SCP-1148
Puntuación: 0+x
SCP-1148.JPG

SCP-1148 antes de la extracción

Objeto #: SCP-1148

Clasificación de objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-1148 debe permanecer situado en la ventana de ahora en adelante denominada SCP-1148-1. Con este fin, SCP-1148-1 se incrustará en una pared que divide en dos una habitación de contención estándar. Se debe proporcionar iluminación de no menos de 100W en la división de entrada de la habitación, mientras que la segunda división debe permanecer apagada. En caso de pérdida de potencia, se requieren fuentes quimioluminiscentes suficientes para 24 horas. La iluminación entre las secciones de la sala nunca debe caer por debajo de una diferencia de 75W.

Descripción: SCP-1148 es la imagen reflejada actualmente mantenida en SCP-1148-1. Aparenta ser idéntico al reflejo que debería ocurrir naturalmente en la superficie de SCP-1148-1, aparte de las discrepancias menores que se detallan a continuación. SCP-1148 obstruye totalmente la vista hacia afuera a través de SCP-1148-1 a pesar de la transparencia del vidrio subyacente.

Los sujetos que ven el lado iluminado de SCP-1148-1 inicialmente son inconscientes a la presencia de SCP-1148 más allá de la de un reflejo ordinario; la observación desde el lado opuesto de SCP-1148-1 no produce reflejo y es asintomática. Después de aproximadamente 15 minutos de exposición, los primeros síntomas documentados comienzan a manifestarse. Los efectos son los siguientes:

  • Paranoia con respecto a lo que está detrás de SCP-1148
  • Un sentimiento de 'ser observado'
  • Una fijación en observar SCP-1148 a pesar del deseo de alejarse

Dentro de los 5 minutos de la aparición de estos síntomas, los sujetos informan haber visto figuras transitorias como parte de SCP-1148. Estas figuras, que no deberían presentarse como parte de un reflejo verdadero, se describen como que desaparecen al verlas intencionalmente e incluyen a un hombre envuelto en una capucha negra, un gran bípedo alado y un par de ojos brillantes.

A los 5 minutos adicionales de exposición, los sujetos expresan un deseo irracional de acercarse a SCP-1148. Las razones son variadas, pero a menudo se explican como querer cerrar SCP-1148-1 o cerrar una persiana, a pesar de que SCP-1148-1 no es capaz de abrirse ni tiene ninguna cobertura.

Al moverse a menos de 2 cm de SCP-1148, se observa una fuerza invisible que actúa sobre el sujeto, acercándolos. Aunque invisibles para los observadores externos, varias víctimas histéricas describen un par de brazos sin cuerpo que emergen de SCP-1148. Dichas extremidades se extienden hasta aproximadamente el codo y se supone que son humanoides, actuando para tirar del sujeto dentro de SCP-1148. Aún no se ha recuperado el tema después de este evento.

Anexo: En la actualidad, no se puede determinar ningún método para contener independientemente a SCP-1148. Se espera que la iluminación igual de ambos lados de SCP-1148-1 elimine a SCP-1148, pero según la información recopilada antes de su obtención, lo más probable es que sea transportada a otra superficie reflectante adecuada. Todas las apariencias conocidas de SCP-1148 han ocurrido en placas verticales sin respaldo que tienen al menos 1 m de espacio libre detrás de ellas y que son capaces de transmitir luz a través de su totalidad (por ejemplo, ventanas, puertas corredizas, parabrisas). Se cree que la proximidad es el factor decisivo en esta transferencia, pero las pruebas se han pospuesto debido al gran riesgo de una brecha.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License