Tepir
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-XXXX

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-XXXX está ubicado en la cúspide de la Montaña ██████ en la Cordillera de los Andes. La zona debe ser patrullada en un radio de 5 (cinco) kilometros por personal de La Fundación constantemente y monitoreada por radares y sensores perimetrales. Las trayectorias de aeroplanos serán modificadas para evitar interferencias con el sujeto. Ningún individuo debe acercarse a mas de 50 (cincuenta) metros de SCP-XXXX sin autorización de al menos 3 (tres) miembros del Consejo O5.

Descripción: SCP-XXXX aparenta ser un humano de género masculino de raza indeterminada de aproximadamente 40 años , 180 cm de estatura y 80 kg, con cabello negro y ojos grises. El sujeto se encuentra en todo momento en la zona mas alta de la Montaña ██████ sosteniendo una carga invisible sobre sus hombros.

SCP-XXXX es ciego y no responde a ningún tipo de comunicación verbal, aunque si se resistirá a cualquier intento de alejarlo de su ubicación. El sujeto no presenta signos de envejecimiento, no necesita comer o beber y las bajas temperaturas no parecen afectar su organismo.

La carga invisible que SCP-XXXX sostiene aparenta ser la totalidad del campo gravitatorio terrestre, en el cual aplica un efecto de disminución. Se han registrado aumentos de gravedad de hasta ███ m/s2 en la estratosfera terrestre en casos de que SCP-XXXX ceda con su carga levemente. Se desconoce el alcance del aumento gravitatorio en casos de que SCP-XXXX deje de sostener su carga en su totalidad, se estima que si esto ocurriese los efectos gravitatorios llegarían a la tropósfera resultando en un escenario de fin del mundo de clase XK.

Anexo XXXX-A : El Doctor █████ notó marcas en el suelo cercanas al sujeto y se procedió a limpiar la zona circundante a SCP-XXXX, se descubrió un círculo de un diámetro de 4 (cuatro) metros rodeando al sujeto y restos de un texto en un idioma desconocido.

Registro de eventos XXXX-A - Fecha ██/██/19██

Item: D-9745 afectado por SCP-405

<Inicio del Log, salto a 00h-10m-25s>:█████
**