3RR0R

SCP-ES Destacado

por Dra Lupus

Esta hipótesis fue confirmada cuando el Dr. ████████, que acababa de terminar una investigación sobre SCP-ES-007, escribió “La Fundación no tiene relación con organismos extraterrestres”.

Relato-ES Destacado


Las piernas le temblaban, aunque no tanto por miedo como por toda la tensión física y nerviosa, y todo el tiempo en que permaneció rígido en el asiento trasero. Finalmente se puso de pie y miro a su alrededor.

—¿Dónde… donde mierda estoy?

SCP Destacado

escrito por Tanhony
traducido por Tanhony

La temática favorita de SCP-958 aparenta ser lo militar, y a menudo intenta persuadir a los investigadores de enlistarse. SCP-958 se refiere a los individuos menores de catorce (14) años como “Soldaditos” y a aquellos que están por encima de los catorce (14) como “Tenientes”.

Destacado Especial

escrito por DrEverettMann
traducido por El Insomne


Como todo consejo literario, estas no son reglas obligatorias. Son generalizaciones. Encontrar el nivel preciso de WTF es un arte, y tienes que sentirlo. Pero si un artículo no está funcionando, a veces sólo necesitas retroceder un paso, y preguntarte, “¿Necesita realmente el conejo dos cerebros?”
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License