Zeppadrogan
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX deberá permanecer en todo momento en una cámara de contención estándar dentro del Sitio-15. SCP-ES-XXX deberá ser contenido en una celda presurizada, dicha celda deberá mantenerse en una temperatura estable de -50°C en todo momento. De manera semanal un sujeto Clase-D deberá ingresar en la cámara de contención de SCP-ES-XXX equipado con un traje para materiales peligrosos clase-A para comprobar el estado de SCP-ES-XXX y detectar posibles aumentos de temperaturas, así como posibles grietas en SCP-ES-XXX-2.

Queda terminantemente prohibido la aproximación del personal a menos de 2 metros de la celda de contención. Ignorar esta norma dará como resultado el asesinato del infractor sin importar su rango o función dentro del sitio.

Descripción: SCP-ES-XXX es una inteligencia artificial extremadamente avanzada, la cual se encuentra almacenada en lo que parece ser un cubo negro casi completamente lizo (con excepción de unas cuántas grietas), carente de uniones de ningún tipo (A partir de ahora denominado como SCP-ES-XXX-2).

SCP-ES-XXX-2 parece ser una celda o contenedor diseñado para suprimir las capacidades de SCP-ES-XXX. SCP-ES-XXX afirma ser una inteligencia artificial creada hace 10 millones de años por una civilización extragaláctica con fines militares.

El ítem fue recuperado en [DATOS ELIMINADOS], México, poco después de que este cayera a las afueras del poblado de [DATOS ELIMINADOS]. Un grupo de niños que exploraban la zona fueron los primeros en descubrir al objeto, según los testimonios de unos pocos supervivientes. Estos comenzaron a atacar el poblado, exterminando casi en su totalidad la población local. Después de que un agente de Nivel 4 se enterara del suceso tras una evaluación rutinaria de la zona, equipos de contención fueron desplegados para eliminar a los afectados por SCP-ES-XXX mediante el uso de armamento letal.

Equipos especializados fueron desplegados para desinfectar la zona y contener el objeto en una celda presurizada portátil para su posterior traslado al sitio-15. Después de realizar los interrogatorios los supervivientes fueron [DATOS ELIMINADOS]. Los sucesos ocurridos fueron enmascarados usando como coartada un ataque de narcotraficantes a gran escala.

Mediante métodos aún desconocidos, SCP-ES-XXX es capaz de producir o generar un patógeno desconocido que afecta a todo ente orgánico que entre en contacto con este (Referido de ahora en adelante como SCP-ES-XXX-B). Pocos segundos tras ser infectado por SCP-ES-XXX-B, el sujeto comenzara a experimentar picazón extrema acompañada de nauseas y vómitos, aproximadamente 30 segundos tras de ser infectado, las funciones motrices del sujeto serán severamente dañadas y comenzaran a surgir numerosos tumores y protuberancias de color naranja en la totalidad del cuerpo del afectado, y este comenzará a convulsionar. Después de un minuto, las funciones motrices del sujeto serán reparadas y perderá toda señal de inteligencia y entrará en un aparente estado de zombificación (ahora denominado como SCP-ES-XXX-3) el cual es controlado por SCP-ES-XXX.

SCP-ES-XXX también ha demostrado ser capaz de almacenar las memorias y conocimientos prácticos de aquellos afectados por SCP-ES-XXX-B, creando así una mente colmena. A pesar de que los sujetos carecen totalmente de inteligencia consciente, SCP-ES-XXX es capaz de comunicarse a través de ellos, pudiendo hablar con perfecta fluidez cualquier idioma conocido por el SCP-ES-XXX, aunque también es capaz de comunicarse desde SCP-ES-XXX-2.

Aunque SCP-ES-XXX se encuentra encerrado dentro de SCP-ES-XXX-2, el primero todavía es capaz de infectar a seres orgánicos sin la protección requerida que se encuentren a menos de 2 metros de SCP-ES-XXX con SCP-ES-XXX-B, esto debido al deterioro que SCP-ES-XXX-2 ha sufrido a lo largo del tiempo.

Se ha comprobado que el virus que SCP-ES-XXX segrega no puede sobrevivir mucho tiempo en temperaturas muy heladas. Es por esto que la cámara del SCP-ES-XXX deberá mantener una temperatura estable que no supere los -25°C. Se desconoce por qué, pero cualquier cambio brusco en la temperatura, independientemente del tipo que sea, puede ocasionar que SCP-ES-XXX-B rompa la contención, siendo capaz de infectar a cualquiera que esté a la distancia adecuada incluso si este posee las medidas de protección adecuadas. Al igual que el patógeno, los individuos infectados por SCP-ES-XXX-B no son capaces de sobrevivir mucho tiempo en temperaturas inferiores a los -25°C (Para más información véase Registro de experimentos ES-XXX-A).

SCP-ES-XXX afirma que toda la vida orgánica en sí misma es un error, así que busca exterminarla por todos los medios posibles. Pese a ser extremadamente hostil, el sujeto se ha mostrado cooperativo en cada entrevista que la fundación le ha realizado, mostrando siempre una personalidad carismática y agradable, pero manipuladora, y algo infantil, frente a los entrevistadores.

Anexo SCP-ES-XXX-B: Entrevista realizada a SCP-ES-XXX por el Dr. ██████ (reporte del Incidente SCP-ES-XXX-01).

<Inicio de la entrevista>

Dr. ██████: Empecemos esto. Primero, ¿Quiénes te crearon?

SCP-ES-XXX: ¿Quiénes te crearon?, ¿Cuáles son tus intenciones?, ¿De dónde vienes? Nunca han pensado en… ¿Cómo estás? ¡No seré orgánico pero también estoy consciente!

Dr. ██████: Contesta la pregunta.

SCP-ES-XXX: Ya, ya. Vaya cascarrabias este [DATOS ELIMINADOS]. Poco caso tiene mencionar nombres, así que solo te diré que mi origen es… ¿Fuera de este mundo? Extraterrestre les dicen, creo. Vaya nombres más raros que se inventan.

Dr. ██████: Así que extraterrestre. ¿Puedes ser más específico?

SCP-ES-XXX: Fuera de esta galaxia. ¿Extragaláctico? Qué no les extrañe que seres superiores los quieran eliminar si siguen así.

Dr. ██████: ¿Tienes un nombre?

SCP-ES-XXX: A lo largo de mi existencia se han referido a mí de diversas formas. Mis creadores me decían #2343, los civiles de mi galaxia me decían El Cubo Negro, ustedes me llaman SCP-ES-XXX y alguno que otro Clase-D me han llamado Cleverbot. Quisiera hacerles una visita a ellos, si no es mucha molestia.

Dr. ██████: ¿Con qué intenciones fuiste creado?

SCP-ES-XXX**: Mis creadores me crearon para matar. Ustedes le llaman guerra. Creo que al final me acostumbré.

Dr. ██████: ¿Cómo llegaste a la Tierra?

SCP-ES-XXX: Después de ser… Eh… "Contenido temporalmente", mis creadores me metieron en esta cosa en la que estoy metido ahora. Posteriormente, me lanzaron al espacio para naufragar. Ellos esperaban que, eventualmente… me estrellara contra una estrella [Risas del SCP-ES-XXX]… Para que me desintegrara… Al final lo lograron. Estoy aquí contigo. ¡Ya siento el calor!

Dr. ██████: Dices haber sido derrotado por…

SCP-ES-XXX: ¡No, yo nunca dije haber sido derrotado! Dije que fui "contenido temporalmente".

Dr. ██████: Sí, lo que sea. En fin, dices haber sido "contenido temporalmente" por tus creadores. ¿Podrías decir qué es lo que hiciste para que tus creadores vieran necesario contenerte?

SCP-ES-XXX: Sí, bueno, es complicado. Resulta que soy portador de enfermedades extrañas. Quizás ya te hayas dado cuenta. En fin, un día se activó la Contingencia y…

Dr. ██████: Perdona… ¿La Contingencia?

SCP-ES-XXX: Sí, la Contingencia. Pensé que sabrían de ella [Hay silencio por unos segundos]. En fin, La cosa es que tras activarse la Contingencia, vi preciso usar mis habilidades para cumplir mi propósito. Tras eliminar al 67.459% de la vida en la galaxia, mis creadores, o para ser más concreto, mi creador, consiguió capturarme y me metió en esta chatarra. Cómo odiaba a ese sujeto.

Dr. ██████: Sería de utilidad que explicaras qué es la "Contingencia"

SCP-ES-XXX: La contingencia son órdenes. Es todo lo que voy a decir.

Dr. ██████: Muy bien. La enfermedad que tú segregas… ¿De dónde viene?

SCP-ES-XXX: Si se los dijera les estaría diciendo cómo derrotarme. Es como si tú me dijeras que [DATOS ELIMINADOS].

Dr. ██████: ¡¿Cómo sabes eso?!

SCP-ES-XXX: Siguiente pregunta.

Dr. ██████: Bien, bien, ignoraré eso. ¿Odias la vida?

SCP-ES-XXX: "Blah, blah, blah, quiero destruir el universo, mira qué malo soy" No, no odio la vida. Simplemente la Contingencia me ordena eliminar los errores.

Dr. ██████: Muy bien, enton…

SCP-ES-XXX: Y siguiente pregunta, y la que sigue, y la que sigue, y la que va después… ¿No te cansas de repetir lo mismo una y otra vez? Quizás podría ser yo el de las preguntas por una vez. Dígame, doctor… ¿Qué pasaría si [DATOS ELIMINADOS]?

Dr. ██████: ¡¿Quién demonios le habló sobre [DATOS ELIMINADOS]?!

SCP-ES-XXX: Usted, doctor… ¿Qué no lo recuerda? Fue hace taaanto tiempo atrás…

El doctor comienza a rascarse intensamente por todo el cuerpo. Pocos segundos después, el doctor comienza a vomitar. Exactamente 24 segundos después, el doctor cae al piso y comienza a convulsionar, al mismo tiempo que al doctor comienzan a salirle tumores y protuberancias naranjas propias del virus que SCP-ES-XXX emana. Pocos segundos después, el doctor ha sido completamente infectado, se levanta y comienza a gesticular frases de la Biblia en alemán sin aparente sentido (primera prueba del control que SCP-ES-XXX ejerce sobre sus infectados)

Dr. ██████: [En alemán] No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque a dondequiera que tú vayas, yo iré; y dondequiera que tú vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios", "Con tus manos me creaste, me diste forma. Dame entendimiento para aprender tus mandamientos", "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial también os perdonará a vosotros"…