Visual Records

¡Bienvenido a la Visual Records Wiki de la SCP Wiki!

Esta es una página web en donde los usuarios pueden subir y conservar imágenes variadas para su uso en artículos SCP. Los usuarios también pueden sus propias ilustraciones en la Galería de Arte de la Fundación. Por favor, asegúrate de que estás familiarizado con la Fundación SCP antes de editar cualquier página de esta wiki. Asegúrate también de mirar al fondo de esta página para ver las diferentes categorías de las imágenes.

NOTA IMPORTANTE: POR FAVOR, ESPECIFICA EL ORIGEN DE TODAS LAS IMÁGENES QUE SUBAS A ESTA WIKI, Y ASEGÚRATE DE QUE TIENEN LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. LAS IMÁGENES QUE NO TENGAN ESPECIFICADO SU ORIGEN SERÁN BORRADAS DE ESTA WIKI. AÑADE UN COMENTARIO ESPECIFICANDO EL ORIGEN/ES EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS DE LA PÁGINA EN CUESTIÓN. GRACIAS POR TU COOPERACIÓN.

Normas e Instrucciones

  • Reglas y Pautas Lee este documento antes de editar o un cambio en ninguna de las páginas de esta wiki.
  • Instrucciones para las imágenes Es una explicación de los pasos que debes seguir para subir una imagen correctamente. No subas ninguna imagen si no entiendes lo que está explicado en este documento.

Páginas relacionadas

  • Wikidot Syntax Donde puedes aprender a usar el formato de WikiDot, y asegurarte de que sabes lo que estás haciendo.
  • SCP Wiki La página de la cual esta wiki es un suplemento. Por favor, usa esta wiki sólo en conjunción con ella.
  • Borradores SCP-ES Donde publicar tus SCPs mientras estés trabajando en ellos y aún no estén finalizados.
  • Links Externos Links a sitios que forman parte de la Fundación, y a sitios web con archivos de imágenes de SCP Fuel.

Hub de Grupos de Imágenes

Ésto es un hub (centro de links) de todas las categorías para las imágnes de SCP Fuel. Por favor, si es posible añade tu imagena las categorías categorías existentes. Si crees que tu imagen es lo suficientemente diferente para merecerse una nueva categoría, por favor ponte en contacto con un administrador para obtener más ayuda. Las categorías deben ser añadidas siguiendo un orden alfabético.

Estructuras abandonadas construidas por el hombre.

Artefactos o lugares de tiempos pasados.

Un animal afectado por un fenómeno anómalo o actuando anómalamente.

Fotos de objetos de naturaleza artística o creativa, p. ej. una escultura, un cuadro o una estatua.

Masas de agua, por debajo o por encima de la superficie. O imágenes de cosas que obviamente provienen de una masa de agua o están dentr de una.

Estructuras no abandonadas hechas por el hombre.

Objetos hechos por el hombre que no sean ni vehículos ni edificios.

Imágenes que representan de manera principal vehículos o los medios de transporte de uno de ellos.

Objetos que parecen móviles que no sean robóticos o que no sean especificamente humanoides.

Un animal que no parezca ser una especie normal de la Tierra.

Réplicas artificiales de humanoides u otras criaturas, así como réplicas completas de humanos. (Superado por artístico.)

Algo que se parece a una persona.

Algo que toma lugar en un ambiente industrial.

Fotos que muestran un lugar específico o un área general.

Para ordenadores y artilugios que no sean autónomos ni robóticos ni industriales.

Hospitales, oficinas de doctores, equipos médicos.

Imágenes de la madre naturaleza.

Cosas como joyería y otros objetos de vestir.

Fotos que muestren un evento o un fenómeno.

Objetos diseñados para su uso como máquinas automáticas.

Espacio exterior, o objetos extraterrestes en la Tierra.

Cosas de fantasmas.

Galería de Arte de la Fundación

¿Tienes el gusanillo del arte? En este hub es donde puedes colgar tu trabajo para que lo pueda ver todo el personal. Antes de hacerlo, asegúrate de leer las Reglas para el Trabajo Artístico.

Arte basado en un SCP existente.

Un lugar dedicado exclusivamente al reptil difícil-de-destruir.

El primer SCP.

Imágenes de miembros del personal de la Fundación, como Clef y Gears. Pictures depicting personnel, such as Clef or Gears.

Para todo aquello que tenga que ver con MLP y SCP.

Serios o humorísticos, ponlos aquí.

Interacciones/conversaciones entre SCPs, personal, etc.

Arte basado en material del universo de la Fundación, como los Grupos de Interés o los Cuentos.

Categorías Especiales

Éstas son páginas que no están categorizadas en base a las imágenes que contienen, pero por razones especiales. Por favor, asegúrate de que cumples los requisitos extra cuando añadas imágenes a estas páginas.

Imágenes graciosas que podrían usarse en un artículo humorístico, pero no en la lista principal.

Objetos que aún no han sido categorizados, o objetos que no han sido clasificados aún en ninguna categoría. Puedes dejar tus imágenes aquí, si no estás seguro de dónde ponerlas.

Relacionadas específicamente con la Fundación SCP, como por ejemplo con un logo o una referencia a un SCP muy conocido.

Imágenes creadas o tomadas por los usuarios de esta página.