Universo-L

Registro

Dia ██-██-2014: Nuestro equipo de monitoreo ha detectado una anomalía dimensional en el Cuadrante 57 del Sitio 34, se solicita la presencia de todo el personal de contención. Un ser humano identificado como Dr. ███████ se ha materializado dentro de una [DATOS ELIMINADOS], acompañado de una especie de Computadora Portátil.

La PC en cuestión parece ser de una aleación metálica desconocida. Se destaca la presencia de una etiqueta con el identificador SCP-054-L. Se desconoce si la “L” representa un numero o una serie.

Se ordena a todo el personal de contención detener al desconocido inmediatamente y llevarlo a una zona donde pueda ser interrogado. El desconocido posee una identificación de La Fundación aparentemente legitima y no presenta resistencia, parece con intenciones de colaborar.

El Ing. Riuto ha solicitado realizar la entrevista:

Ing. Riuto: Buenos días, ¿es usted el Dr. ███████?

Dr. ███████: Si. Es mi nombre.

Ing. Riuto: Bien. Según su identificación usted es miembro de La Fundación. Al igual que yo, estamos teniendo problemas para identificar su procedencia, ¿podría decirnos donde fue asignado?

Dr. ███████: Instalación-57, █████, América.

Ing. Riuto: ¿Disculpe? ¿Sitio 57?

Dr. ███████: Dije, Instalación-57.

Ing. Riuto: [Abandona la habitación por 5 minutos]

Ing. Riuto: Actualmente no existe ninguna instalación, sitio o recinto con ese número.

Dr. ███████: No en este universo, eso seguro.

Ing. Riuto: ¿Me está diciendo que proviene de otro universo?

Dr. ███████: En efecto.

Ing. Riuto: Apaguen las cámaras y libérenlo. Díganle al Dr. Von Braun que yo me haré responsable.

El Ing. Riuto ha grabado tres (3) bitácoras relatando los eventos ocurridos los días posteriores.

Bitácora ██-██-2014: Ha pasado una semana desde la llegada del Dr. ███████, el posee un gran conocimiento sobre los SCP contenidos en las instalaciones europeas y norteamericanas. No ha querido responder a las preguntas sobre la razón por la que abandono su universo, tampoco ha querido mostrarnos como usar el Objeto Anómalo conocido como SCP-054-L.
Parece ser que su Fundación SCP es idéntica a la nuestra, a excepción de las instalaciones suramericanas por lo que proviene de un universo hermano del nuestro, el día de hoy ha llenado una forma de solicitud de Experimento con SCP-054-L, a petición mía se le fue autorizada.

Bitácora ██-██-2014: El Dr. ███████ se nota extraño antes del experimento, lo he visto derramar algunas lágrimas al escribir una nota que guardo en su bolsillo. Comienza experimento SCP-054-L-ES.

Experimento SCP-054-L-ES: El Dr. ███████ se ha ubicado en el mismo lugar donde fue encontrado junto a la PC identificada como SCP-054-L, ha encendido la PC mostrando un Holograma Tridimensional con una inscripción que dice: "La Enciclopedia de Los Universos Alternos v1.0.3., Laboratorios ████████®: Presione el Holograma Para Actualizar y Continuar".

El Dr. ███████ luego de presionar un botón se sentó en el suelo a reflexionar/meditar. En más de una ocasión se le pregunto si estaba bien y respondió que sí. Pasadas 3 horas un nuevo menú se mostró, tras interactuar con dicho menú el Dr. ███████ fue rodeado por una [DATOS ELIMINADOS] y desapareció.

Pasados 53 minutos detectamos una brecha dimensional en el lugar del experimento, nuevamente vimos al Dr. ███████ salir de [DATOS ELIMINADOS], parecía estar emocionalmente alterado, se limitó a decir que “Esta hecho, gracias”. Nos entregó un Informe con un formato similar al usado en nuestra Fundación con información relevante:

Ítem: SCP-054-L

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-054-L debe mantenerse guardado en un cuarto de 4m x 6.5m en una caja fuerte de 5m x 5m con pad numérico que tiene con una combinación que debe ser cambiada cada █ días, que solo el Dr. ███████ conoce, cualquier personal pidiendo probar a SCP-054-L, debe pedir un permiso especial con autorización del Dr. ███████ y Dos Investigadores Nivel 4 o Nivel 5 y luego debe ser llevada en el Sitio de Pruebas-12.

Cualquier material recuperado durante las excursiones con SCP-054-L debe ser asegurado y guardado en la Bodega-█-███.

Cualquiera tratando de usar a SCP-054-L sin la autorización requerida, será reprendido disciplinariamente, reasignado al nivel de trabajo Keter o incluso llevar a la terminación.”

Se le pidió amablemente al Dr. ███████ que transcribiera su informe al formato oficial de La Fundación debido a las referencias a lugares o sitios no existentes en nuestra dimensión, pero este se negó. Se espera desde entonces que el Dr. ███████ escriba el informe como SCP-ES-054, y en varias ocasiones se ha hecho presión al respecto.

Bitácora ██-██-2015: Somos tontos al pedirle que escriba su informe en nuestro formato. Sin darnos cuenta le estamos pidiendo que ignore todo en lo que ha trabajado antes y simplemente se una a nuestra ideología, él es un ser humano, tratémoslo como tal. Respeten su decisión y acepten su jodido deseo de ser libre, no somos su Fundación, no somos sus amigos. No cuenten conmigo para hacer presión sobre él.

Dia ██-██-2015: El Dr. ███████ ha abandonado las instalaciones del Sitio 34, también ha desaparecido SCP-054-L. Las cámaras de vigilancia fueron apagadas minutos antes de que se reportara la desaparición. Se cree que el Ing. Riuto es consiente del paradero del Dr. ███████. Ante una acusación directa de parte del Dr. Von Braun, el Ing. Riuto se vio indignado y negó la acusación.

El Ing. Riuto ha redactado un informe llamado SCP-ES-L: Dr. Paralelo.

Dia ██-██-2017: Se han detectado varias brechas dimensionales alrededor del mundo, todos los puntos detectados han sido examinados, pero no se ha encontrado ningún rastro de ser viviente ni del Dr. ███████. Se defiende la hipótesis de que la tela de nuestro universo puede haberse visto corrompida por los viajes del Dr. ███████ causando una brecha dimensional entre su universo y el nuestro. No hay evidencia suficiente para corroborar la hipótesis. El Dr. Valeker ha presentado un informe a la O5 sobre una hipótesis de que el universo del Dr. ███████ esta realizando ataques para desestabilizar nuestra dimensión, y recomienda tomar medidas.