Wolfram74

Ítem: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la ubicación y al tamaño del SCP-ES-XXX, su completa y efectiva contención es imposible. Por lo tanto, las medidas llevadas a cabo para contenerlo se reducen a censurar todos los posibles avistamientos del objeto por parte de las múltiples agencias y organizaciones espaciales alrededor del mundo, así como también su constante monitoreo por medio de satélites inteligentes de la Fundación, con el fin de mantener una vigilancia ininterrumpida con respecto a la hipotética ubicación y estado actual del objeto. El monitoreo directo del objeto no está permitido. Cualquier comportamiento anómalo por parte del SCP-ES-XXX, que sea captado por los sistemas de los satélites, deberán de ser corroborados bajo los protocolos designados, y reportados al Dr. Lanira, la Dra. Linegas, o al Dr. Vantes de forma inmediata.

37110375_1923904567660201_5478349030792626176_o.jpg?_nc_cat=0&oh=1a624d23f1c2f9d31dfa0e0523c5ea82&oe=5BD75074
Imagen distorsionada de SCP-ES-XXX, cercano al edificio SCP-ES-XXX-Alfa, identificado como una de las compañías pantallas de la Fundación (Soap from Corpses Products).

En caso de presentarse el período de 12 horas en el que la órbita del objeto se encuentra en su perigeo, el tráfico aéreo y marítimo deberá ser monitoreado y alterado con el fin de desviar cualquier vehículo no autorizado de las zonas de peligro. Asimismo, un equipo del Destacamento Móvil ETA-10 (“No Veas El Mal”), sobrevolará las zonas donde el contacto visual con el objeto es directo e inminente desde tierra, y procederá a liberar Clorato de Potasio entintado de negro, en la misma ruta del objeto, anteponiéndose a este. Mientras que otro equipo evacuará las áreas cercanas donde el contacto visual con el objeto se considera remotamente posible, bajo la excusa que mejor se adapte al área en donde se requiere interferir. Todo esto se llevará a cabo con el fin de evitar que el público en general conozca de la existencia del objeto.

La experimentación con los materiales provenientes del objeto o con personal de Clase-D previamente expuesto, deberá llevarse a cabo por medio de trajes de protección ambiental de nivel 2 y gafas de seguridad diseñadas para provocar una alteración visual del 35%, con el fin evitar el riesgo de exposición a las habilidades cógnito-peligrosas del objeto.

Luego del incidente SCP-ES-XXX-A, todo el personal designado para el estudio del objeto deberá ser rotado cada 30 días, y deberán de realizarse un examen psiquiátrico en las 24 horas siguientes. Si algún miembro del personal muestra algún tipo de resultado anómalo, se le deberán de remover todos sus cargos y aislarlo del mundo exterior hasta nuevo aviso.

Luego del incidente SCP-ES-XXX-B, el equipo designado para analizar al personal de clase-D expuesto al objeto, deberá limitarse a realizar entrevistas y análisis psiquiátricos cada 15 días, totalizando un máximo de 2 sesiones por cada jornada mensual. Cualquier miembro del personal que desacate estas órdenes recibirá una fuerte reprimenda y/o será degradado y reasignado.

Descripción: Se teoriza que el SCP-ES-XXX es un satélite natural de nuestro planeta con dimensiones y órbita similares a las de nuestra luna, cuyo diámetro ronda por los 1.4 kilómetros, constando con un período de rotación nulo y un período orbital de 2 años, 3 meses y 11 días. El SCP-ES-XXX posee una órbita elíptica con un diámetro de 1,808,000 km y una inclinación de 60.3 grados, teniendo una distancia aproximada con la Tierra de 184,000 km en su perigeo1, y de 1,792,800 km en su apogeo2. Pese a su extrema cercanía con el planeta, el objeto no muestra repercusión alguna en su estructura al sobrepasar el Límite de Roche3, así como tampoco genera ningún tipo de atracción gravitatoria hacia al planeta, y viceversa4. Los análisis a su corteza han revelado que se compone principalmente de manganeso, cobalto, hierro, molibdeno, níquel y tungsteno. Pese a esto, la suma de todos estos elementos sólo genera el 28% de la composición del objeto, mientras que el otro 72% de su constitución corresponde a múltiples elementos actualmente desconocidos.

37121541_1923923307658327_4020132471872946176_n.jpg?_nc_cat=0&oh=209ef888805d1c659ffd9017ea74dbf4&oe=5BDAC32A
Imagen distorsionada de D-1901, varias horas después de haber sido expuesta a la luz de SCP-ES-XXX.

SCP-ES-XXX es aparentemente consciente y representa un peligro cognitivo para cualquier individuo que se vea expuesto a sus propiedades anómalas. SCP-ES-XXX parece poseer la habilidad de incrustarse en el sub-consciente de cualquier individuo que haga contacto visual con este. Esto también es posible por medio de imágenes y videos del objeto, y las alteraciones a la psique del individuo expuesto se presentan a tan sólo unos segundos después del primer contacto.
Los sujetos de prueba expuestos al objeto (Referidos a partir de ahora como SCP-ES-XXX-1), tanto de forma directa como por medio de fotografías, desarrollan casi al instante una psicosis severa, con síntomas que van desde estrés, ansiedad y nerviosismo, hasta paranoia y demencia, aunque esta última siempre termina presentándose luego de un lapso indeterminado de tiempo5. En todos los casos, los sujetos expuestos alegan que SCP-ES-XXX les incita a realizar actos de agresión, tortura, asesinato y ███████████.

También se ha logrado comprobar que el planeta manifiesta la capacidad de emanar su propia luz, en una longitud de onda aún desconocida y en un periodo que se extiende únicamente durante su perigeo, pero que ha exhibido la propiedad anómala de cambiar la estructura molecular de cualquier individuo en las horas posteriores a su exposición.

37180609_1923926500991341_5420940530819268608_o.jpg?_nc_cat=0&oh=2a9e11b77033624e67344204a763627b&oe=5BCAB1CA
Ruta descrita por el SCP-ES-XXX alrededor de la tierra durante su perigeo.

Momentos posteriores a la exposición a la luz de SCP-ES-XXX (Designada a partir de ahora como SCP-ES-XXX-λ6), los individuos empiezan a desarrollar una mutación en la epidermis y el tejido óseo. La alteración se presenta como un compuesto rocoso, que crece en relación al tiempo expuesto a SCP-ES-XXX-λ. Las muestras extraídas de los sujetos de prueba ya expirados, han confirmado que el compuesto está hecho de los mismos elementos que componen la corteza de SCP-ES-XXX, conservando las mismas habilidades que posee el objeto, para incrustarse en la psique de cualquiera por medio de contacto visual directo o indirecto, así como también poseer un brillo propio, de menor intensidad, pero con la misma capacidad de mutación.

La función específica de esta metamorfosis sigue bajo estudio, pero se teoriza que esta ocurre para aumentar la resistencia y maximizar el daño en los ataques que SCP-ES-XXX incita. Así como también aparenta ser un método secundario de propagación, con el fin de generar más ejemplares de SCP-ES-XXX-1.

Descubrimiento del SCP-ES-XXX:

Incidente SCP-ES-XXX-A:

Entrevista 100-8401:

Incidente SCP-ES-XXX-B:

Bitácora de la Dra. Linegas:

Entrevista 100-9217: