Silly Cheerful
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se encuentra mantenido en una cámara de 5m x 5m x 5m. El archivo original de SCP-ES-XXX se dejó en el celular en que se encontró, y es contenido en una habitación con código de seguridad en el Sitio-34. El dispositivo móvil se introdujo en una Jaula de Faraday para limitar el área de efecto y transmisión de SCP-ES-XXX.

En caso de que se presente otra infección de SCP-ES-XXX, se deberán bloquear las redes sociales temporalmente para evitar que sea subido a la red, y todos los dispositivos contaminados serán confiscados, desmantelados e incinerados.

Descripción: SCP-ES-XXX es un malware tipo caballo de Troya que se presenta como una animación en formato GIF, la que al abrirse se puede observar una pequeña mantaraya color morado girando con una trayectoria elíptica, pero tras unos segundos de visualización, ésta saldrá de su ventana y comenzará a vagar por la pantalla del dispositivo, así mismo, tratará de obstaculizar al usuario tapando zonas de la pantalla, y abriendo y cerrando programas. El archivo, llamado Anim.GIF, no puede ser eliminado del ordenador, y ya abierto, la ventana no podrá ser cerrada hasta que el dispositivo se apague.

El archivo es capaz de emitir copias suyas únicamente a ordenadores y dispositivos móviles en un radio de once (11) metros, así mismo, los individuos que estén dentro de esta distancia de un aparato infectado durante un largo tiempo, comenzarán a padecer diversos malestares al exponerse a campos electromagnéticos, iniciando por: fiebre alta, dificultad para conciliar el sueño, cansancio crónico, dolores oculares, y nauseas. Al tercer o cuarto día de una exposición continua con SCP-ES-XXX, aparecerá un exantema, y puede que haya pérdida de apetito y vómitos frecuentes. En un estado más grave, comenzarán hemorragias que pueden conllevar la muerte del sujeto. Algunos de los síntomas pueden ser tratados, pero mientras el individuo continúe expuesto a dispositivos infectados por SCP-ES-XXX, los malestares continuarán. Al alejar al sujeto de todos los aparatos contaminados, éste continuará siendo sensible a los campos electromagnéticos, pero se recuperará aproximadamente en media hora.