Borrador de Triangeldemon999
Screenshot_2017-04-26-05-39-56.png

Fotografía de SCP-ES-XXX durante su contención

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe estar suspendido en una vitrina de 1m x 1m de 5cm de grosor, en un cuarto 5m x 5m, personal debe entrar cada 2 días para limpiar su vitrina, en ningún momento se debe retirar a SCP-ES-XXX fuera de su vitrina salvo para realizar experimentos, solo se podrá manipular a SCP-ES-XXX usando guantes. En ningún momento se deberá tocar a SCP-ES-XXX directamente con la piel.

SCP-ES-XXX debe estar contenido en una vitrina de 1m de alto por 1m de ancho con cristales opacos y blindados de 5cm de grosor en una cámara de 5m x 5m iluminada, el personal deberá vigilar a la vitrina de SCP-ES-XXX desde una videocámara, en el lugar de contención ██, en ningún momento se debe entrar en contacto físico/visual con SCP-ES-XXX debido a que es cognito-peligroso. Toda petición de manipular a SCP-ES-XXX deberá ser aprobada por personal nivel 3 o superior.

Si un individuo es afectado por SCP-ES-XXX se le debe retirar inmediatamente del lugar de contención y evitar que tenga contacto visual con SCP-ES-XXX de nuevo.

Descripción: SCP-ES-XXX es una marioneta de 15cm de alto, fue recuperada en ████, en el hogar de un hombre de 48 años llamado Víctor ██████ después de ser arrestado por el agente ████ por secuestro (para más información véase ''Entrevista a Víctor ██████").

Aquel que entre en contacto visual con SCP-ES-XXX intentará tener contacto físico con él, salvo si el contacto visual es interrumpido, si el sujeto entra en contacto físico con SCP-ES-XXX verá sus memorias de diez (10) años de edad, específicamente las memorias que al sujeto le hayan parecido más valiosas a esa edad, el sujeto afectado después de recordar sus memorias sufrirá una hemorragia cerebral y morirá en 60 segundos debido a que su cerebro recibirá toda la información en 8 mili-segundos, teniendo una sobrecarga neuronal causando la muerte. SCP-ES-XXX no afecta a menores de diez (10) años ni a mayores de cuarenta (40), si uno de estos sujetos es expuesto a SCP-ES-XXX no mostrará efectos anómalos (para más información véase los informes de los experimentos con SCP-ES-XXX).

Anexo: El día 21/04/20██ desde las 12:01 AM hasta las 11:59 PM, en la cámara de contención de SCP-ES-XXX, empezaron a haber avistamientos de objetos anómalos en similitud con SCP-ES-XXX, se desconoce el origen de estos.