TinSoldier1511
Puntuación: 0+x

Ítem #:SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX Se encuentra contenido en una celda de 18m x 25m x 25 m, hecha de concreto reforzado, una sola entrada de 15m de alto x 7m de ancho permitirá la salida e ingreso de SCP-ES-XXX, contando con vigilancia permanente por un posible uso fuera del protocolo de SCP-ES-XXX-3, SCP-ES-XXX-1 saldrá de la celda 3 vez por mes para pruebas con su armamento y capacidades, durante su salida y traslado este solo debe ir acompañado por el doctor █████ para evitar cualquier incidente o desviación antes y durante las pruebas.

Descripción: Al momento de su llegada SCP-ES-XXX consta de 3 artículos:

SCP-ES-XXX-1 Es una entidad humanoide de aproximadamente 12 metros de altura, similar en apariencia a un caballero de la orden del temple francés, entre los siglos XII al XIV, utiliza un sistema complejo de engranajes impulsados por una batería interna con un proceso aun desconocido de auto-recarga para su locomoción, análisis más detallado concluye que la superficie exterior se compone de una aleación de corindón, hierro y oro, resultando en una tonalidad azul oscuro, con algunas piezas doradas.

La entidad tiene un comportamiento de auto-preservación, generalmente reaccionando solo a ataques hacia sí o hacia el doctor █████, pudiendo proteger a terceros en caso de que el doctor █████ se lo dictamine, usando como método de defensa a SCP-ES-XXX-2, pruebas demuestran que SCP-ES-XXX-1 abrirá fuego contra cualquier sujeto armado o determine como hostil hasta ser terminado o el doctor █████ le ordene detenerse.

SCP-ES-XXX-1 es capaz de comunicarse por medio del lenguaje hablado, en un tono metálico grave, expresando por medio de este, su disposición, desacuerdo y observaciones.
Durante su contención la entidad a provisto de información, detalles y planes de acción acerca de incidentes, brechas de contención y ataques de grupos de interés al sitio ██ de su contención, de un intervalo de tiempo que inicia desde su llegada hasta ██ años a futuro, teniendo siempre como prioridad base la seguridad del doctor █████, gracias a estas predicciones se han suprimido ██ eventos con éxito.
Se tiene esta capacidad como parte de una programación, no mostrando rasgos de una conciencia propia, aun evaluando si esto es verdad.

SCP-ES-XXX-1 es capaz de volar a una velocidad de 3700 km/h (Mach 3) impulsado por 3 propulsores en la parte posterior y 2 en cada una de las plantas de su pies, elevándose con un crecimiento de velocidad de 0 a 1500 km/h en 15 segundos.

SCP-ES-XXX-1 está en constante conocimiento de la ubicación, salud y estado del doctor █████, por medio de sus latidos, actividad cerebral, y variación en el transito y cantidad de sangre, reaccionando al instante si se presenta una variación importante, contando con un protocolo propio de acción, apoyado por herramientas y artículos que SCP-XXX-1 presentara de acuerdo a la emergencia, entre ellos:
-Una gran variedad medicamentos de uso común y algunos no identificados aun, dispensados desde un compartimiento en su muñeca.
-Dispensación de alimentos enlatados y líquidos provenientes de un compartimiento en su pecho.
-Capacidad de realizar operaciones quirúrgicas de alto riesgo utilizando cada dedo de su mano derecha como brazos mecánicos de alta precisión.

SCP-ES-XXX-2 Consta de un arma similar a un mosquete de aproximadamente 5 metros de largo que SCP-ES-XXX-1 lleva en su espalda en todo momento, cualquier material solido de un tamaño no superior a 75 cm cúbicos puede ser utilizado como proyectil, solo pudiendo guardar y disparar un proyectil a la vez, el mecanismo del arma permite disparar el material a una velocidad de 25 km/s aproximadamente, concentrando el impacto en la perforación del objetivo seleccionado con múltiples perdigones, descartando algún tipo de detonación, teniendo como alcance límite para el máximo potencial de disparo 250 m.
Pruebas con SCP-ES-XXX-2 han probado que la potencia del disparo es proporcional a la dureza del material colocado en la cámara del arma, siendo hasta la fecha más efectivo el diamante.
SCP-ES-XXX-2 puede generar un escudo invisible alrededor de SCP-XXX-1 y a sujetos dentro de un area de 15 metros, protegiéndolos de impactos de hasta 70,000 N de fuerza antes de presentar fracturas, siendo capaz de regenerarse por completo en el lapso de 24 horas en completa ausencia de daño.
SCP-XXX-2 contiene en sus costados 10 dispositivos esféricos de 35 cm de diámetro (5 en cada costado) que SCP-XXX-1 utilizara como apoyo al lanzarlos contra objetivos concretos teniendo distintos efectos, pero siempre abarcando una zona de 50 metros de radio desde la zona de impacto, entre los efectos registrados se encuentran:
-Desabilitamiento de equipos tecnológicos mediante cortó circuito (Pulso Electromagnético)
-Explosión e incineración del área próxima
-Regeneración de cualquier gravedad de daño en materia biológica mientras aun siga con vida
-Reubicación de sujetos a una distancia no mayor a 15 km de la zona de impacto
-Visibilidad de sujetos ante radares y sistemas de localización (Usado en caso de que la entidad y más miembros se encuentren extraviados)
Cabe señalar que los objetivos afectados serán previamente seleccionados por SCP-XXX-1 de manera aun no identificada, excluyendo sujetos y tecnología del daño, la regeneración o la reubicación.

SCP-ES-XXX-3 De un dispositivo similar en apariencia a un cilindro de 50 cm de largo por 25 cm de diámetro, mostrando algunas luces de color azul intermitente en las aristas del mismo, el artefacto siempre se encuentra bajo custodia de SCP-XXX-1 dentro de un compartimiento en su pecho solo observandose dentro de la vigilancia dentro de su celda, actualmente se desconoce su función, solo pudiendo especular el motivo de importancia que tiene para SCP-XXX-1, evaluando si tiene alguna relación con el incidente en el sitio de su hallazgo (ver Anexo SCP-ES-XXX-A)

Anexo SCP-ES-XXX-A:SCP-ES-XXX Fue recuperado en ████████, Inglaterra, tras informes de leñadores sobre un gran estruendo que dejo 5 hectáreas de bosque incinerados, al llegar el destacamento móvil al sitio, SCP-ES-XXX puso resistencia para su contención, dejando ██ heridos, durante el combate la entidad exigió la presencia del doctor █████ en la zona, al momento en el que este arribó, la entidad cambio a un estado pacifico, horas después fue transportado al sitio ███, durante su traslado hizo entrega de una carta al doctor █████ (ver Anexo SCP-ES-XXX-B) para finalmente ser contenido sin posteriores incidentes.

Anexo SCP-ES-XXX-B La carta entregada por el sujeto se dirigía al doctor █████ específicamente, lo siguiente en una transcripción del contenido de la carta:

Actualización: A la fecha de ser hecha la transcripción, la hija del doctor █████ cuenta con 3 años de edad, una petición de monitoreo constante se encuentra pendiente.