Translate Testing And Staff Andres2055 Sandbox
Puntuación: 0+x

[4.63%] ls -la
-rwx2r--- MEME 2/2111 18 KB Jul 14 2015 SCP-2111(TALISMAN ROJO)
-rwx2r--- AMEM 2/2111 20 KB Ene 17 2015 SCP-2111(LENGUA ACOSADA)
-rwx2r--- CCON 2/2111 21 KB Ago 13 2015 SCP-2111(TEORIA RENACIENTE)
-rwx2r--- OCER 2/2111 21 KB Nov 1 2015 SCP-2111(LEE ESTO)
drwx3RTrwx--- MEME 3/2111/RT 10 GB Nov 1 2015 scp-2111.datafiles.advertenciadepeligcog

[4.63%] cd..


[4.63%] cd H/seguridad/reportes/scp/scp-2111

¡ADVERTENCIA DE SEGURIDAD! El registro de SCP-2111 y todos los archivos asociados son componentes del sistema de seguridad memético de la Fundación. Estos archivos contienen cognito-peligros y memes letales y no debería ser accedido por personal no autorizado. El acceso al registro de SCP-2111 en la base de datos está restringido al uso único del Departamento de Memética. Contacte con su supervisor de CCMP para más información.


Este archivo y todo documento asociado es sólo para los ojos del Departamento de Memética. Si puedes leer esto estas bajo el la Fase III del entrenamiento contramemético. Si no estas autorizado a ver esto y eres capaz, será infectado con un agente memético asesino con un promedio de principio letal de treinta y siente minutos: informe a su supervisor RAISA inmediatamente.

Ítem #: SCP-2111

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El acceso a la información de SCP-2111 está restringido a personal con nivel de autorización 3/2111/TALISMAN ROJO que posean actualmente un Phase III countermemetic battery certification. La información es únicamente accesible o visible a través de la interfaz de TALISMA ROJO. Personal no autorizado que acceda a los archivos debe ser detenido, tratado por exposición a cognito-peligros letales y contenido memético, y luego amnesteciado o terminado a discreción de RAISA.

Este archivo debe ser protegido con un agente memético de desinterés/disgusto SNARK HUNT [¿cazador cazado?] en adición a las medidas de seguridad estándar de la red.

Descripción: SCP-2111 es un algoritmo capaz de generar un infinito numero de nuevos peligros cognitivos letales. El algoritmo fue derivado por la Fundación para el análisis de múltiples cognito-peligros anómalos sin parentesco y adaptado para la creación y mantenimiento de armas cognitivas letales usado para la seguridad tanto informática y física como paquetes meméticos para la modificación de vectores conductuales. TALISMAN ROJO es una herramienta basado en software que despliega materia prima generada por SCP-2111 into weaponized media. TALISMAN ROJO puede generar cognito-peligros de contacto visual directo o auditivos igualmente así como insertar material peligroso en el portador memético. SCP-2111 funciona por métodos anómalas, actualmente se teoriza tener acceso a formas de matemática que crean bucles de procesamiento destructivo cuando son traducidos a los sistemas neurológicos.


Este archivo y todo documento asociado es sólo para los ojos del Departamento de Antimemética. Si eres capaz de recordar leer esto ha recibido un acondicionamiento M-Y y está actualmente bajo un tratamiento con mnesticos Clase W. Si no estas autorizado a ver esto y lo hiciste, has sido infectado con un agente antimemético amnestico remoto.

ítem #: SCP-2111

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La creencia en que SCP-2111 es un algoritmo controlado por la Fundación debe ser mantenida dentro del Departamento de Memética, and its assumed role as a Memetics Department administrative asset is to be maintained within the Foundation as a whole. Monitoring software has been put in place to ensure that SCP-2111 activity does not occur outside of this directory. The size of this directory is to be monitored, and significant changes are to be reported to the Division Chief.

Las instancias de SCP-2111-1 serán documentadas y posteriormente eliminadas por el personal de División apostado en las Instalaciones y Mantenimiento, en lo que sean descubiertos

Este archivo debe ser protegido por un antimeme de invisibilidad en-linea de Tipo III en adición a las medidas de seguridad estándar de la red.

Descripción: SCP-2111 es un fenómeno en el cual un directorio en la base de datos de la Fundación espontáneamente genera archivos conteniendo tanto cognito-peligros letales como contenido anti-memético. Estos archivos a menudo son tipos nuevos, y son generados a una tasa media de 80 KB por mes. Ocasionalmente e impredeciblemente alguno de estos archivos será espontáneamente eliminado. LENGUA ACOSADA es una herramienta basado en software que lee estos archivos para materia prima para el uso de la Fundación, los desinfecta por amenazas de seguridad y luego alimenta con datos sin procesar al software TALISMAN ROJO del Departamento de Memética.

El primero archivo de SCP-2111 apareció el 04/21/1981. Estaba pesadamente encriptado, protegido por un activador antimemético de Tipo IV y pareció originarse dentro de la Fundación. Pasadas tres horas, antes de que el personal de División lograra desencriptarlo, fue editado y reemplazado con un archivo que contenía cognito-peligros letales y contenido antimemético.

SCP-2111-1 es un fenómeno donde un graffiti aparece espontáneamente dentro de las instalaciones de la Fundación. Este grafiti está pintando en materiales no anómalos provenientes de las cercanías. Las instancias de SCP-2111-1 están construidas con activadores antimeméticos de Tipo IV1, y es imperceptible excepto a través de una combinación de condicionamiento M-Y y mnesticos. Este graffiti típicamente es de uno de dos tipos: 73% contendrán una exhortación a leer este directorio (e.g. "LEA SCP-2111") mientras que el resto contendrán un mensaje variable (a continuación ejemplos característicos, véase el Anexo A para el listado completo):

Fecha Localización Mensaje Medio Notas
06/23/1981 Cafetería del Sitio-13 "¿PUEDE AÚN ALGUIEN LEER ESTO?" Pudin de Chocolate
02/14/1984 Oficina del Investigador Amos Sanchez en el Área-152 seguido a su suicidio "¡Olvídennos!" Sangre y Tejido Cerebral
05/08/1989 La Oficina de O5-8 en el Sitio-200 "¡Dejame ir!" Marcador Permanente Contenía un activador antimemético de Tipo IX capaz de infligir amnesia retrograda severa.
08/17/1993 Sitio-167 Cuartel General de la División Antimemética "¿Por qué no puedes olvidarme?" Tinta de Impresión Contenía un cognito-peligro visual Bryx-Nogel y resultó en la muerte de siente miembros del personal de la División.
03/10/1994 Sitio-01, Cuarto del Consejo O5 "Misión Concluida. -ΩZulu" Marcador Borrable en una Pizarra Acrílica (¿whiteboard?)
02/11/2003 Sitio-41, Lab S041-B08-053 "No soy tan fuerte aún. Él me olvida." Rastro de particulas de vidrio presumidamente originado de un/a CRT display**. Véase SCP-4739 y el Reporte de Incidente: IDEA DESCOLORIDA
01/29/2015 Oficina del Jefe de Operaciones, Sitio-167 Cuartel General de la División Antimemética "¿Por qué O5-8 ha dejado de tomar su medicina? Lápiz Véase el Reporte de Incidente: MINERAL OCRE

Este archivo y todo documento asociado es sólo para los ojos de la División Contraconceptual. Si eres capaz de recordar leer esto ha recivido un acondicionamiento M-Y y está actualmente bajo un tratamiento con mnesticos Clase W. Si puedes leer esto, y no estas autorizado, agentes contracognitivos y asesinos meméticos estan apostado para asegurar que usted no viva para recordarlo.

ítem #: SCP-2111

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2111 está actualmente sin contener. Todo el personal bajo tratamiento mnestico es vulnerable. El Personal será monitoriado por perdida de memoria repentina y, en el evento de una sospecha de ataque por SCP-2111, amnesticos de Clase-B serán administrados inmediatamente. El Destacamento Movil Epsilon-7 ("Forget-Me-Nots") debe monitorear continuamente e interrumpir el desarrollo civil de mnesticos

El programa TALISMAN ROJO del Departamento de Memético debe ser monitoreado por influencia externa, y TEORIA RENACIENTE debe ser establecido en caso de que una amenaza sea detectada.

Instancias de glifos de Clase-Golf in las instalaciones de la Fundación deben ser documentados y eliminadas por el personal de División apostado en las Instalaciones y Mantenimiento, en lo que sean descubiertos

Este archivo debe ser protegido con Camuflaje Contraconceptual Clase-Bravo en adición a las medidas de seguridad estandar de la red.

Descripción: SCP-2111 es una entidad antimemética hostil que tiene por objetivo el personal bajo el efecto de tratamiento mnestico a largo plazo. Las victimas sufren una significante amnesia retrograda a largo plazo, perdiendo entre tres meses y veintiún años de memoria. Debido a la perdida de memoria, ninguno de los sobrevivientes han sido capaz de describir a la entidad o el ataque. El tratamiento inmediato con amnesticos de Clase B ha demostrado detener ataques en progreso.

La primera victima conocida fue el Dr. Victoria Taylor, un Investigador de la Fundación de la División Contraconceptual. Los recuerdos del Investigador Taylor fueron regresadas hasta poco después de ser reclutado por la División Contraconceptual en 1974. El último trabajo conocido del Investigador Taylor fue sobre un objeto originalmente clasificado como SCP-2111. Después de publicado el reporte del SCP el 04/21/1981, todo su trabajo sobre el objeto fue corrompido por medios desconocidos y reemplazado con cognito-peligros letales y contenido antimemético. Los miembros del personal que leyeron el reporte dentro de las tres horas que estuvo disponible recordaban que este de describía una investigación preliminar acerca de un infovoro antimemético de un tipo previamente desconocido.

Los ataques de SCP-2111 afectan al personal directamente, consecuente con mecanismos infóvoros conocidos, así como también dejar cognito-peligros y glifos antimeméticos en la superficie de la pared cercana a las victimas en cuestión. Estas trampas están protegidas por Camuflaje Contraconceptual Clase-Golf2 y es por consiguiente únicamente visible para los miembros del personal bajo tratamiento mnestico.

Al menos treinta y seis miembros del personal de División han sufrido ataques por parte de SCP-2111. El último atáque directo atribuido a SCP-2111 ocurrió el 03/01/1994. Mientras los glifos camuflados están todavia siendo detectados, ya no contienen algún efecto peligroso. Actualmente se desconoce si SCP-2111 sigue activo o si la actual creación de Clases-Golf es el resultado de fenómenos no relacionados.

Tres meses después del incidente con el Investigador Taylor, el Departamento de Memética de la Fundación reclamó el directorio de SCP-2111 en la base de datos y comenzaron a explotarlo para su programa de armamentación cognito-peligrosa TALISMAN ROJO. La Investigación en cubierta por la División Contraconceptual en las relaciones entre SCP-2111 y el Departamento Memético está en proceso. Un plan de contingencia, nombre en clave TEORIA RENACIENTE, ha sido desarrollado en el caso en que se determine que el Departamento de Memética haya sido comprometido por SCP-2111. TEORIA RENACIENTE insertará un agente memético complejo dentro de la interfaz de usuario de TALISMAN ROJO. El agente TEORIA RENACIENTE es un transportador para un contraagente antimemético de espectro-extenso así como un apuntador de complejo memético que incrementa la lealtad organizacional y la culpabilidad personal. Esto provocará una caza de brujas institucional dentro del Departamento de Memética comenzando con aquellos con mayor probabilidad de haber estado expuesto a cualquier contaminación.


Si puedes leer esto, ya estas muerto.

Ítem #: SCP-2111

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2111 ha sido erradicado por el Destacamento Movil Omega-Cero ("Ará Orún"). Futuras manifestaciones parecidas a entidades SCP-2111 seran identificadas y destruidas.

Descripción: SCP-2111 fue la Agente de la Fundación Michelle Yu, asesinada en el cumplimiento del deber el 10/23/1980. Mientras que ningún miembro del personal de ω-0 puede recordar eventos entre su muerte y 04/21/1981, se teorizó que SCP-2111 atacó los recuerdos del personal de la Fundación durante este tiempo. El 04/21/1981 la Investigadora de la División Contraconceptual Victoria Taylor publicó un reporte preliminar sobre este ataque como SCP-2111. Poco tiempo despues la entidad identificada como la Agente Yu first manifested here en la base de datos de SCP-211 y modificó el archivo (véase abajo). Este acto pareció provocar la manifestación en curso de otras entidades indentificadas como miembros del personal fallecido en la base de datos.

Estas entidades son construcos informativos con libre-albedrió operando en un substrato (substrate) actualmente sin identificar3. Esta base de datos aparece actuar como un punto focal alrededor de la cual las consciencia de las entidades son capaces de colegirse, en una manera análoga a una Aparición Atormentada Localizada (Localized Apparitional Haunting) de Tipo II.

SCP-2111

SCP-2111 believed that deceased Foundation personnel were "trapped" by "the artificially solid memories" of personnel who knew the deceased personally in life resulting from long-term treatment with mnestic drugs. She began to target those individuals in both the Antimemetics and Counterceptual Divisions who had personally known her in life with antimemetic and cognitohazardous attacks aimed at killing those who remembered her, or erasing their memories. Additionally, at least one attack targeted O5-8. SCP-2111 gradually built a following of deceased personnel, and taught them the techniques to create and deploy these attacks.

Many of their victims had experience in memetic and antimemetic warfare; after manifesting in the database, several of these personnel formed Mobile Task Force Omega-Zero. It was theorized that SCP-2111 would not be immune to antimemetic attacks created specifically by similar entities. A versatile tool capable of precise editing or deletion of entities of this type was designed: Identity Warfare Training (IWT). On 03/10/1994, DM ω-0 operatives used IWT to delete SCP-2111 from existence as an informational entity5. Subsequently, all of her followers either surrendered or were erased. Those that surrendered were edited into loyal compliance with DM ω-0's mission, and all memory of their involvement with SCP-2111 was deleted.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License