Silver
Puntuación: 0+x

Ítem #: [[AGREGARE ALGO AQUI MAS TARDE]]

33505050.jpg

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Niguno, puede ser contenido en cualquier espacio mientras este lo proteja de daños superficiales y no este electrificado.

Descripción: [[NUMERO DEL SCP]] es un objeto parecido a una moneda del año ████ , procedencia desconocida, de color bronce. Lo que clasifica a el objeto [[NUMERO DEL SCP]] como un SCP es su extraño efecto, el cual se describira a continuacion:
[[NUMERO]] No presenta ninguna propiedad anormal a primera vista, su efecto solo puede ser consegido ligando una parte del objeto e inhalando la limadura de bronce que suelta, la mayoria de los usuarios que han hecho esto han presentado alucinaciones, en las que ven el ultimo lugar en el que parpadearon y a el SCP-████ en el centro de este escenario, otras alucinaciones frecuentes son en las que se realizan practicas sexuales o en las que se "visitan" otras dimensiones, viendolas desde el punto de vista "ojo de aguila".

Experimentos: Fecha:██,██,████ Evento:Durante el dia ya mencionado, se logro aplicar el efecto al prisionero D-██████ mientras este dormia en su celda, mas tarde este desperto a media noche y guardias de seguridad lo llevaron a el laboratorio #████, personal medico hizo pruebas de rutina y encontro que, despues de haber sido expuestos a los efectos de el SCP-[[NUMERO]], los usuarios presentan taquicardia, derrames cerebrales leves y confusion visual extrema, tambien se encontraron cantidades mas grandes de lo normal de ciertas hormonas y se encontraron otras sustancias ajenas dentro de la sangre de D-██████.

Anexo: Días despues de la obtención de el objeto [[NUMERO DEL SCP]]
, de color bronce. Lo que clasifica a el objeto [[NUMERO DEL SCP]] como un SCP es su extraño efecto, el cual se describira a continuacion:

[[/tab]]
[[tab 2]]

[[/tab]]
[[/tabview]]

Item#:[[agregare el numero mas tarde]]