Traducción de "Unusual Incident Unit's Case Files - Classified"
Puntuación: 0+x

La siguiente es una colección de casos y perturbaciones investigadas por la Unidad de Incidentes Inusuales del Federal Bureau of Investigation. Estos casos datan de la fundación de la división, pero no son en absoluto comprensivos.

Solo para tus ojos

Descripción del evento: Una locomotora de vapor fue vista volando por encima de varios estados del sur de Estados Unidos. La altitud era demasiado grande para obtener una descripción distinta, y el tren había desaparecido por el tiempo los vuelos podrían ser tomadas para buscarlo. Posiblemente un incidente de histeria en masa.

Agente(s) Involucrado: N/A

Fecha del Evento: ██/██/████

Ubicación: Alabama, Missouri, Georgia

Seguimiento: Artículos periodísticos suprimidos, seis fotografías confiscadas como evidencia.

Descripción del evento: Una lata de estaño que aparentemente no puede ser rasgada o dañada fue donada a la Oficina por una fuente anónima. Después de permanecer detenida durante 30 días, tomó movimiento y salió del edificio. Su ubicación actual es desconocida.

Agente(s) Involucrado: N/A

Fecha del Evento: ██/██/████

Ubicación: Oficinas Bureau

Seguimiento: Una investigación de la zona circundante no produjo resultados. Actualmente pendiente de investigación adicional.

Descripción del evento: Residentes de Seattle, Washington reportaron haber visto figuras siluetas en sus espejos, con algunos informes de humanoides desfigurados. Estas figuras solían intentar burlarse de los espectadores, con gestos exagerados detrás de ellos en los espejos. Los agentes determinaron que esto se debía a fugas generalizadas en el gas de cada hogar afectado.

Agente(s) Involucrado: Agente Fredericks

Fecha del Evento: ██/██/████

Ubicación: Washington

Seguimiento: Se enviaron herramientas de mantenimiento a los otros hogares de la zona para el mantenimiento preventivo de sus viviendas.

Descripción del evento: Todos en Miami, FL, reciben una llamada telefónica de un número de teléfono sin usar, pidiéndoles ayuda en una voz de pánico antes de desconectarse. Los agentes recolectaron registros de la compañía telefónica y entrevistaron a cada persona llamada. Es posible que esto fuera una broma.

Agente(s) Involucrado: Agente Fredericks

Fecha del Evento: ██/██/████

Ubicación: Miami, FL

Seguimiento: La literatura fue distribuida a la población general apoyando la hipótesis de la broma.

Descripción del evento: Numerosas burbujas de jabón se generaron espontáneamente en el hogar de la ex congresista Jeannette Rankin. Después de no poder descubrir una fuente, se puso en contacto con la policía. Cuando llegaron, toda la casa estaba llena de burbujas. Cuando los agentes fueron despachados, el evento se había disipado en gran medida.

Agente(s) Involucrado: Agente Fredericks

Fecha del Evento: ██/██/████

Ubicación: Residencia privada.

Seguimiento: No se tomaron acciones.

Descripción del evento: Una masa grande y animada de barro con la voz del senador Joseph McCarthy aparece y ataca a la gente en el metro de Washington D.C, hablando en una voz monótona sobre el comunismo. Después de mutilar a 11 agentes, escapó a una alcantarilla después de ser confrontado por agentes de la Oficina (oficina/unidad).

Más tarde ese día, reapareció en un parque local, matando a 2 personas antes de ser destruido con un cañón de agua. Los testigos recibieron acuerdos de confidencialidad y se sometieron a vigilancia total. Un agente resultó herido, pero tendrá una recuperación completa.

Agente(s) Involucrado: Agente Hart, Agente Burrs, Agente Backstrom

Fecha del Evento: ██/██/████

Ubicación: Washington, D.C

Seguimiento: Agentes enviados al metro durante los próximos meses, los daños fueron reparados por la oficina para inspeccionar de donde la criatura pudo haber originado; ninguna fuente encontrada.

Descripción del evento: Una comunidad de cultivadores de maíz en Iowa informó haber visto una pequeña figura infantil hecha de langostas vagando por sus campos, y fue visto rasgando tallos enteros de maíz de la tierra y "devorándolos" enteros. Además, los tractores y otros equipos de la granja fueron atascados o robados, los animales pequeños y dos niños desaparecieron, y los ruidos de "molienda" se escucharon a través de líneas telefónicas.

Los agentes despachados llegaron a la escena, y fueron capaces de encontrar la entidad en un maizal, y confirmó las declaraciones de los testigos. Después de documentar el disturbio, fue destruido con veneno de insectos en forma de aerosol.

Agente(s) Involucrado: Agente Pena, Agente Byrne.

Fecha del Evento: ██/██/████

Ubicación: Iowa

Seguimiento: Nueva semilla emitida a los agricultores con cultivos afectados. Las herramientas fueron reemplazadas, y los niños desaparecidos fueron explicados como fugitivos.

Descripción del evento: Una avalancha de nieve de repente se detuvo durante 11 horas, directamente encima de un pequeño sitio de esquí en Fairbanks, Alaska. Después de la parada inicial, los muñecos de nieve animados empezaron a caminar hacia la ciudad, agrediendo a los residentes y llevándolos a la comunidad de esquí. Cuando se reanudó la avalancha, las muertes fueron significativamente mayores debido a estos secuestros.

Los agentes que fueron enviados a Alaska encontraron que todas las pruebas del evento habían sido destruidas por la nieve, haciendo supresión de la información más fácil de lo esperado.

Agente(s) Involucrado: Agente Pimintel, Agente Alleyn

Fecha del Evento: ██/██/████

Ubicación: Fairbanks, Alaska

Seguimiento: Se informó que el incidente es una alucinación de masas como resultado de las esporas de las plantas que entran al suministro local de agua. La evidencia de la ocurrencia fue confiscada, y varias muestras de las entidades autónomas fueron recogidas, luego descartadas después de que resultaron ser completamente ordinarias.

Descripción del evento: Un árbol de pera en Atlanta, GA, se volvió animado, y empezó a asaltar a las personas de color, usando melocotones como proyectiles y aplastándolos con sus ramas. Cuando los Agentes fueron despachados, hubo 14 heridos, dos de ellos muy graves.

La entidad fue destruida atrayéndola a una carretera lejos de la zona, y detonando un caché de dinamita que había sido plantado bajo la calle. Las lesiones fueron culpadas de actividades criminales.

Agente(s) Involucrado: Agente Barrows, Agente James, Agente Garret

Fecha del Evento: ██/██/████

Ubicación: Atlanta, GA

Seguimiento: Los restos del árbol fueron recogidos como evidencia.

Nota: El árbol había sido el sitio de varios linchamientos entre 1899-1918.

Para más información, póngase en contacto con su director.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License