Spyrot
Puntuación: 0+x
SCP-Es-024

SCP-Es-024; Imagen de archivo.

Ítem #: SCP-ES-024

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-ES-024 debe ser mantenido en todo momento encerrado en una habitación de apariencia infantil. Probando diferentes entornos sabemos que el artefacto será menos agresivo en una habitación donde se ubique una cama de niño, un baúl con juguetes variados, una televisión y un peluche. El SCP-ES-024 entrará en un estado de ira si se le ubica en un lugar que no cumpla con la anterior descripción. Es recomendable que la sala donde se encierre al SCP-ES-024 esté iluminada en todo momento, pues el espécimen parece ponerse nervioso ante la oscuridad.

Descripción: El SCP-ES-024 es un cúmulo de lo que parece ser una masa de un material orgánico no identificado, similar al humo negro, en forma humanoide. Mide 1.70 metros y muestra un rostro con dos puntos blancos y una raya blanca. Examinando profundamente al sujeto se ha descubierto que tanto las esferas blancas como la línea blanca no son más que dos huesos suspendidos entre el “humo negro”. El sujeto no ha mostrado en ningún momento símbolos de órganos o más huesos a parte de los faciales.
El “humo negro” que rodea al sujeto parece gaseoso, pero es sólido. Después de varios experimentos se ha podido concluir que la masa del SCP-ES-024 es increíblemente ácida en contacto con ciertos materiales, puede destruir materia orgánica en cuestión de segundos. Intentar cortar o golpear al sujeto es inútil. Al intentar cortar su cuerpo con un bisturí este se corroía hasta destruirse por completo. Se pueden clavar objetos en el espécimen, pero esto no hará cambiar su forma de ningún modo, el objeto simplemente se derrite lentamente. La entidad parece tener la capacidad de tener dolor, pues durante estos experimentos no paró de emitir un extraño sonido similar a un grito humano, muy agudo, lo que hizo que el equipo tuviera que ser suministrado con tapones para los oídos. Una teoría presenta que el organismo decide inconscientemente cuando la materia que lo compone es corrosiva y cuando no. Ya que se le he ha visto abrazar peluches y manipular objetos metálicos sin que a estos les pasara nada.

El SCP-ES-024 es incapaz de hablar, debido a que no posee ningún órgano que se lo permita, aún así, ha demostrado poseer una inteligencia equivalente a la de un niño de 5 años. Puede identificar colores, seguir órdenes, y lo más extraño, jugar. El sujeto parece mantenerse tranquilo cuando se le deja solo en su lugar de contención, aunque dejarlo solo demasiado tiempo es peligroso. El sujeto necesita ser visitado por alguien cada 6 horas (Dato aproximado)o si no entrará en un estado de histeria, donde comenzará a emitir un sonido similar a un grito humano (Ya mencionado antes) y se pondrá a romper objetos de su cuarto durante unos minutos, el sujeto dejará de gritar pasado los 45 minutos (De media) para irse a una esquina de la sala de contención, donde se quedará sentado mirándola durante un tiempo. Los datos recogidos de sus esperas varían de entre 2 y 8 horas. Si se entra a la sala mientras el sujeto se encuentra todavía en este estado, este simplemente no reaccionará y se quedará mirando fijamente la esquina.
El sujeto era, al empezar los experimentos, visitado en su sala de contención por Clases D. El problema surgía cuando el SCP-ES-024 intentaba abrazar a los Clases D. Al abrazarlos el organismo desintegraba lentamente los torsos de los Clases D hasta cortarlos en dos por completo, después de terminar de abrazarlos se apartaba del cadáver y seguía con la actividad que estaba haciendo previamente, sin importar el cadáver y la sangre. Debido a la gran pérdida de Clases D que suponía el sujeto decidimos cambiarlos por un maniquí vestido de Clase D sobre un vehículo control remoto. El sujeto parece identificar como una persona a cualquier forma humanoide que tenga el tamaño de un humano medio y esté vestido. Las pruebas iniciales se hicieron con maniquís desnudos y el espécimen simplemente se quedaba mirándolos hasta que salían de la habitación.

La mayor parte del tiempo el objeto se sienta en el centro de la habitación mirando a la nada, juega con los juguetes proporcionados o mira la televisión, estando esta apagada. La entidad parece incluso mantener ciclos de sueño. En un momento aleatorio del día el artefacto se acuesta en la cama proporcionada y se coloca en posición fetal, para luego quedarse ahí durante, exactamente, 8 horas. El espécimen se encuentra mientras hace esto en un estado total de inhibición, donde no hace caso a absolutamente nada de lo que pasa en su sala de contención (Es recomendable transportar al sujeto cuando se encuentra en este estado).

El SCP-ES-024 fue descubierto por primera en vez en una casa abandonada en la parte rural de la Isla de ██████, Islas ██████, ██████. La criatura no mostraba ningún símbolo de violencia, simplemente paseaba por la casa de lado a lado. Cuando los agentes llegaron hasta ella y se aproximaron a la casa el SCP-ES-024 decidió cerrar todas las puertas y quedarse encerrado en un cuarto. ██ agentes murieron intentando capturar al espécimen. Después de contenerlo la casa fue registrada, todas las habitaciones estaban vacías, excepto la más pequeña del piso de arriba, que contenía un baúl con juguetes varios, una televisión y un peluche de un cocodrilo, y el sótano, en el que los agentes encontraron [DATOS ELIMINADOS].