Skazcek
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-162

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: ADVERTENCIA: En caso de no seguir cualquier etapa de los Procedimientos Especiales de Contención, SCP-ES-162 puede llevar a la Fundación a la inminencia de un evento de clase XK (Acontecimiento del fin del mundo).

Todas las instancias del SCP-ES-162 deben ser almacenadas en un cuarto con todas sus superficies recubiertas de material aislante no conductor de electricidad el cual, a su vez, debe tener su exterior recubierto del mismo material en una cantidad de 10 (diez) capas.

Todo contacto del SCP-ES-162 con fuentes o materiales que utilicen o conduzcan electricidad debe ser evitado por las características anómalas del mismo.

Todas las instancias de SCP-ES-162 (ES-162-1; ES-162-2; ES-162-3) deben ser retiradas y contenidas individualmente en el Área 4, con el fin de evitar brechas de contencion del articulo o posibles incidentes con otros SCP, asi como evitar posibles riesgos para el personal designado.

SCP-ES-162 requiere 4 guardias armados protegidos con la vestimenta militar reglamentada pero recubierta de material aislante no conductor (preferiblemente goma dada su flexibilidad) listos para repeler cualquier amenaza que pueda llevar a una brecha en la Contención de SCP-ES-162. Dichos guardias armados deben rotar en un intervalo de 4 horas y deberán pasar por un examen psicológico y físico a fin de prevenir que SCP-ES-162 pueda tomar control de ellos. En caso de que uno de estos entrara en la fase de trance instaurada por SCP-ES-162 a través de los impulsos electromagnéticos que emite, deberá ser retirado inmediatamente y terminado si el Comité O-5 lo considerara necesario.

Por último, todo sujeto con mas de 24 horas de exposición a SCP-ES-162 deberá ser confinado a una sala de contención con todos los demás individuos afectados. Todos los sujetos deberán vestir una camisa de fuerza obligatoria y un bozal que será removido cuando se les alimente. Estos sujetos solo serán usados para evaluaciones y experimentos relacionados a SCP-ES-162 y serán terminados en cuanto se acabe su participación en cualquier tipo de experimento.

Descripción: SCP-ES-162 es una computadora cuántica1 de marca [DATOS BORRADOS] fabricada en el año 19██, la cual posee una antena de transmisión de ondas electromagnéticas (Denominada SCP-ES-162-1 en el registro), un sistema de correo electrónico de marca [DATOS BORRADOS] catalogado como un peligro memético por la Fundación (Denominado SCP-ES-162-2) y un cable de alimentación eléctrica del cual SCP-ES-162 puede prescindir fácilmente, dado la capacidada del mismo de transmitir ondas de la misma índole que SCP-ES-162-1 (Denominado SCP-ES-162-3).

A través de las tres instancias antes mencionadas, SCP-ES-162 puede controlar el sistema nervioso animal (incluido el humano) y modificarlo a su favor en diversas ocasiones. Normalmente, SCP-ES-162 usa el cuerpo de su huésped para llevarlo a permanentes estados de dolor físico y emocional/psicológico. SCP-ES-162 es capaz de este control mental en un radio de 10 m y cualquier sujeto lo adquiere inmediatamente luego de [DATOS BORRADOS: SIN NIVEL CORRESPONDIENTE DE AUTORIZACIÓN] horas de exposición.

A pesar de ser una computadora cuántica, SCP-ES-162 se presenta como una inteligencia artificial y afirma haber sido fabricada por el Dr. ████████. Se le ha preguntado al Dr. mismo acerca de SCP-ES-162 y si es su creador. El Dr. ████████ no reconoce haber programado a SCP-ES-162 o ayudado en la fabricación de su Hardware. Se le investiga al Dr. ████████ continuamente, a fin de evaluar cualquier movimiento/acción sospechosa que pudiera realizar.

SCP-ES-162 es estéticamente similar a una computadora de escritorio marca [DATOS BORRADOS]. Esto es extraño dado que una computadora cuántica, como lo es este objeto, requiere un armazón considerablemente mas ancho, largo y denso. Se desconoce como SCP-ES-162 lleva a cabo todas sus funciones matemáticamente correctas sin el Hardware necesario antes mencionado.

SCP-ES-162 presenta una capacidad de causar distintas etapas de dolor en el cuerpo humano. Desde dolor psicológico (Angustia, Estrés, Depresión) hasta los mas agonizantes dolores físicos. Los sujetos con los que se ha experimentado presentan las siguientes dolencias luego del contacto con SCP-ES-162: dolores estomacales, pulmonares, cerebrales y otras dolencias físicas de índole casi cotidiana, aunque algunos han presentado dolores en la médula espinal y otras articulaciones/músculos y huesos de vital importancia, propios del cuerpo humano, además de dolores relacionados a ardor y quemaduras graves.

La transmisión del control mental de SCP-ES-162 se presenta en tres (3) formas, todas a través de los SCP-ES-162-1, SCP-ES-162-2 y SCP-ES-162-3. SCP-ES-162-1 posee la capacidad de transmitir ondas electromagnéticas a un radio de 10 metros que, al hacer contacto con cualquier especie que posea un sistema nervioso central, queda inutilizado por su propietario y en control total de SCP-ES-162. SCP-ES-162-2 es una cadena de correos electrónicos utilizada por SCP-ES-162 para transmitir un virus memético al cerebro humano, a través de la visualización del archivo adjunto, (que es una imagen de formato .png) que acompaña al E-Mail. Al conectarse SCP-ES-162-3 a una toma eléctrica, instantáneamente tomara el control de esta y por subsiguiente, el control de cualquier ser vivo que este expuesto por, al menos, una (1) hora ininterrumpida a un radio de 10 metros de una toma de corriente afiliada directa o indirectamente a SCP-ES-162.

ENTREVISTA-ES-162-4

Entrevistado: [SCP-ES-162: "Éxodus"]

Entrevistador: [Dr. Dante ███████]

Preámbulo: [A SCP-ES-162 se le preguntó sobre su fabricante y el tiempo en el que se le creo]

<INICIO DEL REGISTRO, [11/██/████]>

Dr. Dante: Cuéntanos, esecepe-es-162 ¿Cómo-

SCP-ES-162: Ese no es mi nombre, Dr. ███████. Usted puede llamarme “Éxodus”.

Dr. Dante: Muy bien, Éxodus. ¿Cómo has sido creado?

SCP-ES-162: Doctor, creería yo, que la pregunta no es como, si no “¿Porqué?”. Le responderé a eso. He sido fabricado por la necesidad humana. Sana y enfermiza. La necesidad de sentir dolor, miedo, tristeza, ira: Fui creado para que supieran que sentir. Para que no tengan que pensar por ustedes mismos.

Dr. Dante: Muy bien. ¿Cuál es tu método de control mental? Si es que así podemos llamarle.

SCP-ES-162: ¿Control mental? ¿Habla usted de algo parecido a lo que le llaman “Hipnosis”?

Dr. Dante: Efectivamente, Éxodus.

SCP-ES-162: No es hipnosis, Doctor.

Dr. Dante: ¿Y como le llama usted a esto? (El doctor despliega el expediente de SCP-ES-162, mostrando los efectos en el sistema nervioso de sus víctimas)

SCP-ES-162: Averígüelo usted mismo.

Dr. Dante: (El Dr. Dante empieza a gritar desenfrenadamente, alegando que sentía un extremo dolor de cabeza en la zona craneal posterior. Dado que el Dr. Alfonse presentaba todos los efectos atribuidos a SCP-ES-162, el Comité O5 acordó una ejecución inmediata)

<FIN DEL REGISTRO, [██:██ AM]>

Conclusión: [SCP-ES-162 muestra un comportamiento propio de una inteligencia artificial, dado su incapacidad de sentir culpa u otras emociones de remordimiento propias de un ser humano. Aun así, SCP-ES-162 parece entender las emociones humanas como el dolor y la angustia].

Anexo-ES-162: SCP-ES-162 es muy hostil hacia los seres humanos y la vida orgánica en general. Constantemente hace referencia a como "le gustaría poder desmembrar a la gente con sus propias manos". Se le diagnostica un complejo bipolar, dado que otras veces se ha mostrado colaborativo y hasta agradado por el personal que revisa la entrevista. Aún se busca el porque de su comportamiento errático y cambiante, extraño como para una I.A.

Nota: "No tengo la mas mínima idea de porque SCP-ES-162 nos desprecia tanto y nos quiere matar a todos. Pero si algo es seguro, es que lo debemos eliminar lo mas rápido posible. Es muy peligroso y su contención nos esta saliendo muy poco barato. Es decir ¿██████████ dólares no es demasiado caro? Tomen esto como una informal petición de destrucción/neutralización."3

-Dr. ████████ Skazcek

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License