The Wolfestein
Puntuación: 0+x
Canica_de_la_muerte.jpeg
SCP-2014 en su celda de contención 5 días antes de su escape definitivo.

Ítem #: SCP-ES-014

Clasificación del Objeto: Euclid Keter (véase incidente 2014-1).

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-014 debe estar en una caja de acero de al menos 3x3x6 metros, situado en el medio. El objeto no ha podido ser contenido con éxito debido a su agilidad para escapar. Hasta ahora, es aceptada cualquier sugerencia de cómo contenerlo. SCP-ES-014 ronda actualmente por algún lugar de la Fundación, aunque aún no hay reportes de avistamientos. Cuando SCP-ES-014 sea encontrado, al menos 6 miembros del personal de clase D deberán contenerlo de alguna forma.

Descripción: SCP-ES-014 es una canica de 3 centímetros de diámetro color negro con una línea roja en el centro, y tiene un peso de aproximadamente 5 gramos. Se ha observado que SCP-ES-014 rota para moverse. Testigos afirman que puede atravesar objetos de máximo 5 centímetros de grosor, sin causar daño alguno. Este objeto fue encontrado en un parque en el sur de █████, EE. UU. el 23/05/████, cuando el Sr. R█████ la encontró. Al tomarla, el Sr. R█████ falleció al instante, por razones desconocidas (las investigaciones no han dejado clara la causa de la muerte del Sr. R█████). Un vecino local informó a las autoridades del cadáver, y █ policías murieron al tomar a SCP-ES-014 como evidencia. La información fue filtrada a la Fundación por el Agente E-ES-014-█ y fueron enviados a la localización del objeto 4 Agentes con trajes HAZMAT clase III. Murieron 2 durante el traslado del objeto. SCP-ES-014 parece tener voluntad e inteligencia propia, por lo que sabe violar sistemas de seguridad y escabullirse sin que los guardias lo detecten.

3 días después de su contención efectiva, SCP-ES-014 logró de alguna forma escapar de su celda, hasta que fue recuperado y recontenido 4 horas más tarde. ██ Agentes murieron en la búsqueda y recuperación del objeto. SCP-ES-014 no ha presentado señales de comunicación, ya sea visuales o auditivas.

1 año después de su escape, el objeto volvió a escapar, sin embargo, esta vez no pudo ser recuperado. SCP-ES-014 neutralizó esta vez a ██ Agentes, doctores y científicos de la base, además de a █ sujetos de Clase D.

Incidente 2014-1: El día 30/██/████, el Dr. ██████ estaba saliendo de su oficina cuando encontró a SCP-2014 en el piso. El Dr. pensó que era una simple canica que se le había caído a alguien. Al tomar al objeto, el Dr. ██████ falleció al instante. La autopsia sólo reveló lesiones severas en la corteza cerebral, aunque no se sabe cómo hace SCP-2014 para producir esos daños en un instante.

Experimento ES-014-A - Fecha 31/██/████

Sujeto: D-███
Procedimiento: El sujeto fue expuesto a SCP-2014. El objeto rodó hacia D-███, con el propósito de que fuera tomado; por suerte, el sujeto se negó a hacerlo. Comenzó el experimento.
Resultados: A los 15 minutos de exposición, D-███ comienza a presentar síntomas de gripe común. Así continúa durante unos 45 minutos. Pasado este lapso, el sujeto menciona que visualiza extraños objetos en su imaginación. Esto duró alrededor de 1 hora. Después, el sujeto comienza a temblar, y le comienzan a salir tumores por todo el cuerpo (incluyendo cara, extremidades y pecho). El sujeto comienza a gritar aterrorizado (se dedujo que sus gritos eran de dolor), mientras comienza a convulsionar. D-███ [DATOS ELIMINADOS] y fallece de un paro cardiaco.
Análisis: Al abrir al cuerpo durante la autopsia, cayeron docenas de canicas al suelo, de diferentes tamaños, que fueron incineradas inmediatamente. El equipo médico se dio cuenta que los "tumores" en realidad eran estos objetos. No se sabe cómo llegaron al interior de D-███.

Comentarios Recibidos:

Doctor Von Braun 12 Nov 2014, 17:43
Podria ser mucho mejor, pero hay varias cosas que molestan como los 5 (Cinco), sobre todo cuando ocultas las cifras, dejalas como numero o como letras pero no las dos, "Se ha observado que SCP-ES-014 rota para moverse, aunque nunca se ha observado claramente su movimiento." Esto no tiene sentido, di que se mueve por si misma como una canica normal, o algo asi. necesita ser revisado mucho.

LordSpy 14 Nov 2014, 14:01
Incontenible, te mata con tocarte y si no te mata de todas formas.

No, en definitiva que le falta. Hasta para ser un objeto clásico, es demasiado simple.

Eso y me da un cierto dejá vu la imagen. ¿No la usó alguien en las Serie III? Puede ser coincidencia.

He leído y corregido.
The Wolfenstein 19 Nov 2014, 20:10
He leído sus opiniones y he hecho lo posible por mejorar el aartículo. Espero haberlo mejorado.

ADMINISTRACIÓN
Dr Reach 19 Nov 2014, 20:26
No votes en tu propio artículo, Wolfenstein. Aparte de ser sólo una forma de engañarte a ti mismo sobre su popularidad entre lxs usuarixs del Sitio, va contra las reglas.

Voto negativo hasta que retires el tuyo.