Zaymon
Puntuación: 0+x

Ítem:SCP-ES-100

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-ES-100 tiene que ser contenido en una celda de 10x10 metros con abundante luz y paredes hechas de hormigón estándar liso. Se debe ser cuidadoso al interactuar con el objeto, no debe ser golpeado agitado o insultado para no causar alguna reacción negativa. Tambien debe ser visitado cada dia por lo menos 1 hora y entablar alguna conversación para que el objeto no se desestabilice emocionalmente.

Descripción:El SCP-ES-100 es un dibujo aparentemente hecho con pintura en aerosol estándar color negro pintada encima de una cortina de hierro reforzado. El dibujo parece ser una especie de cabeza con prominentes cuernos a los costados de su cabeza, también se puede ver que la criatura está sacando la lengua mientras sonríe, se puede observar que tiene los ojos salidos de las cuencas. La cortina presenta algunos raspones en los costados aparentemente producto de las múltiples veces que fue usada. Lo que lo diferencia de otros dibujos es que se mueve cada cierta cantidad de tiempo aleatoria cada día. ademas el dibujo es inteligente. su inteligencia es como la de un adolescente de aproximadamente 15 años. casi siempre al entrar alguien intenta entablar una conversación con este. el objeto presenta una personalidad alegre, siempre cuenta chistes o dice algo que provoque alguna reacción positiva en la persona que lo visita. El objeto no debe ser dañado intencionalmente bajo ninguna circunstancia ya que este podría atacar a la persona que lo provoque arrastrándolo dentro de el y aplastándolo con la puerta dependiendo de cuanto daño le hizo la persona. Todavía no se sabe como hace para arrastrar gente ya que ningún tipo de cámara o receptor a detectado alguna fuerza que pueda arrastrar a una persona u objeto. El objeto no es capaz de de matar a nadie pero si puede llegar a dejarlo inconsciente.

Descubrimiento:El SCP-ES-100 fue encontrado en un estacionamiento en Buenos Aires en Argentina en el distrito de Lanús el día 7 de Diciembre de 2005 luego de varios reportes de comportamientos anómalos del objeto, luego de eso la fundación fue rápidamente avisada y posteriormente el objeto fue contenido. En el lugar donde fue encontrado no hay indícios de su proveniencia.

ojala%20scp%20exitoso.jpg

SCP-ES-100 antes de su contencion.

Entrevista 0A
El doctor Gonzalez entra a la habitación de SCP-ES-100 y le empieza a preguntar:

-Doctor Gonzalez: Buen día.

-SCP-ES-100: Que asé.

-Doctor Gonzalez: Bueno me gustaría que me responda unas preguntas esta bien?

-SCP-ES-100: joya.

-Doctor Gonzalez: ¿Por qué se come a los grafittis que pintan en su cortina?

-SCP-ES-100: es que son re jodones. A mi me pintaron para que dejen de pintar la cortina ¿viste? entoncé yo me comia los grafittis así mi dueño no se ponía mal.

-Doctor Gonzalez: ¿Usted queria a su dueño?

-SCP-ES-100: Si man era re buen tipo ademas el chabon dibujaba re bien.

-Doctor Gonzalez: Digame ¿por qué golpeaste así al joven?

-SCP-ES-100: lo fajé porque el ██████ me revoleo una Botella de pintura y me golpeó re fuerte entoncé me calenté y lo revente. Queria matarlo al tipo pero no me animé. me dio pena.

-Doctor Gonzalez: Posterior al hecho ¿como se sintió?

-SCP-ES-100: la verdad me senti un poco mal. Pero se me pasó.

-Doctor Gonzalez: Bueno. gracias por responder.

-SCP-ES-100: denada man.