidad de flujo impedirá el acto de cerrar las puertas dobles; cierra la puerta lateral y el flujo se detendrá.

SCP-812 se encuentra actualmente en el Sitio 19, en el exterior, junto a los cobertizos de equipos generales. Se debe mantener cerrado de forma segura, y la manipulación por personal no autorizado es motivo de degradación y / o acción disciplinaria.

Descripción: SCP-812 es un contenedor de carga genérico de acero corrugado que mide 12m x 2.5m x 2.5m. Hay una puerta corrediza que mide 2 mx 2 m en uno de los lados largos, y un juego de puertas dobles está integrado en uno de los extremos cuadrados. El objeto está pintado de rojo apagado y parcialmente cubierto con graffiti de pintura en aerosol. Las marcas oficiales incluyen el número 247 y la palabra "ANTHERCORP", que no identifica ninguna entidad comercial. El objeto pesa aproximadamente 4000 kg cuando está vacío y puede contener hasta 26,500 kg.

SCP-812 tiene una notable tendencia a ser extraviado u olvidado por cualquiera que esté cargado con el. Las fotografías y las historias de primera mano sugieren que ha estado en movimiento casi constantemente desde la fabricación original, pero a pesar de esto, el objeto ha aparecido en solo dos manifiestos de carga en los últimos dieciséis años, y ninguno antes de eso. Por lo tanto, su edad y origen precisos son imposibles de determinar.

Cuando se abre la puerta lateral, el interior de SCP-812 está completamente lleno de agua corriente, que fluye rápidamente en la dirección de las puertas dobles, paralelas a los lados largos. El agua está de alguna manera contenida dentro del objeto y no pasa a través de la puerta lateral, que de otro modo sería completamente permeable; la materia sólida pasa fácilmente y puede usarse para extraer agua. Esto parece ser una anomalía dimensional del interruptor binario de dos niveles; es decir, cuando la puerta lateral está abierta, SCP-812 accede de forma remota a una sección de 12 m de un cuerpo normal de agua corriente. Cuando la puerta lateral está cerrada, el objeto se comporta más o menos como un contenedor de carga normal.

En el caso de que ambos conjuntos de puertas se abran a la vez, toda el agua que pase por SCP-812 fluirá por las puertas dobles. Esto llenará rápidamente cualquier espacio en el que esté almacenado el objeto, en cuyo punto la presión se neutralizará y el flujo normal se reanudará, pasando por el objeto y desapareciendo donde las puertas dobles serían normalmente. Cualquier agua fuera del objeto se estancará. La puerta lateral continúa actuando como una membrana impermeable, y el agua no pasará a través de ella bajo ninguna circunstancia salvo cuando se extraiga por la fuerza. Cerrar la puerta lateral detendrá el flujo de agua.

La corriente es bastante constante, oscilando alrededor de 1500 L por minuto, y tiene una turbidez muy baja a pesar del interior corrugado del objeto. Las pruebas han demostrado que el agua no es salina, pero es bastante rica en minerales disueltos (alrededor de 240 mg / L - 40% Ca2 +, 40% CO32-, 5% Mg2 +, 5% SO42-, 5% Fe3 + y 5% PO43- ) Esta composición sugiere fuertemente que es parte de un sistema de ríos subterráneos. No se ve luz ambiental dentro de la corriente, y los trazadores de GPS liberados en la corriente simplemente desaparecen de la detección, corroborando esta hipótesis. Actualmente se está preparando una expedición no tripulada para explorar el sistema fluvial; la corriente es demasiado rápida para bucear con seguridad

No hay conexión evidente entre SCP-812 y SCP-109.

MISIVA GENERAL 812-a:

Los investigadores y el personal en general deben tener en cuenta que toda la limpieza de inundaciones será completamente manual. SCP-402 es demasiado valioso para usarlo para la reducción de mano de obra simple, así que dejen de pedirlo. Hágannos un gran favor a todos, y tengam más cuidado en el futuro.
- Dr. Swanson, Supervisor 3-221, Sitio 19