Xxtoxicguyxx
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-243

forte.jpg

Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: El Ítem SCP-243 debe estar en una sala aislada de toda persona mas de 2 metros de distancia de SCP-243, la sala debe disimular un salón de clases básico con los instrumentos básicos; Un gis, un pizarrín de 10x10 y una mesa simulando a la de un maestro y ventanas para iluminación natural.

Descripción: El ítem SCP-243 es un banco de escuela de origen desconocido, fue encontrado en ███████ ███, Su estructura esta fabricada en acero tubular cuadrado de ¾”, parrilla porta libros en fierro macizo electro soldada con micro alambre con anti-corrosivo, fosfatizada y con acabado en pintura electrostática, micro pulverizada horneado a 200 º c. asiento y respaldo moldeado anatomicamente en lamina de acero.

Anexo: SCP-243 No debe tener contacto directo con ningún ser vivo a mas de 2 metros de distancia, ya que si esta distancia no se cumple si ningún otra persona esta en su rango de distancia este desaparecerá y 5 minutos después de la desaparición se propagara la expansion de fluidos rojos parecidos a la sangre humana debajo de SCP-243, Intentos se observar la desaparición de las victimas de SCP-243 han fracasado.

La desaparición de las victimas de SCP-243 han sido confirmadas desde que El Doctor ████ ███ Hizo la investigación con un personal CLASE-D en ██/██/████ para probar la hostilidad de SCP-243.

Estas pruebas fueron en █████ Sector-██ de la fundación.
SCP-243 Esta actualmente en investigación.