Synergy077
rating: 0+x

Ítem #: SCP-ES-50

clasificación del objeto: euclid

Procedimientos Especiales de Contención: el scp-es-50 debe ser contenido en una cápsula de 4 metros x 4 metros x 4 metros, debe ser vigilada por 2 guardias y diariamente cambiar las fotos que se encuentran dentro de su capsula, para evitar un desastre de mayor proporción.

descripción: el scp-es-50 es un perro de raza [DATOS BORRADOS] que a simple vista parece común. Sin embargo este pero puede acabar con cualquier organismo vivo en un área de 3 metros.

Fue encontrado en una casa abandonada en el estado de [DATOS BORRADOS],México. El perro, al parecer fue abandonado por su dueño unos años atrás, por lo que al ver una foto o escuchar la voz de su amo en alguna grabación, el scp-es-50 se pone a sollozar, se siguen haciendo estudios de porque posee esta habilidad, sin embargo ninguno de los experimentos y pruebas resultaron factibles a los científicos.
Lo único que se ha descubierto sobre este scp es que si se tranquiliza y deja de llorar o se comienza a comportar de manera normal, despierta una onda extraña que afecta a los distintos organismos vivos dentro de un rango de 3 metros x 3 metros.

Este scp es extremadamente peligroso si no se toman las precauciones adecuadas para su contención
se deben poner fotos de su amo que fueron encontradas en la casa y otras grabaciones encontradas en una vieja cámara de vídeo junto al perro. las fotos se deben cambiar cada 5 días para que el perro tenga ataques de nostalgia y angustia por más tiempo.

anexo: Reportes de incidentes:
-personal de Clase-D entraron a la celda de scp-ES-50, dentro de 6 minutos el scp-ES-50 reacciono de manera violenta dejando de lado la tristeza perjudicando asi su contencion
Número de victimas: [DATOS BORRADOS]

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License